Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Arkangeln1170Hace 9 años192
@MrNameMio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esto es el beneficio de las consolas... aquí optimizan y aprenden a unilizar verdaderamente el poder de un hardware! pues trabajas con el mismo durante muchos años. En PC no ocurre eso... pues los desarrolladores tienen prácticamente toda la libertad del mundo para crear sus juegos... preocupándose muy poco de la optimización. Esto provoca muchas veces en ciertos juegos igual de potentse que en consolas... no vayan en un ordenador el doble de bueno que una consola... ya que no se han preocupado de optimizar para cada una de las tarjetas gráficas que hay en PC... si no te va... cómprate otra tarjeta gráfica y punto.
Aplausos para alguien que POR FIN entiende por qué en pc estamos enfadados con las desarrolladoras. Claro, como tenemos potencia bruta, para que optimizar... Que se gasten 1000 euros en una grafica y arreglado no? Por eso en principio el pc sale mas caro, porque hay que tener bastante potencia para mover "Bien" Watch Dogs cuando en una PS3 que tenía hardware obsoleto de salida va a sus 30 fps aunque sea en bajo.
la solucion no comprar este tipo de juegos mas optimizados de salida esperar par de meses a que lo pulan con parches o la misma comunidad se encargue como ya lo a estado haciendo y no esta tan mal optimizado el problema es q no adaptado a q las pcs no cuentan con memoria unificada y eso trae problemas de rendimiento por lo q hay q bajar la calidad de texturas si no se cuenta con memoria grafica de 3g-4gb un menos de un despues de lanzamiento ni nos acordaremos q estaba mal optimizado
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años193
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
En un PC de 2008 que es cuando salio el juego? Por supuesto que va a ir mucho mejor que en una PS3, y tienes los mods de la comunidad para arreglar cualquier fallo, o para hacer que éste se como GTA V en consola, según el PC incluso bastante mejor. Me parece muy absurdo que porque algunas compañias hayan hecho ports de mierda para PC (para nada peores que sus versiones de consola, sino limitados por las mismas) generaliceis y deis por hecho que todos sacan mierda, o no teneis ojos en la cara o veis lo que quereis.
He dicho algunos... nunca he generalizado. Lee bien mi primer comentario.
Jordancico90Hace 9 años194
Sólo digo una cosa: CRYSIS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años195
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
¿Qué me estás contando, prenda? Si hasta había una expansión de Skyrim que [b]no entraba ni con calzador en ps3[/b]. A PS3 le faltaba potencia para mover Skyrim con calidad, punto. Que doble rasero más manido te gastas.
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años196
Me gusta como hacen declaraciones llenas de demagogia barata para salir bien parados.

Eso siempre pasa en consolas, cierto, la diferencia es que solian dejar de ser Hardware puntero a los 2 o 3 años de su salida, estas ya salieron desfasadas.

@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
El problema era el cuello de botella de PS3, que no estaba preparado para los mundos de ese estilo, y la prueba es que no solo los juegos de Bethesda salen mal parados en esta consola, sino todos los de su estilo.
3 VOTOS
Darkside19771020Hace 9 años197
@Wolf-Fire 
La Titan Z es una estafa, es mucho mejor la R9 295x2 y cuesta mucho menos. El crossifre no existe en Nvidia le llaman SLI. 
No pongas un FX, por lo que valen pon un I7 que rinden más y consumen menos.
No existe memoria ram DDR5
Pikuta21570Hace 9 años198
@JaumeRD93
Mostrar cita
Que no ven el problema? El problema está en venderlo con campañas multimillonarias de marketing como la ''Next Gen'', como si del futuro se tratase, estafando al usuario medio que no tiene ni idea de hardware y que son la mayoría. Que su hardware es una puta mierda anticuada de hace años ya lo sabemos. Esta bien que intenten vender lo máximo posible, es su trabajo, pero con esas maneras no, ahí se esta timando al consumidor y eso es una jodida estafa.
Aquí el campeón hablando de figuras delictivas sin haber tocado un libro de Penal Parte Especial en su vida, que bonita es la ignorancia.
KostusAtrum4796Hace 9 años199
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
Entonces si un juego en PS3 funciona mal la culpa es de la compañía (en ese caso Bethesda), en cambio si en PC un juego va mal la culpa es del PC que es una mierda y funcionan mal los juegos. Podrías tratar de ocultar un poco más tu clara parcialidad. Otra cosa, si un juego te va mal y actualizando el PC te empieza a ir bien no es que el juego esté mal optimizado, simplemente que el PC no era suficiente potente para mover dicho juego, cuando un juego está mal optimizado en PC te da tirones y bajones de FPS aunque tengas una Titan Z y un I7 de gama alta y última generación, y eso pasa con pocos juegos, uno de los casos más flagrantes de mala optimización, si no el que más, es precisamente GTA IV, el ejemplo que has puesto tu para abanderar la mala optimización, generalmente los juegos funcionan bien en PC (si tienes potencia suficiente, claro), salvo los de algunas compañías como Ubisoft que tienen fama de venir regular o mal optimizados.
6 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años200
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Uh, sí, GTA IV... ese juego que, en mi PS3, se congelaba cada vez que iba a 200 por las autopistas ¡Y esa lentitud en la carga de texturas, +1! Que gustazo, oye. Ya ni hablar de ese framerate inconsistente hasta el hartazgo ¡Excelso, sublime! Me llegas a decir GTA V y te doy un pase, pues funciona realmente bien en consolas (teniendo en cuenta sus limitaciones, obvio). Con gastarte unos 700 euros en un PC (bien gastados) ya tienes una máquina que moverá con total seguridad todos los juegos multi de la gen mejor que las respectivas consolas. Y ya si eres todo un conocedor, por incluso menos.
Tu serás de esos que sufren por algo que los demás no ven... pues yo no tuve problema alguno al jugara GTAIV en PS3... al contrario el juego funcionaba bastante bien.[b] bastante bien[/b]. [size=25][b]bastante bien[/b][/size]
[spoiler][/spoiler]
  Cita:
Mostrar cita
Sin embargo en PC... dicen puff no me voy a tirar 400 horas de trabajo para optimizar mejor esto... que se compren otra [b]tarjeta gráfica[/b] que me lo agradecerá Intel.[b]que me lo agradecerá Intel. [/b]. [size=25][b]que me lo agradecerá [u]Intel[/u].[/b][/size]
[spoiler][/spoiler]
14 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años201
Las consolas siempre estaran muy por delante del pc en cuanto a uso y disfrute, dado la ausencia de los muchos problemas
conaturales del pc, entre ellos la falta de respeto al idioma del jugador... La mayoria de juegos de pc se publican TODO en ingles
y todos los problemas posteriores como actualizaciones, parches, mods, busqueda de soluciones a otros problemas, todo es en
ingles... Ante eso y todo lo demás... que se vaya a la mierda el pc y punto. Con mis consolas al fin del mundo. 
8 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años202
@Visiro
Mostrar cita
Y cuando ha sido puntero?
Esa, amigo mío, es una gran pregunta.
@Bartolom
Mostrar cita
Las consolas siempre estaran muy por delante del pc en cuanto a uso y disfrute, dado la ausencia de los muchos problemas conaturales del pc, entre ellos la falta de respeto al idioma del jugador... La mayoria de juegos de pc se publican TODO en ingles y todos los problemas posteriores como actualizaciones, parches, mods, busqueda de soluciones a otros problemas, todo es en ingles... Ante eso y todo lo demás... que se vaya a la mierda el pc y punto. Con mis consolas al fin del mundo.
EL SOFÁ NO TE OLVIDES DEL SOFÁAAA
EDITADO EL 15-09-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años203
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
¿Qué me estás contando, prenda? Si hasta había una expansión de Skyrim que [b]no entraba ni con calzador en ps3[/b]. A PS3 le faltaba potencia para mover Skyrim con calidad, punto. Que doble rasero más manido te gastas.
Los juegos que no funcionan en consolas... no deben salir en consolas y punto. Yo hablo de optimización y esfuerzo... en consolas esto es mayor pues es obligatorio... en PC esto no es una norma o una obligación... por tanto se esfuerzan menos en este aspecto. Esto hace que muchos juegos tengas que ponerlos en bajos cuando en consolas sorprendentemente están en medios... y no es la primera vez que me ocurre... un ejemplo Oblivión de PC o Heroes of Might and Magic 5 u otros juegos que no justifican todo lo que piden... y eso es dejadez de las desarrolladoras a la hora de hacer las versiones para PC de algunos juegos. Esto no es rebatible porque lo he vivido muchas veces y todos los que están aquí también... es mas la propia la noticia lo deja caer.
Isma8226820Hace 9 años204
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Zoneg2
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Compara Last of Us con jeugos AAA de pc del 2006 que es cuando salió la consola... Crysissssssssssss A otro con ese cuento.
Mira que me gustaba el crysis,pero esa imagen a parte de estar retocada pertenece a la intro del juego,no es gameplay real,si no donde esta los HUD?
Aqui lo tienes con una gpu de 2006 a resolucion mas cerca de 1080p que de 720p
Esa grafica es tambien la respuesta a "Enseñame una grafica de 2007 que muevq BF4 mejor que PS4"
Lo mejor de todo es que la gráfica es de noviembre del 2006 ;P
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años205
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JaumeRD93
Mostrar cita
@Meracle19 Que me estas contando de optimizar si todos los juegos los tienen que capar a 30 frames o bajarlos a 720p. Parece mentira lo que os engañais a vosotros mismos para no aceptar la realidad. Que The Witcher 3 no llegue a 1080p en consolas de nueva generación es por su buena optimización claro que si. Y hay mil ejemplos...
Ahora pilla GTAIV de PC y juégalo con un ordenador de la época... En consola siempre se verá bien... y sabrás que te irá bien... vamos que será perfectamente jugable a no ser que la compañía se llame Bethesda que es la única compañía capaz en el mundo de sacar un juego que no funciona bien en consola. En PC dedican muy poco tiempo a la optimización... ya que se mueven en un mercado libre con cientos y cientos de modelos de tarjetas gráficas... cada cual mas potente.
Como te gusta darle la vuelta a las cosas cuando te interesa, eliges uno de los juegos peor optimizados de la historia de PC para ejemplificar la mala optimización de PC. Quieres que le de la vuelta a las cosas yo ahora? Recuerdo tus innumerables quejas sobre Skyrim y que iba de culo en la PS3, que tal si ahora digo que en la PS3 todos los juegos iban como el culo poniendo como ejemplo Skyrim? pues eso.
Claro que se el caso de Bethesda... la primera compañía capaz de sacar un juego sin optimizar para consola... y no solo un juego... si no 3. Pero no es problema de PS3... si no de la imagen de Bethesda que ha quedado tan colorada como un tomate... al igual que los analistas que le pusieron un 10 en la versión de PS3... o notas muy elevadas... sin comentar absolutamente nada del fallo. Sin embargo eso ocurre en PC y la compañía se libra... pues si no te va... renueva tu PC! pero a Bethesda hubo que recordarle que las consolas son sistemas cerrados! si no puedes... o no quieres hacerlo... pues no saques el jodido juego a la venta. En consolas un juego debe funcionar si o si... siempre deben ser perfectamente jugables... todo lo que no sea jugable es un timo en toda regla.
¿Qué me estás contando, prenda? Si hasta había una expansión de Skyrim que [b]no entraba ni con calzador en ps3[/b]. A PS3 le faltaba potencia para mover Skyrim con calidad, punto. Que doble rasero más manido te gastas.
Los juegos que no funcionan en consolas... no deben salir en consolas y punto. Yo hablo de optimización y esfuerzo... en consolas esto es mayor pues es obligatorio... en PC esto no es una norma o una obligación... por tanto se esfuerzan menos en este aspecto. Esto hace que muchos juegos tengas que ponerlos en bajos cuando en consolas sorprendentemente están en medios... y no es la primera vez que me ocurre... un ejemplo Oblivión de PC o Heroes of Might and Magic 5 u otros juegos que no justifican todo lo que piden... y eso es dejadez de las desarrolladoras a la hora de hacer las versiones para PC de algunos juegos. Esto no es rebatible porque lo he vivido muchas veces y todos los que están aquí también... es mas la propia la noticia lo deja caer.
"Los juegos que no funcionan en consolas... no deben salir en consolas y punto." [u]¿Y si la gente los pide por muy mal que vayan?[/u] ¿no los van a sacar porque a una usuaria de un foro no quiere?
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años206
@Bartolom
Mostrar cita
Las consolas siempre estaran muy por delante del pc en cuanto a uso y disfrute, dado la ausencia de los muchos problemas conaturales del pc, entre ellos la falta de respeto al idioma del jugador... La mayoria de juegos de pc se publican TODO en ingles y todos los problemas posteriores como actualizaciones, parches, mods, busqueda de soluciones a otros problemas, todo es en ingles... Ante eso y todo lo demás... que se vaya a la mierda el pc y punto. Con mis consolas al fin del mundo.
Que desinformacion...
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años207
@Zoneg2
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Zoneg2
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Compara Last of Us con jeugos AAA de pc del 2006 que es cuando salió la consola... Crysissssssssssss A otro con ese cuento.
Mira que me gustaba el crysis,pero esa imagen a parte de estar retocada pertenece a la intro del juego,no es gameplay real,si no donde esta los HUD?
Aqui lo tienes con una gpu de 2006 a resolucion mas cerca de 1080p que de 720p
Cambia bastante la cosa del video a la foto jejeje Para la epoca estaba bien,yo aun lo tengo en la estantería y tambien tenía la 8800gt,pero aun con esa grafica,no se daba movido al 100 por 100 bien. Por eso,por que no sacan un juego como hizo crysis en su dia? Que aprovechen toda la potencia de una titan,por ejemplo,para demostrar toda esa potencia. y no solo mejorar resoluciones y poco mas como lo que hacen con los multiplataforma?Un juego exclusivo PC que cierre bocas?
Star Citizen...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Hay 512 respuestas en El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL