Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Nachu3261Hace 9 años48
Y erre que erre, lo que esta diciendo este tio es tenemos hardware no puntero pero nosotros hacemos maravillas con el ¿por que? por que en consolas existe algo que se llama optimizacion, soy jugador de consolas como de pc.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años49
Es que si alguien se llegó a creer que tanto Sony como Microsoft iban a vender duros a cuatro pesetas es porque no quiere admitir la realidad. Son productos de 400 euros, si llegasen a ofrecer hardware puntero poca gente se podría permitir una consola...
9 VOTOS
JaumeRD9399Hace 9 años50
No toquéis los huevos con los gráficos que después véis las partículas de Infamous y os pensáis que han inventado algo nuevo. Si un juego de esos tripleA busca ser realista y traer algo nuevo requiere de unos gráficos punteros. Sino nos están vendiendo la misma mierda con otro nombre y así no se avanza nada. Por lo que veo la mayoría se conforma con la mediocridad y se la suda que la industria evolucione. A consumir fast food que para eso nos han educado no?
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años51
Y yo que lo único que tengo encontra de la ps4 es el online de pago.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años52
@Juxess
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Juxess Como en pc, en pc con las actualizaciones y instalaciones aceptar y ya esta, como mucho quitar las casillas de publicidad
Eso díselo a mi hermana. Ordenador que toca, ordenador que hay que configurar de nuevo, que está lleno de virus y que sin que tú entres en ningún navegador ya te salta spam. Tiene prohibido acercarse a menos de 5 metros de mi portátil.
Joder Coño pon un antivirus pirata por lo menos, de todas formas si te salta spam en el navegador me acuerdo de un programa que se ejecutaba, le dabas a analizar y te quitaba todo, se reinicia el pc y como nuevo. Busca en san google quitar publicidad de mi ordenador programa seguro que te sale o eso me acuerdo yo, el programa es legal. Espero haberte ayudado y que te diga que páginas va ella y sino es que ha ido a páginas con contenido adulto.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años53
Esto es el beneficio de las consolas... aquí optimizan y aprenden a unilizar verdaderamente el poder de un hardware! pues trabajas con el mismo durante muchos años.

En PC no ocurre eso... pues los desarrolladores tienen prácticamente toda la libertad del mundo para crear sus juegos... preocupándose muy poco de la optimización.

Esto provoca muchas veces que en ciertos "juegos" igual de potentes que en consolas... no vayan en un ordenador el doble de bueno que en una versión de consola... ya que no se han preocupado de optimizar para cada una de las tarjetas gráficas que hay en PC... si no te va... cómprate otra tarjeta gráfica y punto.
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
MrNameMio7341Hace 9 años54
@Moralix
Mostrar cita
Por 500 pavos que quieres?ya quisieran los PCeros tener un maquina como las consolas por 500 euros...en fin...
www.pccomponentes.com/pccly/2bF62a15 Toma guapo. 500 euros y se folla a las consolas además de tener juegos por la vigésima parte del precio, que te sirve para muchas mas cosas, etc. A otro con ese cuento, compañero.
8 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años55
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me venden una máquina con componentes relativamente anticuados y eso es bueno. Mira que he estado ciego pensando que cuanta más potencia mejores juegos se podrían crear. Tengo la PS4 y no un Pcgaming, pero que hasta ellos reconozcan que no han hecho una máquina potente a sabiendas y haya quien lo defienda, tiene tela. Dicho esto, no me preocupa demasiado más allá del engaño de Sony y Microsoft vendiéndonos la moto de la potencia, porque lo que busco en un juego no suelen ser graficazos hiper-realista (que tampoco les haría ascos, ojo), si no buenos juegos con buena jugabilidad y argumento. Veremos que tal.
El techo gráfico de la next gen es un suelo a doble nivel de la gen anterior... Eso yo lo sabia desde antes de comprarla, pero no me preocupa, ya que el verdadero salto lo vi en la ram... De 512mb compartidas con el Os a 8 Gb si que hay un salto notable, y hablo desde el punto de vista más profano, pero creo que ese techo, ese impedimento de movimiento vertical obligará a los desarrolladores a desplazarse horizontalmente, lo que se traduce en nuevas formas de jugabilidad ya que no podrán despuntarse de productos de la competencia solo en el apartado visual. La gen anterior fue una chimenea en un esquema X jugabilidad e Y gráficos, donde lo que diferenciaban una franquicia de otra, o incluso dentro de ellas, era el apartado técnico, y ahora nos encontramos con un túnel. Solo se puede avanzar (en la línea X) si quieren mejorar lo ofrecido. Creo que es un buen momento para las ideas y eso me gusta.
8 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años56
No era puntero hace 2 años lo va a ser ahora...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años57
@Xprometeo
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Nunca fue harware puntero, pero es lo que tiene el mundillo de la tecnologia actual, que avanza a pasos agigantados y lo que te compres hoy mañana esta obsoleto. el asunto es que trabajen bien y saquen buenos juegos, yo personalmente no soy muy exigente respecto a lo tecnico, nunca lo he sido (sera que jugaba en una tele de tubo a la megadrive que aquello no se veia un carajo )
En mi ordenador de 4 años corren todos los juegos de hoy, y no me compré el más caro precisamente, que manía con hablar sin tener ni idea oye!
El mío tiene 5 años y muevo el 95% de los juegos a 1080p y 60 fps, salvo contadas excepciones en las que tengo que reducir la resolución a 900p y 60 fps. Pero los 60 fps siempre sólidos. Y todo sin renovar ni una sola pieza del PC en esos 5 años. Intel i5 750 OC 3.20 Ghz Nvidia GTX 480 OC 8 Gigas RAM El OC hace que consiga aun mejor rendimiento, pero aun así hasta hace poco no estaba oceado y conseguía los 1080p y 60fps en la mayoría de juegos. Y desde luego un rendimiento mejor que el de Ps4 (AMD HD 7850) o XboX One (AMD HD 7770): [url]http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html[/url]
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zoneg2399Hace 9 años58
@Isma82
Mostrar cita
Compara Last of Us con jeugos AAA de pc del 2006 que es cuando salió la consola... Crysissssssssssss A otro con ese cuento.
Mira que me gustaba el crysis,pero esa imagen a parte de estar retocada pertenece a la intro del juego,no es gameplay real,si no donde esta los HUD? A parte de ese juego,nunca mas volvio a salir un juego de destacara tanto como este en PC a comparanza con las consolas.Habia diferencia,si,pero no tanta como lo fue este. Y eso es lo que le faltA A PC,sacar un juego que deje en bragas a las consolas como lo hizo crysis en su dia,pero no lo hacen,solo mejoran resoluciones en juegos multiplataforma,fps y un poco mejor texturas. Y para eso habra gente que prefiera no gastarse tanto dinero en un PC de gama alta.Porque con 399 te montas un pc que ni puede ver videos en HD,imaginate jugar a juegos en ultra.
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrNameMio7341Hace 9 años60
@Meracle19
Mostrar cita
Esto es el beneficio de las consolas... aquí optimizan y aprenden a unilizar verdaderamente el poder de un hardware! pues trabajas con el mismo durante muchos años. En PC no ocurre eso... pues los desarrolladores tienen prácticamente toda la libertad del mundo para crear sus juegos... preocupándose muy poco de la optimización. Esto provoca muchas veces en ciertos juegos igual de potentse que en consolas... no vayan en un ordenador el doble de bueno que una consola... ya que no se han preocupado de optimizar para cada una de las tarjetas gráficas que hay en PC... si no te va... cómprate otra tarjeta gráfica y punto.
Aplausos para alguien que POR FIN entiende por qué en pc estamos enfadados con las desarrolladoras. Claro, como tenemos potencia bruta, para que optimizar... Que se gasten 1000 euros en una grafica y arreglado no? Por eso en principio el pc sale mas caro, porque hay que tener bastante potencia para mover "Bien" Watch Dogs cuando en una PS3 que tenía hardware obsoleto de salida va a sus 30 fps aunque sea en bajo.
3 VOTOS
JaumeRD9399Hace 9 años61
@Moralix Por 500€ te montas un PC bastante superior y con mas capacidad que esas consolas que cada vez se quieren parecer mas a un PC. Y con lo que te ahorras en juegos puedes gastarte un poco mas en hardware y jugar sin limitaciones. Pero seguid engañandoos a vosotros mismos.
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años62
La velocidad con la que evoluciona la electrónica esta matando el concepto de sistemas cerrados. 

Desde que diseñan la nueva consola pasando por el proceso de fabricación hasta que sale a la venta, intentando siempre una relación calidad precio...... No se Péro la gente crítica por criticar.

Supongamos que tenemos presupuesto ilimitado y que desde el diseño hasta que pasa a la fase de venta tenemos tres años,  teniendo en cuenta que buscamos un consola que tenga un precio razonable. Como haríamos una consola mejor? 

Como tenemos una consola potente a bajó coste? 

Esta claro que los sistemas abiertos son mejores pero ese no creo que sea el debate.
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años63
@Tortugac ese fue el día que yo las deje las consolas, cuando ya no se podía enchufar y jugar, la vida ya no tenia sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema

Hay 512 respuestas en El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL