Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1383

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 3 - Durotan

Unscspiritoffire2054Hace 9 años1
Pobre Diente Hielo  
3 VOTOS
Jalvys163Hace 9 años2
EPICO
3 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 9 años3
Demasiado épico
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años4
Blizzard es unica haciendo trailers y cinemáticas x'D
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 9 años5
  me parecio precioso  no conocía la historia     jo que lagrimones      wod será epico 
EDITADO EL 15-09-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 9 años6
IMPRESIONANTE! Ojala que cuando terminen con esto de los Señores de Guerra. Sigan haciéndolo con otros personajes importantes de WOW     .
2 VOTOS
Emiliovader5551Hace 9 años7
 Da pena
1 VOTO
Gantius50Hace 9 años8
Espectacular las tres partes de Señores de la guerra, pero esta se lleva el primer premio. me están dando hasta ganas de jugar al wow y eso que nunca eh jugado...
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años9
Yo me sigo quedando con la historia de Kargath, aunque la de los lobo gélido no está mal.

Pero después del planteamiento y a poco que expliquen a los nuevos en el lore lo que son estos orcos...¿Quién va a querer seguir formando parte de los orcos de la horda actual cuando la verdadera horda va a asolar Azeroth? Blizzard le bastará con cobrar 10€ por ponerte el orco marrón y se sacan una pasta.


Pero me gusta como está siendo enfocada la expansión. Después del desastre de Cata y Pandaria veremos si consiguen algo decente.
Goryloles210Hace 9 años10
Me encantan estos vídeos   cada vez que publican uno nuevo, más rabia me da que tenga que esperar a acabar los examenes para poder jugar otra vez al WoW. 

Sin embargo, veo un problema con este en concreto y es que Blizzard ha decidido poner el ansia de sangre como característica innata de los orcos, mientras que en el lore de Warcraft el pueblo orco se pintaba como "una raza pacífica con un cuerpo apto para la caza" antes de la llegada de Kil'Jaeden. No lo veo como algo importantísimo, pero es un detalle.
123Marmota1368Hace 9 años11
Desde 1994 si que ha dado juego a los orcos esta saga  

1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años12
Epic.
1 VOTO
Vancleff76Hace 9 años13
@Petimini
Mostrar cita
Yo me sigo quedando con la historia de Kargath, aunque la de los lobo gélido no está mal. Pero después del planteamiento y a poco que expliquen a los nuevos en el lore lo que son estos orcos...¿Quién va a querer seguir formando parte de los orcos de la horda actual cuando la verdadera horda va a asolar Azeroth? Blizzard le bastará con cobrar 10€ por ponerte el orco marrón y se sacan una pasta. Pero me gusta como está siendo enfocada la expansión. Después del desastre de Cata y Pandaria veremos si consiguen algo decente.
Cata, vale (Y solo al final). ¿Pero pandaria desastre? Permiteme que me ria Pandaria en PVE y Lore ha sido BRILLANTE. Que no te gusten los pandaren no tiene por que opacar al lore de los Dioses antiguos (Y'shaarj) o como se ha ido formando la Horda de Garrosh para enfrentarse a todo un Mundo, en el bastión de Orgrimmar, desde los chamanes oscuros hasta los Klaxxi renegados que siguieron al Corazon, junto a Garrosh.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años14
@Petimini
Mostrar cita
Yo me sigo quedando con la historia de Kargath, aunque la de los lobo gélido no está mal. Pero después del planteamiento y a poco que expliquen a los nuevos en el lore lo que son estos orcos...¿Quién va a querer seguir formando parte de los orcos de la horda actual cuando la verdadera horda va a asolar Azeroth? Blizzard le bastará con cobrar 10€ por ponerte el orco marrón y se sacan una pasta. Pero me gusta como está siendo enfocada la expansión. Después del desastre de Cata y Pandaria veremos si consiguen algo decente.
Blizzard ha dicho por activa y por pasiva que en la nueva expansión no iban a a dar la opción de crear orcos marrones, se ha preguntado últimamente en los foros varias veces y nanai. Además en el caso de que se pudieran crear orcos marrones no pertenecerían a la horda de hierro, ya que en ese caso tendrían que hacer una tercera facción.
Gengikomo1098Hace 9 años15
Durotan y Thrall, los dos orcos más épicos jamás recreados en mundos de fantasía y ficción.
EDITADO EL 16-09-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 3 - Durotan

Hay 20 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Señores de la Guerra 3 - Durotan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL