Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada vez más cerca de su lanzamiento el busto de Kratos

Smokemk6190Hace 9 años32
  lo bueno es que donde vivo hay un artista que trabaja en la escultura si le mando esta foto me hace uno igual y por menor precio.  
JuanFinnick35Hace 9 años33
@Kaileena88 GOW Asencion fue el 4
1 VOTO
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guxman6476Hace 9 años35
Para los que os extrañáis de que sea esta versión y no la clásica blanca ceniza, ya hicieron una versión con la apariencia clásica en su día, por eso la novedad es esta otra. Podéis verla en su página web.
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años36
@JuanFinnick
Mostrar cita
@Kaileena88 GOW Asencion fue el 4
god of war ascension es una precuela, no god of war 4 que te cuenta [spoiler]como Kratos descubre la traicion de los dioses, pues el no lo sabia del todo la muerte de su familia, su recuerdo esta dentro de esos cristales, al final se da cuenta y abandona a Ares[/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2014 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
JuanFinnick35Hace 9 años37
@EIVChema Ya se que no es GOW 4, pero es la 4ta entrega, como lo hace Mortal Kombat (Que esta llenisima de precuelas )
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años38
Se ve muy bien. Segun la noticia ya hubo un busto con la figura original de Kratos. Este nuevo busto se ve bien detallado, creo que los creadores o el creador, llego a ser un gran trabajo. El precio es alto por obtenerlo, pero creo que este busto es una figura para coleccion y el grado de detalle y su limitada cantidad, le dan ese precio, que bien le dan el valor que piden por el mismo.

Me gustaria que esta gente hicieran bustos similares de las maximas leyendas del gaming en general. A quien no le gustaria ver un busto tan detallado de por ejemplo, Master Chief, Commander Shepard, Lara Croft, Big Boss, Solid Snake, Link, Gordon Freeman, Nathan Drakes, Ezio Auditore, Altair, etc. etc. etc...  ?

Estoy seguro que a mas de uno quisiera ver su personaje favorito con ese rango de detalle y hasta quisiera tenerlo como para el recuerdo en su salon u hogar.
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años39
Y luego la gente se queja de que se compre el iPhone 6, pero de estas soplapolleces de 600€ no os quejais no?

Viva la HIPOCRESÍA. 
1 VOTO
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años40
@JuanFinnick
Mostrar cita
@EIVChema Ya se que no es GOW 4, pero es la 4ta entrega, como lo hace Mortal Kombat (Que esta llenisima de precuelas )
Si contamos los demas god of wars seria la sexta entrega. y ella habla de God of war 4, pero despues del 3.
Ench0chado29Hace 9 años41
@Kiba16
Mostrar cita
Y luego la gente se queja de que se compre el iPhone 6, pero de estas soplapolleces de 600€ no os quejais no? Viva la HIPOCRESÍA.
a ver crack,hay una cosa que se llama coleccionismo y siendo solo 100 unidades y el tamaño q tiene yo lo veo un precio justo
FernandooxD4070Hace 9 años42
@SionOrigin


Kratos tiene el carisma de una piedra no te jode... xd si hubieras dicho drake... o cole... ahi si te lo paso... xdd
Kiba163611Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ench0chado29Hace 9 años44
@Ench0chado
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Y luego la gente se queja de que se compre el iPhone 6, pero de estas soplapolleces de 600€ no os quejais no? Viva la HIPOCRESÍA.
a ver crack,hay una cosa que se llama coleccionismo y siendo solo 100 unidades y el tamaño q tiene yo lo veo un precio justo
pero vamos a ver,cuanto crees que costaria el iphone 6 si solo hubiera 100 unidades? estariamos hablando d cantidades cercanas a las 6 cifras
SionOrigin2278Hace 9 años45
@FernandooxD
Mostrar cita
@SionOrigin Kratos tiene el carisma de una piedra no te jode... xd si hubieras dicho drake... o cole... ahi si te lo paso... xdd
Por eso he dicho (uno de los personajes), evidentemente hay más y puede que mejores personajes, y si, es muy carismático, después de ver siempre a los mismos personajes cliché que parecen sacados todos de la misma fábrica y molde, se agradece que haya personajes como Kratos.
Kloud922Hace 9 años46
Hecho por Diego DDG Gonzalez, un gran artista argentino y director del taller al que asisto, un Maestro!
1 VOTO
KunFUSION854Hace 9 años47
Al fin podre eyacular en el pecho se kratos...solo digo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada vez más cerca de su lanzamiento el busto de Kratos

Hay 55 respuestas en Cada vez más cerca de su lanzamiento el busto de Kratos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL