Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Morip37
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1901

Super Smash Bros (2014): Opinión hacerca de los personajes de SSB4

El otro día ví una foto en la que salian ya todos los personajes de SSB4 y pense: Vaya puta mierda en serio. Como 10 personajes de Mario y un montón de clones (que coño es esto de Pit Negro y Dr Mario mientras podrian ser skins perfectamente) . Luego muchos personajes sobran como por ejemplo Wario y PacMan (este el que mas). La saga de The legend of Zelda ni se han immutado en mejorarla, Ganon sigue siendo una puta copia de CFalcon. Se puede saber por que en Hyrule Warriors lleva espada y aquí no? Literalmente me parece una puta mierda lo que han hecho. Y perdonad si ofendo a alguien pero es que es la verdad, si incluso han quitado a las Ice Climber!!!!!!!!!!!!! Y a Mewtwo lo tendrian que haber puesto.
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años1
Dark Pit se dijo que no seria un clon de Pit sino que seria totalmente diferente  a Pit y es posible que a Dr Mario lo hayan cambiado para que no sea clon de Mario  .

Es cierto que hay demasiados personajes de Mario (antes que Bowsy hubiera prefirido a Waluigi) aunque con Estela es mas que suficiente en eso estoy de acuerdo.

Lo de que Pac-Man sobra bueno personalmente antes que Pac-Man prefiero a Rayman pero ten en cuenta que Namco Bandai trabaja junto con Nintendo en el juego era muy raro que no estuviera Pac-Man.

Espero que haya Dlc porque algunos personajes se han quedado fuera como Hans (no esta de ayudante   pero tampoco personaje? es raro) o Mewto o Rayman (lo digo por lo del trofeo) y los Ice Climbers me hubiera gustado que estuviera era de los que mas usaba en Brawl.

Un Saludo 
PAIN-SCL132Hace 9 años2
Solo comparto tu opinión acerca los ice climbers y el moveset de ganondorf.

Hay 6 personajes de mario (7 si cuentas a Dr mario) y esa es el buque insignia de nintendo.

Wario es un personaje fantástico y con su propia saga, es perfecto para smash. Mega Man es un gran third party que despliega nostalgia y encaja perfecto en smash.

The Legend of Zelda si que es verdad que merecía algo más, sinceramente lo mejor hubiera sido ver a un ganondorf renovado.

Dark Pit y Dr Mario, así como Lucina, solo son añadidos para complementar el gameplay de Mario, Pit y Marth. Estos jugadores se hicieron para tener variante de Mario sin el acuac, Marth con daño uniforme en su espada y el pit que había en brawl. Solo son añadidos que realmente no ocupan el lugar de otros posibles personajes porque estos no conllevan trabajo para diseñarlos ya que son "rescatados". Estos son añadidos a agradecer, porque no habían planes de diseñar mas personajes completamente nuevos.

Mewtwo no debería volver, ya tuvo su momento en brawl y se ha demostrado que Lucario encaja mejor, así que Mewtwo queda atrás y deja sitio a nuevos pokemon (Charizard no me gusta ya que solo es para contentar a los fans, y por ese criterio debería volver Mewtwo).

A mi me fastidia perder squirtle pero no por eso hay que despotricar así, son gustos personales. Wario no te puede gustar pero SÍ que debe estar.
Morip37Hace 9 años3
Hombre, igualmente Wario nos lo encontramos en muchos juegos de mario y de hecho lo hicieron inspirandose en Mario al igual que Waluigi de Luigi. Wario aparece en grandes juegos como super mario 64. Y Yoshi lo mismo, incluso en Super Mario World, no se por que decis que són de otra saga mientras sale en todos los juegos de Mario.
MarronZX984Hace 9 años4
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Dark Pit se dijo que no seria un clon de Pit sino que seria totalmente diferente a Pit y es posible que a Dr Mario lo hayan cambiado para que no sea clon de Mario
[spoiler]
[/spoiler]
@Morip
Mostrar cita
Hombre, igualmente Wario nos lo encontramos en muchos juegos de mario y de hecho lo hicieron inspirandose en Mario al igual que Waluigi de Luigi. Wario aparece en grandes juegos como super mario 64. Y Yoshi lo mismo, incluso en Super Mario World, no se por que decis que són de otra saga mientras sale en todos los juegos de Mario.
Sucede que Wario y Yoshi tienen sus propias series de videojuegos, como Yoshi's Island, Wario Ware, etc. Por lo que se les considera sub-series aparte.
Juagon12676Hace 9 años5

PAC-MAN sobraba, esa frase me ha partido el culo. Siendo uno de los mayores representantes de los bits junto a Mario, Mega Man y Sonic. Uuuuuuy que penita, su amado Mewtwo no ha aparecido. ¿Se lo habrá comido Jigglypuff? DR. Mario y Dark Pit no debían de aparecer, pues ha mi me han agradado más que algunos nuevos personajes como Lucina o Estela. 7 personajes de Mario hay en total, no 10 como tu dices. Wario, uno de los personajes más amados y queridos de todo Super Smash Bros desde Brawl y tu dices que sobraba.

@Samineitor ¿Te ha dado ahora por decir que el juego necesitaba cosas del Skyward Sword no?
EDITADO EL 16-09-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Vaya esos videos de no los habia vistos pues parece que me equivocaba y es que Dark Pit es practicamente igual a Pit  los especiales son los mismos solo que cambia el diseño. Al menos en Brawl Link y Toon Link tenian diferencias igual que Fox y Falco, pero es que entre Pit y Dark Pit no he visto nada diferente sinceramente. Dr Mario al menos lanza capsulas y el vez del acuac hace el giro pero aun asi me sigue pareciendo demasiado parecido a Mario.

Dr Mario en mi opinion es aceptable pero Dark Pit para ponerle los mismos especiales que Pit lo hubieran dejado como skin
Samineitor5737Hace 9 años7
Comparto 100% tu opinión, el roster final deja muuuucho que desear, se nota que han querido ahorrarse trabajo y han optado por la vía rápida. Esta vez me voy a explayar detallando los múltiples errores del plantel:

1. [b]Las copias.[/b] Sakurai dijo que no iban a haber clones y ahí está Lucina, Dr. Mario, y Dark Pit que prefectamente podrían haber sido trajes. ¿Por qué los mete de personajes?¿Para presumir de cantidad de personajes? Los personajes veteranos que tenían su moveset copiado vuelven a traerlo copiado, entiendo que en su día hubieran limitaciones, pero hoy en día esto es indefendible. Ganondorf, Falco, Toon Link...Aparte de eso, están las copias en los smash finales: El de Ike se repite en el mii boxeador, en Daraen y en Greninja. El de Link en Shulk, kirby y alguno más, el de Samus en wii fit trainer, en el mii otra vez, el de Zelda, en Sheik, en dark Pit...Y  no. Al final los smash final se resumen en: Las transformaciones deus ex (Wario, Lucario, Charizard, Little Mac...), serie de espadazos más golpe final, ya sea vertical u horizontal (Ike, Link, Shulk, Mii, Kirby...), el de cañonazo lateral (Samus, Wii Fit, Mii...) etc. Se trata de una compañía de calidad, ser original tampoco es tan difícil, posibilidades habían infinidad de ellas. No obstante, alabo el cambio del smash de Luigi, en el de Pit, el de Pac-man...Si saben, ¿por qué no lo hacen?

2. [b]Los trajes. [/b] Chapó por los 8 trajes diferentes en cada personaje, pero volvemos a lo mismo, la originalidad se la dejaron en casa. Todos salvo 5 personajes afortunados son sólo cambios de color ¿por qué? El chándal rosa de Little Mac y el verde holográfico estaban muy bien, la versión femenina de aldeano y sus diferentes caras también, los koopaling genial....Pero ¿por qué razón no lo hicieron con todos? A Sonic le iría de lujo el traje de metal sonic, a Link el aspecto del Skyward, a Ness el traje de Lucas, a mario el de dr. mario, a meta knight el de nightmare...Lo dicho, super desaprovechado.

3. [b]El porcentaje de representación por sagas.[/b] Mario Bros. tiene 9 representantes (sin contar DK), y mother sólo uno, por ejemplo. Fire Emblem tiene 4, y Golden Sun se quedó sin ninguno. ¿Por qué esa desproporción? Al final el juego terminará siendo un juego de lucha entre los principales personajes del universo Mario, porque vamos...

4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre.

5. [b]Los pokémon.[/b] Sakurai es muy gracioso, dijo que el proceso para elegir pokemons para el roster era valorando su popularidad, además del papel que tiene en la actualidad. Siguiendo esos parámetros, no se explica DE NINGUNA MANERA que Jigglypuff esté en el juego y Mewtwo no. El que posiblemente sea el pokémon más popular de todos los tiempos, el luchador más aclamado del Melee, el que lideraba todas las whish list de los aficionados, el que carga una tira de películas a sus espaldas, con dos megaevoluciones...va y lo deja fuera. Apaga y vámonos.

6. [b]Ideas contradictorias.[/b] Sakurai dice que quiere hacer el juego accesible a los nuevos, captar jugadores más jóvenes en vez de hacer un juego de competición para la gente más hardcore. Y luego va y empieza a meter personajes de la era de la reconquista, no sé cuántos años tienen los de por aquí, pero yo definitivamente no tenía ni puta idea de quién era Duck Hunt, ni ROB y mr. game en su día, tanto que le gusta poner personajes populares que gocen de actualidad, y luego mete a personajes tan muertos como esos y otros que ya les pasó el momento hace mucho, como es el caso de los nuevos third, Pac-man y Megaman, personajes que apenas tienen representación hoy en día. 

Siento escribir este testamento pero tenía que soltarlo D, era el mejor momento. Y es que me fastidia mucho que un juego con infinidad de personajes como lo es éste, se quede con un plantel mediocre por los caprichos y la pereza de su director. Yo firmo porque la saga cambie de manos en futuros títulos, Sakurai lo hizo muy bien en Brawl, pero el pobre ya está haciendo aguas. Que se ponga a trabajar en un nuevo Kid Icarus o en un remake de su adorado Duck Hunt.
5 VOTOS
MarronZX984Hace 9 años8
Hombre, sobre lo que escribiste, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no.
@Samineitor
Mostrar cita
4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre.
No hay por que echarle la culpa a otros personajes por la ausencia de otros. Kid Icarus: Uprising tenía varios personajes interesantes, como Magnus y Phosphora que ahora están de ayudantes, pero no sé por que han escogido a Dark Pit... siendo él y Pit personajes físicamente iguales perfectamente uno pudo haber sido skin de otro, además de que no hay mucha diferencia entre los movimientos de ambos. ¿Skull Kid?, ¿qué poderes o movimientos tiene Skull Kid? yo lo único que sé es que es un muñeco de paja poseído por una mascara, al menos yo, no me lo imagino peleando. A mi no me hubiera gustado para nada Grahim, es uno de los personajes que más me desagradan en su diseño. Sakurai no puso a Chrom por que dijo que sería una especia de clon de Ike, pero luego pone a Lucina, eso fue bastante contradictorio... Duck Hunt me parece un personaje bastante bueno, ¿pero por qué compararlo con Hans? Duck Hunt es el personaje retro del juego, esto ha sido una tradición desde el Melee, ahí revivieron a los Ice Climbers y Mr. Game & Watch, en Brawl a Pit y R.O.B, y en esta entrega Duck Hunt Dog fue una buena propuesta, aunque me hubiera gustado ver a Mach Rider, pero meh. Pero no entiendo eso de echarle la culpa a otros personajes, ¿en que se relacionaban Duck Hunt y Hans?. Además ni se sabe si Hans hubiera estado planeado para el juego, quizás nunca se lo propusieron por más que lo quisieran los fans. Y hay otras cosas en las que estoy en desacuerdo, los trajes fueron añadidos para algunos personajes, ¿pero por qué todos tenían que tener uno? ¿qué traje se le podría poner por ejemplo a personajes como Kirby o los Pokémon?. Yo no me imagino que trajes se les podría poner. Y Lucas como traje de Ness... son personajes bastante diferentes, tienen que ser individuales. Dr. Mario si debió haber sido traje de Mario, como lo es en Project M (quienes lo hayan jugado me entenderán). Lo de los Final Smash, la mayoría son únicos yo no veo similitud en los que tú mencionas además de con que se llevan a cabo (espadas, cañones, transformación, etc). Yo no veo el Final Smash de Shulk similar al de Link, el de la Wii Fit Trainer al de Samus, la Wii Fit Trainer saca varios "proyectiles" y hasta se pueden llegar a esquivar, el de Samus es un rayo enorme, no son similares. Además, si empleamos tu logica, entonces el Final Smash de Luigi sería igual al de Captain Falcon, Mega Man y Duck Hunt (todos son Smash Final de "atrape" es decir, que atrapan a un personaje). El porcentaje de personajes por saga si esta mal. Y Mario tiene 7 personajes, no 9. La saga Golden Sun ni siquiera apareció en este juego, la borraron completamente del mapa... a mi también me hubiera gustado algún personaje de ese universo, pero en fin... el plantel puede que no sea el definitivo y que en la versión de Wii U añadan más personajes, pero nada es seguro...
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PAIN-SCL132Hace 9 años9
Lucina, Dr Mario y Dark pit no le quitan lugar a ningun personaje! No os quejéis más!

Sakurai ya dijo que estaban considerados como trajes, pero que al final pensaron en separarlos y ponerles pequeñas diferencias nada más!

Si queréis personajes totalmente nuevos el juego hubiera salido más tarde por falta de tiempo...

Sinceramente es mejor un Dark pit con smash final propio y con movimientos del pit de brawl y un Dr Mario que rescate el gameplay de Mario en melee, igual Lucina para usar un Marth sin tener en cuenta la punta de su espada.

Simplemente el juego hubiera salido con esos pjs IDÉNTICOS como trajes, porque no había tiempo de modelar a más. Shulk fue de los últimos en hacerse por ejemplo.

La saga mario tiene 6 personajes (+1 con Dr Mario) no 10 como decís algunos. Y se lo merece porque Mario es la que más representa a Nintendo.

Jigglypuff está porque estuvo desde el primero y punto.

Nintendo solo ha fallado con Ganondorf, Falco y la no inclusión de los Ice Climbers.
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años10
Dark pit sobra para mi gusto aunque tendria que ver algun gameplay suyo, la verdad en su lugar tenia que aver puesto a Medusa, una gran villana con seguro muy buenos ataques.
Dr Mario podria averse puesto perfectamente a los virus para atacar en uno de los ataques, o incluso jugar con las capsulas juntandolas para lanzarlas, o empujarlas todas juntas o algo asi.
Lucina puede tener un pase, a lo mejor es mas ligera y mas rapida o a saber.

Existen bastantes del universo de Mario es cierto, pero Wario y Yoshi, pero sobretodo Donkey Kong tienen sagas propias.
¿Que podiamos aver tenido otros personajes?, pues si, por ejemplo para mi R.O.B sobra totalmente porque ya tuvo su momento de gloria en el brawl.
Que no este los Ice Climbers me parece una verguenza y dudo de la escusa de, que no se podia en 3DS tener a 2 personajes a la vez.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años11
@Samineitor
Mostrar cita
Comparto 100% tu opinión, el roster final deja muuuucho que desear, se nota que han querido ahorrarse trabajo y han optado por la vía rápida. Esta vez me voy a explayar detallando los múltiples errores del plantel: 1. [b]Las copias.[/b] Sakurai dijo que no iban a haber clones y ahí está Lucina, Dr. Mario, y Dark Pit que prefectamente podrían haber sido trajes. ¿Por qué los mete de personajes?¿Para presumir de cantidad de personajes? Los personajes veteranos que tenían su moveset copiado vuelven a traerlo copiado, entiendo que en su día hubieran limitaciones, pero hoy en día esto es indefendible. Ganondorf, Falco, Toon Link...Aparte de eso, están las copias en los smash finales: El de Ike se repite en el mii boxeador, en Daraen y en Greninja. El de Link en Shulk, kirby y alguno más, el de Samus en wii fit trainer, en el mii otra vez, el de Zelda, en Sheik, en dark Pit...Y no. Al final los smash final se resumen en: Las transformaciones deus ex (Wario, Lucario, Charizard, Little Mac...), serie de espadazos más golpe final, ya sea vertical u horizontal (Ike, Link, Shulk, Mii, Kirby...), el de cañonazo lateral (Samus, Wii Fit, Mii...) etc. Se trata de una compañía de calidad, ser original tampoco es tan difícil, posibilidades habían infinidad de ellas. No obstante, alabo el cambio del smash de Luigi, en el de Pit, el de Pac-man...Si saben, ¿por qué no lo hacen? 2. [b]Los trajes. [/b] Chapó por los 8 trajes diferentes en cada personaje, pero volvemos a lo mismo, la originalidad se la dejaron en casa. Todos salvo 5 personajes afortunados son sólo cambios de color ¿por qué? El chándal rosa de Little Mac y el verde holográfico estaban muy bien, la versión femenina de aldeano y sus diferentes caras también, los koopaling genial....Pero ¿por qué razón no lo hicieron con todos? A Sonic le iría de lujo el traje de metal sonic, a Link el aspecto del Skyward, a Ness el traje de Lucas, a mario el de dr. mario, a meta knight el de nightmare...Lo dicho, super desaprovechado. 3. [b]El porcentaje de representación por sagas.[/b] Mario Bros. tiene 9 representantes (sin contar DK), y mother sólo uno, por ejemplo. Fire Emblem tiene 4, y Golden Sun se quedó sin ninguno. ¿Por qué esa desproporción? Al final el juego terminará siendo un juego de lucha entre los principales personajes del universo Mario, porque vamos... 4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre. 5. [b]Los pokémon.[/b] Sakurai es muy gracioso, dijo que el proceso para elegir pokemons para el roster era valorando su popularidad, además del papel que tiene en la actualidad. Siguiendo esos parámetros, no se explica DE NINGUNA MANERA que Jigglypuff esté en el juego y Mewtwo no. El que posiblemente sea el pokémon más popular de todos los tiempos, el luchador más aclamado del Melee, el que lideraba todas las whish list de los aficionados, el que carga una tira de películas a sus espaldas, con dos megaevoluciones...va y lo deja fuera. Apaga y vámonos. 6. [b]Ideas contradictorias.[/b] Sakurai dice que quiere hacer el juego accesible a los nuevos, captar jugadores más jóvenes en vez de hacer un juego de competición para la gente más hardcore. Y luego va y empieza a meter personajes de la era de la reconquista, no sé cuántos años tienen los de por aquí, pero yo definitivamente no tenía ni puta idea de quién era Duck Hunt, ni ROB y mr. game en su día, tanto que le gusta poner personajes populares que gocen de actualidad, y luego mete a personajes tan muertos como esos y otros que ya les pasó el momento hace mucho, como es el caso de los nuevos third, Pac-man y Megaman, personajes que apenas tienen representación hoy en día. Siento escribir este testamento pero tenía que soltarlo D, era el mejor momento. Y es que me fastidia mucho que un juego con infinidad de personajes como lo es éste, se quede con un plantel mediocre por los caprichos y la pereza de su director. Yo firmo porque la saga cambie de manos en futuros títulos, Sakurai lo hizo muy bien en Brawl, pero el pobre ya está haciendo aguas. Que se ponga a trabajar en un nuevo Kid Icarus o en un remake de su adorado Duck Hunt.
Respecto a las copias que hayan puesto a Dr Mario no me ha importado (es mas yo queria que apareciera) ademas no estan parecido a Mario (aunque si a el lo han rescatado de Melee no entiendo porque a Mewto no) pero Dark Pit si pienso que tendria que haberse quedado en traje ya que segun un video que vi sobre sus movimientos eran iguales que los de Pit (menos algunos detalles pero me estoy refiriendo sobre todo a los especiales) Lo de los trajes estoy de acuerdo algunos estan genial pero por ejemplo a Sonic podrian haberle puesto el skin de Knuckles por ejemplo o algo asi la verdad es que ha faltado un poco mas de eso. Lo de las sagas pienso lo mismo Mario tiene demasiados personajes y creo que Bowsy sobraba sinceramente antes que el prefirira a Walugi ademas no me ha gustado del todo que Bowsy no vaya a pie ya se que el hecho de que vaya en una nave puede darle variedad pero aun asi no queda bien. Fire Emblem debio haberse quedado con 2 personajes y lo suyo habria sido ver a Marth y Chrom nada mas. 4 de Fire Emblem es demasiado en mi opinion. No estoy tan de acuerdo en la representacion de sagas. Que haya estado Duck Hunt no significa que Hans no haya podido estar entre otras cosas aunque el no poner a Hans ha sido un error al menos podira haber aparecido como ayudante pero ni siquiera eso. Golden Sun se merecia un personaje y Hans habria quedado perfecto ademas de que era de los mas pedidos. Ganondorf era muy poco probable que no apareciera aunque Grahim si me hubiera gustado y asi podria haber 2 villanos en una misma saga. En mi opinion Grahim tendria que haber reemplazado a Toon Link. Skull Kid no me lo imagino luchando y en lo personal me ha gustado mas que se quede de ayudante. Sobre los los pokemon Jiglipuff esta simplemente porque es un veterano desde el primer smash bros creo que ese es el unico motivo por el que aparece. Lo que no entiendo es porque han vuelto a poner a Lucario o a Greninja en vez de Mewto y encima ahora con las megaevoluciones Mewto quedaria incluso mejor que en Melee no entiendo sinceramente como no aparece. Para terminar (lo siento tambien por todo el texto ) he de decir que Smash Bros puede servir para traer de nuevo personajes clasicos o poco conocidos como es el caso de Duck Hunt, Ice Climber, R.O.B y Mr Game And Watch. Son personajes que actualmente no son conocidos pero gracias a Smash Bros pueden ganar mucha popularidad y a mi me encanta que hagan estas cosas. Los third parties (Megaman y Pac-Man) es cierto que actualmente no tienen mucha representacion pero son clasicos y al igual que los otros personajes estan ahi para verlos de nuevo, eso si, se me hace imcomprensible el caso de Rayman, que aparezca de trofeo solo (siendo un third) y no como luchador lo veo absurdo tendria que haber estado. Solo queda esperar haber si hay DLC o se hace cierto ese rumor de que si se juntaban las dos consolas tendriamos mas personajes. Un saludo !
PAIN-SCL132Hace 9 años12
Dark pit no ocupa el lugar de nadie, simplemente tiene su propia casilla con su música, smash final y voz propias... no hace daño a nadie porque en su lugar no hubiera venido a nadie, solo es un añadido... al igual que Dr Mario y Lucina... Mejor tener estos trajes especiales que nada, así Dr Mario tiene su tornado Mario etc.

Pokemon hay mas de 700, ponga a los que ponga será criticado igual.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años13
@PAIN-SCL
Mostrar cita
Dark pit no ocupa el lugar de nadie, simplemente tiene su propia casilla con su música, smash final y voz propias... no hace daño a nadie porque en su lugar no hubiera venido a nadie, solo es un añadido... al igual que Dr Mario y Lucina... Mejor tener estos trajes especiales que nada, así Dr Mario tiene su tornado Mario etc. Pokemon hay mas de 700, ponga a los que ponga será criticado igual.
Aunque tenga su propia casilla los movimientos son iguales a los de Pit (al menos lo que yo he visto) y para eso mejor que sea un traje. Dr Mario no se parece tanto a Mario entonces no importa que sea un personaje aparte de hecho a mi me ha gustado En realidad si Dark Pit fuera traje si habria alguien reemplazandolo como Hans de Golden Sun o Krystal de Star Fox. Respecto a lo que has dicho de Pokemon no estoy de acuerdo. Sakurai tiene que elegir bien la saga de Pokemon y si pone los adecuados y los mas pedidos entonces no habra criticas. Por mi parte ha faltado Mewto.
Samineitor5737Hace 9 años14
@MarronZX
Mostrar cita
Hombre, sobre lo que escribiste, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no.
@Samineitor
Mostrar cita
4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre.
No hay por que echarle la culpa a otros personajes por la ausencia de otros. Kid Icarus: Uprising tenía varios personajes interesantes, como Magnus y Phosphora que ahora están de ayudantes, pero no sé por que han escogido a Dark Pit... siendo él y Pit personajes físicamente iguales perfectamente uno pudo haber sido skin de otro, además de que no hay mucha diferencia entre los movimientos de ambos. ¿Skull Kid?, ¿qué poderes o movimientos tiene Skull Kid? yo lo único que sé es que es un muñeco de paja poseído por una mascara, al menos yo, no me lo imagino peleando. A mi no me hubiera gustado para nada Grahim, es uno de los personajes que más me desagradan en su diseño. Sakurai no puso a Chrom por que dijo que sería una especia de clon de Ike, pero luego pone a Lucina, eso fue bastante contradictorio... Duck Hunt me parece un personaje bastante bueno, ¿pero por qué compararlo con Hans? Duck Hunt es el personaje retro del juego, esto ha sido una tradición desde el Melee, ahí revivieron a los Ice Climbers y Mr. Game & Watch, en Brawl a Pit y R.O.B, y en esta entrega Duck Hunt Dog fue una buena propuesta, aunque me hubiera gustado ver a Mach Rider, pero meh. Pero no entiendo eso de echarle la culpa a otros personajes, ¿en que se relacionaban Duck Hunt y Hans?. Además ni se sabe si Hans hubiera estado planeado para el juego, quizás nunca se lo propusieron por más que lo quisieran los fans. Y hay otras cosas en las que estoy en desacuerdo, los trajes fueron añadidos para algunos personajes, ¿pero por qué todos tenían que tener uno? ¿qué traje se le podría poner por ejemplo a personajes como Kirby o los Pokémon?. Yo no me imagino que trajes se les podría poner. Y Lucas como traje de Ness... son personajes bastante diferentes, tienen que ser individuales. Dr. Mario si debió haber sido traje de Mario, como lo es en Project M (quienes lo hayan jugado me entenderán). Lo de los Final Smash, la mayoría son únicos yo no veo similitud en los que tú mencionas además de con que se llevan a cabo (espadas, cañones, transformación, etc). Yo no veo el Final Smash de Shulk similar al de Link, el de la Wii Fit Trainer al de Samus, la Wii Fit Trainer saca varios "proyectiles" y hasta se pueden llegar a esquivar, el de Samus es un rayo enorme, no son similares. Además, si empleamos tu logica, entonces el Final Smash de Luigi sería igual al de Captain Falcon, Mega Man y Duck Hunt (todos son Smash Final de "atrape" es decir, que atrapan a un personaje). El porcentaje de personajes por saga si esta mal. Y Mario tiene 7 personajes, no 9. La saga Golden Sun ni siquiera apareció en este juego, la borraron completamente del mapa... a mi también me hubiera gustado algún personaje de ese universo, pero en fin... el plantel puede que no sea el definitivo y que en la versión de Wii U añadan más personajes, pero nada es seguro...
Vamos a ver: No sé qué le recriminas a Skull Kid habiendo personajes como Wii fit en el plantel, de la que se han sacado los ataques de la manga. Inventar se puede inventar infinidad de movimientos muy buenos de acorde al personaje, así como el efecto que hace de ayudante. De todas formas, dije Skull Kid como pude decir Impa, Zant, o hasta el Link lobo podría ser una buena opción. A ti no te agrada Grahim, vale, pero la mayoría prefería verlo dentro. Me dijo uno por arriba que estaba obsesionado con el Skyward Sword, pero no es obsesión, es rotación, me explico: Con la salida del Brawl, el Twilight Princess era el Zelda de aquel entonces, y me pareció bien incluir al trío importante del juego. Pero ahora, el Zelda actual es el Skyward Sword, y lo adecuado habría sido meter los diseños de este juego, y sustituir a Ganondorf por Grahim. Como si sólo hubiera un juego de Zelda...Que no se van a morir por variar un poco. No es que compare a Duck Hunt con Hans, digo que el hueco que ocupó Duck Hunt podría haberlo ocupado otro personaje que la gente sí quería, no como el perro ese. Vamos, que por escuchar un poco a sus fans no se va a quedar sordo...Si tanto quería meter un personaje retro haber usado el hueco de ROB, que ya pasó su momento, en Brawl entró por la historia, pero en este queda bastante descolgado. ¿Qué por qué todos tenían que tener un traje? ¿En serio? Y encima me pones de ejemplo a Kirby...Como si no tuviera miles de transformaciones en sus juegos esa bola roja...Desde el Kirby fuego al Kirby campana serían todos una gran opción. Con respecto a los pokemon, pues mira a pikachu (gafas, gorro, cinta...), o podrían jugar con sus evoluciones, y poner a raichu de skin, por ejemplo. Posibilidades hay miles. Y bueno, si hay que dejar alguno con colores solamente pues se deja, pero es que la proporción actual es de apenas 6 personajes de un plantel de casi 50. Eso no hay por donde cogerlo. Lucas tiene el mismo cuerpo que Ness y casi su misma indumentaria, sólo cambia la cabeza, podría ser un skin perfectamente. Mejor eso a no estar o ser un clon como en Brawl. Pues si no ves similitud apaga y vámonos. El de Shulk son un montón de golpes para luego mandarlo a volar, como lo es el de Link pero en otro plano, o como lo es el de Ike pero en horizontal. Si estás en el rango del smash de wii fit no lo puedes esquivar ni de coña, es como el de Samus, una ráfaga lateral que puedes dirigir. Y si pones ese ejemplo es o que no has entendido nada o que no has visto los nuevos smash. Mientras que el de Luigi absorbe al que puede con la aspiradora para luego lanzarlo, el de Falcon es un golpe directo del Blue Falcon que manda a volar al toque. Es otra perspectiva y está formulado de diferente forma, no es para nada lo mismo, pero para nada. Y no me vengan con las bobadas de que Yoshi y Wario como tienen juegos propios no se consideran de la saga mario, por dios. ¿Quitamos a Luigi también entonces? Además, en el plantel están puestos dentro de la misma saga, la de mario. Ya hago bastante en quitar a los monos, que si no serían 11 personajes de Mario, casi 2/5 del plantel. El juego no se llama Mario Smash, no es la lucha de los personajes más famosos del universo Mario, sino de la marca Nintendo. Ojalá añadan más personajes en Wii U, reconsideren la postura de incluir a Rayman y Mewtwo, y arreglen este estropicio.
Samineitor5737Hace 9 años15
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Respecto a las copias que hayan puesto a Dr Mario no me ha importado (es mas yo queria que apareciera) ademas no estan parecido a Mario (aunque si a el lo han rescatado de Melee no entiendo porque a Mewto no) pero Dark Pit si pienso que tendria que haberse quedado en traje ya que segun un video que vi sobre sus movimientos eran iguales que los de Pit (menos algunos detalles pero me estoy refiriendo sobre todo a los especiales) Lo de los trajes estoy de acuerdo algunos estan genial pero por ejemplo a Sonic podrian haberle puesto el skin de Knuckles por ejemplo o algo asi la verdad es que ha faltado un poco mas de eso. Lo de las sagas pienso lo mismo Mario tiene demasiados personajes y creo que Bowsy sobraba sinceramente antes que el prefirira a Walugi ademas no me ha gustado del todo que Bowsy no vaya a pie ya se que el hecho de que vaya en una nave puede darle variedad pero aun asi no queda bien. Fire Emblem debio haberse quedado con 2 personajes y lo suyo habria sido ver a Marth y Chrom nada mas. 4 de Fire Emblem es demasiado en mi opinion. No estoy tan de acuerdo en la representacion de sagas. Que haya estado Duck Hunt no significa que Hans no haya podido estar entre otras cosas aunque el no poner a Hans ha sido un error al menos podira haber aparecido como ayudante pero ni siquiera eso. Golden Sun se merecia un personaje y Hans habria quedado perfecto ademas de que era de los mas pedidos. Ganondorf era muy poco probable que no apareciera aunque Grahim si me hubiera gustado y asi podria haber 2 villanos en una misma saga. En mi opinion Grahim tendria que haber reemplazado a Toon Link. Skull Kid no me lo imagino luchando y en lo personal me ha gustado mas que se quede de ayudante. Sobre los los pokemon Jiglipuff esta simplemente porque es un veterano desde el primer smash bros creo que ese es el unico motivo por el que aparece. Lo que no entiendo es porque han vuelto a poner a Lucario o a Greninja en vez de Mewto y encima ahora con las megaevoluciones Mewto quedaria incluso mejor que en Melee no entiendo sinceramente como no aparece. Para terminar (lo siento tambien por todo el texto ) he de decir que Smash Bros puede servir para traer de nuevo personajes clasicos o poco conocidos como es el caso de Duck Hunt, Ice Climber, R.O.B y Mr Game And Watch. Son personajes que actualmente no son conocidos pero gracias a Smash Bros pueden ganar mucha popularidad y a mi me encanta que hagan estas cosas. Los third parties (Megaman y Pac-Man) es cierto que actualmente no tienen mucha representacion pero son clasicos y al igual que los otros personajes estan ahi para verlos de nuevo, eso si, se me hace imcomprensible el caso de Rayman, que aparezca de trofeo solo (siendo un third) y no como luchador lo veo absurdo tendria que haber estado. Solo queda esperar haber si hay DLC o se hace cierto ese rumor de que si se juntaban las dos consolas tendriamos mas personajes. Un saludo !
Pido perdón por el doblepost pero los comentarios son demasiado largos como para no separarlos. Para empezar Dr. Mario es idéntico a Mario, sólo que lanza capsulas en vez de fuego, y eso es una cutrez. Yo hasta prefiero a Dark Pit, que al menos tiene flechas violetas en plan malvado . Hombre, Knuckles es un poco más diferente , pero sí que podían haber metido a Metal Sonic perfectamente, o incluso al Sonic antiguo del Generations. Te doy la razón con lo de que Waluigi se lo merecía más, pero siguen siendo demasiados personajes de Mario. Que al menos es la saga reina, porque lo del Fire Emblem si que no se coge por ningún lado, el Skyward Sword vendió más que todos sus juegos juntos (más de 10), y en occidente ni se huele ese nombre. El siguiente párrafo ya lo respondí en la respuesta al otro tipo. Estar en el Melee no es motivo para volver, poruqe mira Mewtwo lo poco que ha durado. Además, Sakurai dejó bien claro cuál era el método de elección de personajes, y Jigglypuff no lo merecía ni de coña, de acorde a esos criterios. ¿Y para qué quieren esa popularidad si siguen siendo sagas muertas? ROB sólo ha hecho un par de cameos como personaje jugable, Mr game sigue desaparecido, Duck hunt lo seguirá también. Sólo es una maní de Sakurai, por nostalgia y demás bobadas. Esos third party están fuera del panorama actual de los videojuegos, ponerlos en el juego es como si el Madrid volviera a fichar a Raúl. Sus tiempos ya pasaron, Pacman NUNCA será lo que fue, puede morir en paz, que ya nunca llegará a tener la diversión de antaño, porque eran otros tiepos y los tiempos cambian. Han querido seguir rentabilizandolo, adaptando al personaje al 3d, AL 3D, PACMAN! Y no se han comido un rosco. Que lo dejen morir, que el icono permanecerá intacto, pero no manchen su imagen. Rayman, en cambio, está pasando por un nuevo apogeo, con el Origins y el Leyends (dos juegos de sobresaliente y en concolas de nintendo) tenía la oportunidad en este Smash de seguir creciendo y a su vez contribuir a que smash creciera, una especie de determinismo recíproco. En fin, Sakurai y sus malas decisiones. Espero que nos compense a los de Wii U.
EDITADO EL 17-09-2014 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Opinión hacerca de los personajes de SSB4

Hay 31 respuestas en Opinión hacerca de los personajes de SSB4, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL