Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años32
@Juxess
Como en pc, en pc con las actualizaciones y instalaciones aceptar y ya esta, como mucho quitar las casillas de publicidad
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años33
@Painrinengan
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Trols del pc saliendo en 3, 2, 1...
[b]Y qué tendrá que ver el PC ahora? Joder, mira que yo no soy PCero pero es que algunos pedís un salseo que no es ni medio normal.[/b]
Precisamente a esa pregunta en el mensaje anterior al tuyo tienes la respuesta...
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años34
@Ramonium
Mostrar cita
Me pregunto cómo encajarán los fanboys de Sony esta noticia. Conociendo a determinados elementos, probablemente sientan que su vida es una mentira y se sientan defraudados. Eso, o tal vez sigan intentando negar la realidad, como han ido haciendo hasta ahora.
En la vida no es todo potencia sino calidad de juegos sino ve la wii u con tan poco vende,y que paso con wii en la pasada generacion era mucho menos que una ps3 y 360 y? Yo estoy muy conforme con mi ps4 y por el momento es lo mas potente que tengo para jugar,y aunuqe no lo fuera me gustan mas las exclusivas que trae sony
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años35
@Fizban
Mostrar cita
Nunca fue harware puntero, pero es lo que tiene el mundillo de la tecnologia actual, que avanza a pasos agigantados y lo que te compres hoy mañana esta obsoleto. el asunto es que trabajen bien y saquen buenos juegos, yo personalmente no soy muy exigente respecto a lo tecnico, nunca lo he sido (sera que jugaba en una tele de tubo a la megadrive que aquello no se veia un carajo )
En mi ordenador de 4 años corren todos los juegos de hoy, y no me compré el más caro precisamente, que manía con hablar sin tener ni idea oye!
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años36
@Painrinengan
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Trols del pc saliendo en 3, 2, 1...
[b]Y qué tendrá que ver el PC ahora? Joder, mira que yo no soy PCero pero es que algunos pedís un salseo que no es ni medio normal.[/b]
[b]Es facil de entender, cuando se da una noticia con un buen toque de realidad,[/b]mas de un usuario se retuerce por que no quiere saber la verdad, y prefiere seguir metido en la ignorancia pensando en su hardware de gama muy alta
2 VOTOS
Moralix53Hace 9 años37
Por 500 pavos que quieres?ya quisieran los PCeros tener un maquina como las consolas por 500 euros...en fin...
31 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años38
@Tortugac
Mostrar cita
@Juxess Como en pc, en pc con las actualizaciones y instalaciones aceptar y ya esta, como mucho quitar las casillas de publicidad
Eso díselo a mi hermana. Ordenador que toca, ordenador que hay que configurar de nuevo, que está lleno de virus y que sin que tú entres en ningún navegador ya te salta spam. Tiene prohibido acercarse a menos de 5 metros de mi portátil.
FleshPound4062Hace 9 años39
No lo fue nunca.

El problema es que comparativamente, PS3 y XBox 360 sí ofrecían en los primeros compases de la pasada generación un hardware bastante puntero y en esta ocasión tenemos dos consolas muy chulas con las que poder mover perfectamente juegos de la pasada generación (remasterizaciones por doquier y eso) y a la que ya vemos que recortan en resolución y framerate en títulos puramente next-gen... y eso que no llevamos ni un año desde su salida.
12 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años40
Lo sabiamos, pero para mí mueve los juegos decentemente, tampoco necesito que sea cómo ver una película, lo que me importa son juegos cómo LittleBigPlanet, Uncharted o Wild
Nico43086Hace 9 años41
La falta de potencia de las consolas nunca fue un problema hasta que le dieron por seguir los pasos de PC y competir con él. Que digan lo que quieran, pero en esta generación la ausencia de potencia está siendo un error grave y se va a pagar con el nulo avance tecnológico de los videojuegos, y nos afecta incluso a los jugadores de PC con algunos multiplataformas.

PD: Algo que no llega a mi entender es que han vendido la nueva consola de Sony como un PC de gama alta, y ahora que lleva meses en el mercado los propios estudios que pertenecen a Sony afirman que no es una consola precisamente potente. Aún habrá personajes que sigan diciendo que es un PC de gama alta económico.
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años42
Una vez mas, nada nuevo bajo el sol 3djuegos. no se como podeis considerar obviedades como estas noticias. dentro de poco tendremos aqui el enesim flamewar sobre cuan superior es un pc como plataforma de juegos.
Isma8226820Hace 9 años43
Compara Last of Us con jeugos AAA de pc del 2006 que es cuando salió la consola... Crysissssssssssss

A otro con ese cuento.
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años44
El problema de esto es que tanto XboX 360 como Ps3, nada más salir fueron mejores que los PCs del momento durante unos meses. En cambio Ps4 y XboX One, nada más salir, no han conseguido superar la calidad de los PCs actuales, lo cual les acabará pasando factura, ya que esto supone para empezar, menor margen de mejora, la arquitectura de ambas consolas es más que conocida (ya que es la x86 de PC), así que ese margen que suponía el conocer mejor esa nueva arquitectura como en Ps3 o 360, se esfuma.

"El ICE Team de Sony reconoce que Ps4 ya no es hardware puntero......pero no afectará a la calidad de sus juegos".

Esto no se lo creen ni ellos. Cada juego que sacan intentan meterle los mejores gráficos posibles, ya que saben que eso vende y mucho, en conclusión, intentan sacar mejores gráficos en un hardware que no avanza, ya que es cerrado. La solución es recortar en otros apartados gráficos como 30 fps con caídas, mejor resolución, etc. Aunque cada año intenten sacar unos gráficos mejores, siempre tendrán que capar otras cosas para meter esos gráficos en una Ps4 o una One, ya que su hardware no evoluciona.
CounterUrba2130Hace 9 años45
OJO, "ya no es". Eso es tener los cojones cuadrados. Nunca fue hardware puntero como para decir que ya no es e.e pero bueno ahora vendrán a soltar la de: "como no usamos hardware puntero y hacemos buenos juegos, somos geniales". 
Quiero hacer un llamamiento de que Nintendo en la pasada gen fue muy criticada y tenía el "hardware obsoleto" y vendió más que Sony y Microsoft. Los buenos juegos no nacen de una super arquitectura, solo hay que tener algo potable, pensar de forma abierta y renderizar como dios manda, así que eso de ponerse jefecillos por tener excusivos triple A en una estructura anticuada no es como si fuera algo increible y para aplaudir.
Clakpst159Hace 9 años46
Perfecto,yo me lo sigo pasando pipa con ps3
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años47
[i]"El hardware de PlayStation 4 ya no es hardware puntero"[/i].

Increible que Sony haya soltado esto en vez de: "[i]Nuestro hardware es la caña de España".[/i] 
A veces no se les reconoce............ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Hay 512 respuestas en El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL