Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1584

Destiny encabeza el top ventas británico

[b]Destiny encabeza el top ventas británico[/b]
Los Sims 4 y Watch Dogs ocupan los lugares segundo y tercero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146633/0/destiny/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Ventas Reino Unido
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años1
No me extraña, es un gran juego.  
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 9 años2
Merecido. 

Ahora saldrán los "[i]No lo he jugado pero me han contado que es una cagada...[/i]" 
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años3
CoD entre los 5 primeros... qué decadencia. Pero bueno, miedo me daría ver el top 10 español.
Will324158Hace 9 años4
Trols diciendo que se parece a halo, bonderland, call of duty , fifa 07 , super mario bros, barbie en el mundo encantado, tiger woods golf , etc
13 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años5
Nada sorprendente la verdad... ^^
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años6
.... Pero que... O sea como lo hacen... Como es posible que el CoD no baje del top 4, si ya ha pasado un año desde el lanzamiento... y a punto de salir el nuevo, con mucha mejor pinta...
No lo entiendo
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años7
Me lo he pasado y sin duda es un juegazo,añadidos diarios y semanales entre otros despues de completar la historia,como nos cuidan   ,bien merecido que tiene el primer puesto
2 VOTOS
McTwyk34Hace 9 años8
@Degollador19
Mostrar cita
Merecido. Ahora saldrán los "[i]No lo he jugado pero me han contado que es una cagada...[/i]"
Lo he jugado, y es una cagada, ¿no puedo tener una opinión distinta a la tuya? Por cierto, Watch Dogs casi siempre está entre los mas vendidos...
6 VOTOS
Degollador1930261Hace 9 años9
@McTwyk
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Merecido. Ahora saldrán los "[i]No lo he jugado pero me han contado que es una cagada...[/i]"
Lo he jugado, y es una cagada, ¿no puedo tener una opinión distinta a la tuya? Por cierto, Watch Dogs casi siempre está entre los mas vendidos...
Vuelve a leer mi comentario. No he metido en el saco a quien lo haya jugado, hablo de los que no, que ya he visto varios por el foro.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
Pero si no es tan bueno, tio !!! >.<

Qué manía, el mapa es varias veces más pequeño que Borderlands, por no hablar de la historia tan floja y la poca cantidad de armas.
Y fardaban de que era el juego más grande que habían echo. Pues que triste, la verdad.

PD: Tengo 54 horas registradas, sé de lo que hablo.
4 VOTOS
Carest272Hace 9 años11
@McTwyk
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Merecido. Ahora saldrán los "[i]No lo he jugado pero me han contado que es una cagada...[/i]"
Lo he jugado, y es una cagada, ¿no puedo tener una opinión distinta a la tuya? Por cierto, Watch Dogs casi siempre está entre los mas vendidos...
Y cuantas horas dices que has jugado???
JeanLucPicard4932Hace 9 años12
Los Sims 4 en segundo lugar.

Veo que la gente se queja por un juego incompleto pero luego van corriendo a comprarlo. 

Pues nada, está claro que tenemos DLCs abusivos porque nos lo merecemos. Vendría a ser como el "disfruten lo votado"
EDITADO EL 15-09-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carest272Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
Pero si no es tan bueno, tio !!! >.< Qué manía, el mapa es varias veces más pequeño que Borderlands, por no hablar de la historia tan floja y la poca cantidad de armas. Y fardaban de que era el juego más grande que habían echo. Pues que triste, la verdad. PD: Tengo 54 horas registradas, sé de lo que hablo.
Te cronometras??? Hay algún sitio donde te dice el rato que llevas jugando?? Te pregunto porque lo desconozco.
Prisoner11093Hace 9 años14
Parece que la campaña de marketing ha convertido un juego del montón en todo un bombazo. Menos mal que por lo menos la mayor parte de la crítica está acertando con los análisis, algo que no suele ser muy común cuando se trata de juegos con tanto $$$ detrás.
6 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años15
@Carest
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pero si no es tan bueno, tio !!! >.< Qué manía, el mapa es varias veces más pequeño que Borderlands, por no hablar de la historia tan floja y la poca cantidad de armas. Y fardaban de que era el juego más grande que habían echo. Pues que triste, la verdad. PD: Tengo 54 horas registradas, sé de lo que hablo.
Te cronometras??? Hay algún sitio donde te dice el rato que llevas jugando?? Te pregunto porque lo desconozco.
Bungie.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny encabeza el top ventas británico

Hay 59 respuestas en Destiny encabeza el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL