Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1059

Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry

[b]Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry[/b]
Además pide disculpas por el hecho de que Deep Down no vaya a estar en formato jugable en el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146628/0/yoshinori-ono/encantado-ver-retorno/onimusha-devil-may-cry/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Yoshinori Ono
Juxess5847Hace 9 años1
¡Onimusha por favor! Un reboot o una secuela, me da igual. Pero que saquen algo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años2
Onimusha  
1 VOTO
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años3
Permitame decirle Sr Yoshinori que yo tan bien estaria encantado de dar mi dinero a cambio de esos juegos.
Astiyatorr12454Hace 9 años4
Dino crisis no para que 
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años5
Si hombre, pa q saquen unos juegos mierdas... Mejor dejar a Onimusha trankilito, y darnos un DMC con sparda de prota,  no no mejor dejar DMC trankilo tambn, 
Magaman no se toca, Megaman no se toca
2 VOTOS
9Bowen861Hace 9 años6
Onimusha next gen, pero como los 3 primeros  
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años7
Un devil my cry con una banda sonora del 4 y dando final la IP y empezando con otras.
Balhorg56Hace 9 años8
La gente que me sigue en Twitter lo sabe, no sé ni en cuantos Tweets he dicho que necesitamos un Onimusha y un Tenchu que merezca la pena (nada de "Z" que menuda basura) a ver si de boca de alguien importante se escucha mejor y sacan algo.
Lothertheworld2029Hace 9 años9
Yo de este tío no me creo nada, solo hace falta verle la cara de zampabollos que tiene para darse cuenta de que ni en broma va hacer un dmc  o megaman como los de antes.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años10
Un megaman x como los de super nes o psx,o un devil may cray no estaria nada mal
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años11
Ya existe un nuevo megaman, se llama mighty N9, ah! Pero es cierto, que Keiji Inafune ya no trabaja para ustedes jajaja

Por favor Capcom tu ya no estas a la altura para sacar un nuevo juego de la serie... aunque si la comprase Nintendo...  
3 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años12
Solo leer Onim... y ya estoy teniendo un orgasmo con mis propias ensoñaciones  
Balzak2443Hace 9 años13
Onimusha porfa, quiero un nuevo Onimusha, me encanta la saga y ya tarda (una colección HD con toda la saga de PS2 también estaria cojonudo además me faltan algunos y querria tenerlos todos en un solo pack en mi PS3 o PS4 [aunque 4 juegos en un pack lo veo dificil, 5 si contamos el de lucha]).

Un Devil May Cry como los de antes también molaria un rato (el ultimo no estaba mal [me lo esperaba peor y al final me gustó] pero prefiero el estilo original de la saga no el de Ninja Theory).

Nunca he sido fan de Mega-Man pero para el que lo quiera pues que lo saquen (aunque con Mighty no.9 podrán pasar el mono hasta que Capcom se decida a hacer un nuevo Mega-Man si algún dia lo hacen).
HazukyRuben10056Hace 9 años14
A.mi tambien me gustaria un Onimusha pero multi no solo para las "Plays". Los otros dos me dan más igual.
Nextgen953822Hace 9 años15
Me gustó el último DMC y ojala que continuen esa línea pese a no ser un fan del nuevo Dante en todo lo demás el juego da un soplo de aire fresco a una saga que quedó estancada con el decepcionante DMC4. Estaría encantado con un nuevo Onimusha.
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry

Hay 37 respuestas en Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL