Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2517

Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

[b]Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas[/b]
"No puedo negar que antes de la puesta a la venta de PlayStation 4 había discusiones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146627/0/kaz-hirai/dudas-internas-futuro-consolas/antes-lanzamiento-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sony y Kaz Hirai
Davidmaqui102954Hace 9 años1
Espero que los tipejos que hablaban de los móviles recibieran su castigo en forma de azotes
17 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años2
La mayoría de gente que siempre ha jugado a consolas/PC no las va a cambiar por un movil, en los móviles se jugará más porque todo el mundo necesita movil y si tiene juegos pues bien, pero el público no es el mismo en la mayoría de los casos
8 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años3
Despues de ver tantos gif de este señor, me cuesta verlo y no partirme el culo de risa. Ahora no tienen duda, una consola pobre de hardware, con unas ventas imparables. Exito rotundo, a bajo costo.
2 VOTOS
Haizea95155Hace 9 años4
Los juegos en los móviles son pura basura.
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años5
Es que de hacer las cosas mal como con ps3 en su lanzamiento o ahora la propia Xbox one a hacerlas bien como con ps4 cambia la cosa eh? 

Mientras no volváis a hacer ninguna barbaridad como con ps3 yo creo que o irá bien con las consolas.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
Soy de las personas que creen que cuando pongan más triple AAA en los moviles y aumente los productos del gamepad ahí veremos que muchas personas compraran uno.
Juxess5847Hace 9 años7
Al final les ha salido bien. Y a partir de 2015 cuando salgan los juegos gordos y la mayoría de los que estamos esperando nos la compremos la consola terminará de reventar el mercado. A ver cuanto dura.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años8
A mi me gusta más jugar con la consola que con el pc. Pero si es verdad que en futuro tendran problemas.
Coloso9090930073Hace 9 años9
@Transistor
Mostrar cita
Despues de ver tantos gif de este señor, me cuesta verlo y no partirme el culo de risa. Ahora no tienen duda, una consola pobre de hardware, con unas ventas imparables. Exito rotundo, a bajo costo.
Like a boss.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Pues como todo nuevo producto que se lanza al mercado, sobre todo si tenemos en cuenta por el mismo registro el lanzamiento de la PS3, que no fue buena del todo, por así decirlo.
AMINOGAINER2804Hace 9 años11
Entonces todo aclarado, pues con el éxito de ventas queda claro que todo jugon quiere una consola en el salón o habitación de su casa

Hay algo especial en las consolas, que desde los tiempos del Atari, Nes o Sega 8 bits, ningún aparato puede ofrecer...

Comodidad, entretenimiento y diversión
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Balhorg56Hace 9 años12
Bueno, en tal caso no han vendido un mal producto a mi parecer, no hablo como el poseedor de una, pero teniendo en cuenta el éxito de ventas que tienen es que lo han hecho bien, supongo y yo me alegro por ellos.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años13
Tranquilo, tenéis una tropa de fans, dispuestos a defender todo lo que ponga Sony, que ha ido creciendo psone. Yo no me preoocuparia demasiado... Y si no recupera cierta mascota de las malvadas manos de Activision y seguirán lloviendo billetes
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años14
[b]Esta gente de Sony no tiene cura.

Los juegos para Móviles como sus Xperia tienen un gran futuro,el problema es que aun no inician nada,los mejores juegos para Android son el Real Racing 3 y Modern Combat 5,pero los mejores los tiene IOS,les tengo mas fe a Nvidia con la Shield Tablet,ademas que ya tiene algunos exclusivos como el ArmA y Half Life 2.

Sony sabe que esta sera la ultima generación con consolas,el futuro esta en la nube,el steaming y los juegos para móviles,a hora ¿Quien se atreverá primero a dar de baja a las consolas?¿Sony o Microsoft?[/b]
4 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años15
[b]Esta gente de Sony no tiene cura.

Los juegos para Móviles como sus Xperia tienen un gran futuro,el problema es que aun no inician nada,los mejores juegos para Android son el Real Racing 3 y Modern Combat 5,pero los mejores los tiene IOS,les tengo mas fe a Nvidia con la Shield Tablet,ademas que ya tiene algunos exclusivos como el ArmA y Half Life 2.

Sony sabe que esta sera la ultima generación con consolas,el futuro esta en la nube,el steaming y los juegos para móviles,a hora ¿Quien se atreverá primero a dar de baja a las consolas?¿Sony o Microsoft?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Hay 82 respuestas en Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL