Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 7945

Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"

[b]Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"[/b]
El presidente de Sony argumenta que sus estudios internos de desarrollo y el Blu-ray son la "punta de lanza" de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103895/hirai-nuestros-rivales-no-pueden-competir-con-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Si teneis razón, teneis unas grandes licencias sobre juegos que sacasteis en PSone y PS2 de una grandicima calidad...¿pero donde estan?, cancelastes dos de los juegos que más prometian para PS3, uno de ellos con incontables fans como The Getaway. Todo sabemos que las exclusivades de SONY puede mantener la consola viva como hicieron en su dia las de NINTENDO con sus consolas. Pero sino la sacais, XBOX se ira llevando cada vez más juegos que antes eran exclusivos vuestros, final fantasy, gta (era temporal su exclusiva antes), tekken se rumorea.... si aumentais las ventas con esos juegos que teneis escondidos supuesta debajo del chisterro, esas compañias no veran necesarios sacar sus juegos en la consola estadounidense.
6 VOTOS
Sonofsparda435Hace 15 años2
Yo el Bluray lo veo muy bien como un formayo para que los juegos tengan más capacidad pero sinceramente por muy bien que se vea yo no pago ni en pedo 30 € por una película

Lo de las exclusivas es verdad yo en el fondo me he comprao la ps3 por los juegos que llevo jugando toda la vida y no quiero de dejar de jugarlo como metal gear gran turismo       

Y hasta hace poco el final fantasy              
Yasinator29432
Hace 15 años3
Espera espera, que ahora he leido la segunda parte de la noticia... me estais diciendo que ganamos con el Blu-Ray documentos exlucivos que podemos ver en youtube como make in off... y a cambio tenemos que petar el disco duro instalando juegos porque el lector es muy lento?, me estais diciendo eso?
RADULIN7126Hace 15 años4
[b]Estoy de acuerdo con el . Para mi los exclusivos de mi consola me gustan mas que lo de las rivales , pero deberían de poner mas empeño en sus palabras y hacerlas realidad . De momento tenemos exclusivos bastante buenos , pero deberían de empeñarse en dar mas "sorpresas" . [/b]
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años5
Pero que coño estan diciendo si les han quitado el final fantasy XIII y posiblemente el tekken 6...sino fuera por el killzone,god of war y unos cuantos más(y esos no van a parar a microsoft porque son de sony que sino)

Estos de sony no llevan bien lo de ir ultimos en esta generación...aunque claro la tienen ganada con 150 millones de ps3
Sonofsparda435Hace 15 años6
Eso es verdad en el unchartecpor ejemplo hay un monton de videos que vas desbloqueando como el making of de las animaciones el diseño como segrabaron las escenas de video!!!CON ACTORES DE VERDAD!!!!!!  

FLIPA COLEGA      
RADULIN7126Hace 15 años7
@Yasinator
Mostrar cita
Espera espera, que ahora he leido la segunda parte de la noticia... me estais diciendo que ganamos con el Blu-Ray [u][b]documentos exlucivos que podemos ver en youtube[/b][/u] como make in off... y a cambio tenemos que petar el disco duro instalando juegos porque el lector es muy lento?, me estais diciendo eso?
[b] Creo que se está refiriendo a documentos EXCLUSIVOS que solo los puedes ver en la PS3 , si no no serían EXCLUSIVOS . [/b]
Reymon4323Hace 15 años8
Hombre claro, vuestros jueguitos de 60 € y vuestra consolita de 399€ que gasta 5 veces más que un frigorífico al dia... si, no tiene rivales que valgan la pena.
BLaZe2742Hace 15 años9
A ver si es verdad lo de las exclusivas, venga, demostradlo.
VooDoo2205Hace 15 años10
Tiene razon, los juegos esclusivos de PS3 son mejores pero deberían hacer algo mas o anunciar algo nuevo. A las compañías lesestá gustando el Blu Ray y eso significa que tendremos futuros juegazos.
saludos.
Miki-tm10395Hace 15 años11
@RADULIN
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Espera espera, que ahora he leido la segunda parte de la noticia... me estais diciendo que ganamos con el Blu-Ray [u][b]documentos exlucivos que podemos ver en youtube[/b][/u] como make in off... y a cambio tenemos que petar el disco duro instalando juegos porque el lector es muy lento?, me estais diciendo eso?
[b] Creo que se está refiriendo a documentos EXCLUSIVOS que solo los puedes ver en la PS3 , si no no serían EXCLUSIVOS . [/b]
y no se pueden grabar con una capturadora o cámara de vídeo?? pues si, y pueden subirlo en youtube, dime pues donde has visto esos documentos, yo en 2 años no veo que los juegos de Ps3 traigan algo que no tengan los de xbox360, es mas, quien cuenta con capítulos exclusivos es xbox360 para GTA 4, y las expansiones de oblivion las tiene descargables también en xbox360, yo no veo que los makin offs que ya traían juegos de Ps2 sean algo que solo cabe en un blu ray, cuanto ocupan 4 vídeos?? 600 MB sin comprimir??y comprimidos??20 MB?? cabe en cualquier DVD,asi que estas patochadas de kaz se las cree el y sus lame ojetes. el blu ray en 5 años será necesario, ahora mismo no, en esta generacion podran seguir viviendo con los DVD de doble capa sin echar en falta blu ray, y la generación que viene ya sacaran la xbox360 con blu ray o con otro formato nuevo, aunque 50 GB son ya demasiados, el MGS4 no ocuparía 50 Gb si hubiesen comprimido el contenido, música, vídeos, ese juego cabe en 2 DVD de doble capa perfectamente sin ningún tipo de problema y ahorrando 4 instalaciones de 3 minutos.
1 VOTO
Jose241693Hace 15 años12
Que dice este tío, si un Zelda o Mario le da 100.000 patadas a cualquier exclusivo de PS3. No, si Gears of War 2, nadie se acordará de él, ejem, ¿tiene exclusivas? Porque con el camino que lleva las va a perder todas.







    
10 VOTOS
Altair6849Hace 15 años13
... Por que ganaria el puesto de presidente en la tombola este tio, calladito estas mas gua... menos feo. 

Opino lo mismo que Yasinator, como tener, tiene, y muy buenas, pero si no las saca de poco vale, al igual que home, aunque sea bestialmente bruto, si lo sacan un dia antes de sacar la ps4 no vale pa´na
VooDoo2205Hace 15 años14
@Altair
Mostrar cita
... Por que ganaria el puesto de presidente en la tombola este tio, calladito estas mas gua... menos feo. Opino lo mismo que Yasinator, como tener, tiene, y muy buenas, pero si no las saca de poco vale, al igual que home, aunque sea bestialmente bruto, si lo sacan un dia antes de sacar la ps4 no vale pa´na
aun queda muuucho para PS4 segun ellos quieren que PS3 dure mucho.
K3k0x603Hace 15 años15
Esto es patetico el tio no sabe  deci  otra cosa  del blu ray y eso no ace  falta es una tonteria  k dio sony para  cojer  a  mas  sonyers  `pero eso no vale para  nada  con dvd doble capa  va  que chuta  y las exclusivas  si ya mismo sony namas  que  va  a  tener  god of war  y ratche  & clank y por  que  son de sony o si no ya veriamos  ya  mismo esta metal gear   kindogh FFXIII ya  lo esta   y enfin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"

Hay 167 respuestas en Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL