Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Los Sims 3: ¿Varios personajes en un mismo barrio?

Recientemente nos hemos puesto a jugar a Los Sims 3 tanto yo como mis amigos, pero tenemos la duda de si podemos meter a todos nuestros personajes en un mismo barrio. Es que nos gustaría que mientras que está jugando cada uno su partida (no a la vez evidentemente), se pudiera encontrar con el resto de nuestros personajes por ahí, interactuar con ellos, etc, pero no sabemos si esto se puede hacer, ¿alguien que sepa si realmente se puede hacer esto, de meter a todos los personajes (familias) en el mismo barrio?
Edeus95Hace 9 años1
Se puede en cierto modo. Tú tienes una partida base creada en ese barrio, pero siempre tienes la posibilidad de cambiar y pasar a jugar con otra que ya esté viviendo ahí. Para ello deberíais empezar creando la familia A. Tras instalarla, pasar a las opciones del juego (abajo a la izquierda en la pantalla) y elegir "editar mapa". Por ahí aparecerá un botón (creo que de una casa) donde te permitirá cambiar la familia activa. Con eso, creáis la familia B y la instaláis en otra casa.

Partida solo habrá una, pero todo cambio que le hagas le afectará al barrio en conjunto, ya sea quitar, crear o combinar familias.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años2
Ok, gracias por la información, ya hemos visto como se hace, la única pega es que al cambiar de familiar con la que jugar pierden el sueño de toda la vida, pero bueno, al menos resulta más divertido ver como entre nosotros nos jodemos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Varios personajes en un mismo barrio?

Hay 2 respuestas en ¿Varios personajes en un mismo barrio?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL