Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 406 / Lecturas: 19551

Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]

[b]Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado][/b]
Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146641/0/gamestop-espana/cierra-tiendas/despidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamestop
Emshey1965Hace 9 años1
Una dudilla que tengo desde hace un par de años y que no he conseguido resolver.. La cadena 'Gamestop' tiene algo que ver con la de 'Game'?
CristalShiva71Hace 9 años2
Lo siento mucho por sus trabajadores pero sus precios eran abusivos... A los directores es a los que deberían de echar y revisar su política de precios. En fin, una pena.
71 VOTOS
JohnNemesis674Hace 9 años3
@Emshey Game pertenece a Gamestop tras la crisis de Game en Reino Unido. No me extrañaría que ahora todos los Gamestop sean Game...
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años4
Normal, se lo lleva todo GAME y a GAMESTOP poca gente va... Yo estuve a punto de comprar un juego allí pero no lo hice, en realidad nunca compré allí pero no era mala tienda tengo entendido...

Bueno, tenemos game 

EDITO: No sabia que Gamestop pertenecía a Game... Aun asi no entiendo porque tienen 2 tiendas ._. con Game nos vale...
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 9 años5
Hace poco estuve en una y tenían juegos de mas de medio año aún a 69'99. No me extraña que tengan que cerrar. 
30 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años6
Nunca he comprado en Gamestop porque es cara y apenas tiene juegos comparándolo con Game (aunque esta tampoco se salva mucho que digamos) pero aun así me sabe mal por los miles de empleados que se irán al paro en España, que "tan bien" va...
Zero-Assassin2811Hace 9 años7
Por guarros...
8 VOTOS
Underhandvire363Hace 9 años8
Normal , fui a comprar en call of duty ghost de segunda mano y valía 65€   ,nuevo 70€.  A donde vas amparooo?
26 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años9
Ale, mas paro  
VINCENT526290Hace 9 años10
Es una putada,aqui la alternativa a gamestop es GAME y el de aqui por lo menos es una mierda,nada en stock y solo tienen accesorios o mandos de PS3 encima de marca blanca

y mañana iré al gamestop de aquí por que tengo reservado mi Final Fantasy Curtain Call y no vaya a ser que anulen las reservas y al final me quede sin juego
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años11
La verdad es que nunca entendi el por que de la existencia de estos intermediarios. Si ya existe Play Store, su equivalente en xbox, Steam en PC. Que ofrece esta gente de novedoso?
Y la respuesta a mi pregunta la responde el resultado: quebrada y cerrada.

Saludos!
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años12
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Emshey Game pertenece a Gamestop tras la crisis de Game en Reino Unido. No me extrañaría que ahora todos los Gamestop sean Game...
En Reino Unido, todos los game se convirtieron en gamestop, pero en España quien es más fuerte en el negocio es Game y tiene más posibilidades en nuestro pais que desaparezca gamestop.
1 VOTO
Foxjsj3Hace 9 años13
Normal!! a mi me robaron 90 euros los de gamestop!!
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años14
@CristalShiva
Mostrar cita
Lo siento mucho por sus trabajadores pero sus precios eran abusivos... A los directores es a los que deberían de echar y revisar su política de precios. En fin, una pena.
No puedo estar mas de acuerdo contigo pero ya sabemos que precisamente los directivos son los que van a salir ganando con esto, y los trabajadores de verdad se van a quedar sin nada, esperemos que se pueda vender a otra empresa que les mantenga su puesto. Un saludo...
Rojopunto2205Hace 9 años15
Una pena, Game Stop, tiene sus pros y contras, por lo menos en América, además de los chicos y chicas que se quedarían sin empleo, y todavía hay necios que abogan por mercado 100 %  digital para estimular más desempleo, y los de los precios no cuela, el DarK Souls 2, en América en físico está en 30 pavos y en Steam, no baja de 40. Saludos.

EDITADO POR OTROGRAFÍA.
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]

Hay 406 respuestas en Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL