Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Markelarani17101
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 610

Borderlands 2: Puto Jimmy Jenkins!!!!!!!!!!!

Estoy buscando al desgraciado de jimmy jenkins, y el hijoputa no sale por ningun lado. Luego he leido por ahi que necesito tener la mision de la doctora activada, y ademas que tiene que ser en el tercer recorrido. En opportunity tambien, o eso es solo en la wildlife expoitation preserve? Ponedme todo lo que sepais, por dios, que en todos los foros que veo me quedan preguntas. Si me ayudais con esto os hago un hijo amigos mios!!!!!!!
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Vídeo eliminado de Youtube
Anline136515Hace 9 años2
@Markelarani17
te recomiendo usar el modo definitivo,y en este avanza hasta la mision las ordenes de la doctora,como mencionas,y en esa mision cada vez que lleges a las 4 cajas donde esta el segundo echo,de la mision,y si no cojes ninguno,te salen 4 enanos cada vez,si no te sale el jimmy,salir guardar,y vuelta a empezar.hasta que salga.
te recomiendo ir acompañado,ya que a mas jugadores masposibilidades,al menos pon un segundo personaje a pantalla dividida.

suerte.
Lola-Auditore151Hace 9 años3
Cuesta bastante que salga pero no es necesario que juegues en modo buscador definitivo yo lo encontre en experto,proba entrar y salir hasta que te aparezca.
Anline136515Hace 9 años4
@Lola-Auditore
como salir sale,lo e encontrado en modo normal,en el camino al bunker,en oportunity y en las ordenes de la doctora,de forma casual (en modo experto tambien),pero a la ora de buscarlo,es el sistema que uso,en 1 hora mas menos me lo saco,o lo saco para otro jugador en ese modo y esa zona con la mision activa.
Xonf47Hace 9 años5
Correcto todo lo que te comentan y recuerda lo más importante, no cojas ninguno de los 4 ECHOS que te piden en la misión para aumentar las probabilidades. Pacienccia que es garantizado que sale. 
Si tienes el mini DLC de la ronda de animales que hay en ésta pantalla, el natural selection annex, entra y sal desde aquí para cargar siempre desde ahí y ahorrarte tener que recorrer el mapa completo.

Un saludo y suerte.
Markelarani17101Hace 9 años6
@Xonf pero tener esa mision es necesario incluso en el metodo de opportunity? Porque yo ya me he pasado el juego dos veces con todas las misiones secundarias hechas, y es una faena tener que volver a empezar
Anline136515Hace 9 años7
@Markelarani17
por eso te comento el modo definitivo (por lo que comentas al principio del post,doy por echo que tienes la mision completada),en pocas horas tendras la mision desbloqueada,y a partir de ay en 3-4 intentos tendras el dichoso jennkins,es mas divertido que abrir cajas una y otra vez por oportiunity o el bunker.y ademas algo interesante te puede salir con los enanos (recuerda el no cojer ningun echo o perderas enanos,si lo haces bien,4 enanos por vuelta,si vas abriendo cajas por el camino,alguno extra te caera)
Xonf47Hace 9 años8
@Markelarani17 No, ese requisito es sólo si lo buscas en el WIld Exp. Reserve. No obstante, aunque tengas que reiniciar el modo definitivo e invertir 3 o 4 horas, creo que es más rentable que intentarlo en Oportunity o de camino al Búnker como bien te comenta Anlies. Al menos esa es mi percepción. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Puto Jimmy Jenkins!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Puto Jimmy Jenkins!!!!!!!!!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL