Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por FemuloHunter28
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 917

PlayStation All-Stars Battle Royale: Nuevos personajes

Hola, ahora en la nueva acctualizacion del Playstation all-stars  salen Zeus y otros personejes que dice que hay que desbloquear.
¿Como los desbloqueo o hay que comprarlos como en otras versiones?

Un amigo me dice que hay que ganarlos en el mode arcade y que ya los tiene, ¿y si fuera en modo arcade habria que usar un personaje en especial?



Muchas gracias si ven esto y me ayudan.
Majon3620161Hace 9 años1
@FemuloHunter
Mostrar cita
Hola, ahora en la nueva acctualizacion del Playstation all-stars salen Zeus y otros personejes que dice que hay que desbloquear. ¿Como los desbloqueo o hay que comprarlos como en otras versiones? Un amigo me dice que hay que ganarlos en el mode arcade y que ya los tiene, ¿y si fuera en modo arcade habria que usar un personaje en especial? Muchas gracias si ven esto y me ayudan
Pues tu amigo es todo un loquillo ¿Te refieres a los personajes controlables, es decir,los luchadores,o a los secuaces? Ya que los únicos personajes que se desbloquean son los secuaces, también se desbloquean trajes, iconos, etc. a medida que los personajes van subiendo de nivel, pero suben de nivel en cualquier modo, no solo en el Arcade
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Zeus y Issak venian gratis con la compra de el god of war ascension, te venia el codigo
y despues Kat y el otro no me sale el nombre, eran gratis cuando apenas salieron

no se de que actualización hablas, pero si no los conseguiste asi como te digo, tengo entendido que tenes que comprarlos.
Al menos que ya esten gratis cosa que deberian pero bueno.
Majon3620161Hace 9 años3
@Solid-Gede
Mostrar cita
Zeus y Issak venian gratis con la compra de el god of war ascension, te venia el codigo y despues Kat y el otro no me sale el nombre, eran gratis cuando apenas salieron no se de que actualización hablas, pero si no los conseguiste asi como te digo, tengo entendido que tenes que comprarlos. Al menos que ya esten gratis cosa que deberian pero bueno
Acabo de mirar y al menos en España siguen con su precio original xd Recuerdo que con la ultima actualización del juego rebajaron a Zeus/Isaac pero solo era temporal
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años4
@Majon36
Lastima 
deberían ya ponerlos gratis la verdad que con todo lo que prometieron para este juego por lo menos podrían ponerlos gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Nuevos personajes

Hay 4 respuestas en Nuevos personajes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL