Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1160

Ciertos malwares distribuidos a través de enlaces en Twitch piratean cuentas de Steam

[b]Ciertos malwares distribuidos a través de enlaces en Twitch piratean cuentas de Steam[/b]
La propia cuenta oficial de Twitch en Twitter así lo ha hecho saber.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146638/0/twitch/malware/csgoprice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Twitch
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Que cabrones, siempre jodiendo a la gente    
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años2
Es vergonzoso que continuamente nos jodan por todas partes a los gamers y nadie haga nada para solucionarlo. 
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años3
Bueno confio en que lo arreglen, tengo steam vinculado a twitch y no pienso desvincularlo veo campeonatos de counter o dota por twitch y me dropean objetos para el juego asi q obviamente es una gozada.

Hay que tener un poco de cabeza y desconfiar de los links.
KokoNuT817Hace 9 años4
Y me pregunto... ¿Porqué le dan click?
Asasas500011684Hace 9 años5
@KokoNuT
Mostrar cita
Y me pregunto... ¿Porqué le dan click?
Si leyeses la noticia .... [b] invita a los usuarios de la plataforma a participar en un concurso semanal para conseguir ítems de Counter Strike: Global Offensive [/b]
2 VOTOS
Agustinbargon96Hace 9 años6
Fijo que habra caido algun canal de Twitch de alguna "Girl Gamer" que solo esta ahi para enseñar y que le paguen...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años7
Antes de que la gente empieze a criticar a Steam: Steam no tiene nada que ver con esto. Es Twitch.
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 9 años8
Como cambian los tiempos,hace años nos la querían colar doblada con los típicos  banners parpadeantes en HTML de "usted es el visitante 1000000,introduzca su móvil para ganar un Toyota!" y ahora utilizando Steam  
Kaze861182Hace 9 años9
@KokoNuT
Mostrar cita
Y me pregunto... ¿Porqué le dan click?
No pulsar un link es como tener un envoltorio de burbujas de aire en la mano y no hacerlas explotar...
5 VOTOS
Ragmariz9557Hace 9 años10
Con la de mierdas que pone la gente en los chats, lo raro es que no exploten los pcs
Alvaro2091885Hace 9 años11
@Norimaki
Mostrar cita
Es vergonzoso que continuamente nos jodan por todas partes a los gamers y nadie haga nada para solucionarlo.
... Pues a que esperais? Arreglarlo vosotros Los que os hacéis llamar «gaymers» creeis que sois un grupo elitista, que están por encima del resto de grupos sociales, que creen que es un derecho tener todas las consolas y todos los juegos triple AAA para satisfacer vuestra innecesaria necesidad de estar sentado 4h al día sentado y para conseguirlo reclamais a las compañías que saquen sus juegos a 2€ sabiendo que hubo millones de euros invertidos y tardaron varios años en desarrollarlo. Os quejáis de que las compañías abusan de vosotros, sabiendo que sois vosotros los que los aceptais comprando su producto... Me he extendido demasiado, no va por ti solo eh, va para los que necesitan una palabra para diferenciarse de los mortales, por gustos absolutamente triviales. Edito[spoiler] Si, la verdad es que mi comentario sobraba, ya que tampoco era para tanto pero como me lo había currado tanto lo voy a dejar
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Es vergonzoso que continuamente nos jodan por todas partes a los gamers y nadie haga nada para solucionarlo.
... Pues a que esperais? Arreglarlo vosotros Los que os hacéis llamar «gaymers» creeis que sois un grupo elitista, que están por encima del resto de grupos sociales, que creen que es un derecho tener todas las consolas y todos los juegos triple AAA para satisfacer vuestra innecesaria necesidad de estar sentado 4h al día sentado y para conseguirlo reclamais a las compañías que saquen sus juegos a 2€ sabiendo que hubo millones de euros invertidos y tardaron varios años en desarrollarlo. Os quejáis de que las compañías abusan de vosotros, sabiendo que sois vosotros los que los aceptais comprando su producto... Me he extendido demasiado, no va por ti solo eh, va para los que necesitan una palabra para diferenciarse de los mortales, por gustos absolutamente triviales.
Está muy bien eso que dices, pero no se porqué me citas si mi comentario no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo.
1 VOTO
KokoNuT817Hace 9 años13
@Asasas5000

Tío... Hay links que invitan a ganarte una Visa, participar en encuestas o cosas así... Un poco de inteligencia por favor.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años14
Dios con lo difícil que es evitar darle clic a los links   
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años15
Hoy en día nadie está ha salvo de los hackers o malwares en PC, por eso prefiero tener los juegos en formato físico de esta manera no dependo de un servicio, cuenta o el online para mi colección de videojuegos.  
EDITADO EL 15-09-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ciertos malwares distribuidos a través de enlaces en Twitch piratean cuentas de Steam

Hay 29 respuestas en Ciertos malwares distribuidos a través de enlaces en Twitch piratean cuentas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL