Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1297

Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos

[b]Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos[/b]
Incluirá por 99 dólares el software y tres figuras compatibles con el videojuego y la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146648/0/amiibo-starter-bundle/99-dolares/mario-link-pikachu/]Leer la noticia: "Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos"[/url]
Super Smash Bros
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Póngame un kilo.
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Ojala llegue a chile y no tan caro.
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años3
Lo sabia, haber si cuando salga el adaptador para 3ds hacen algun pack similar.
Dantrox15897Hace 9 años4
Meh, no es de mi interés, me quedo con el software y ya.
XxSoulxX513Hace 9 años5
Es cosa mía  os lanzan  una noticia  de SSB cada dos minutos?? 
1 VOTO
Rocky-valbora51Hace 9 años6
Se que no tiene nada que ver, pero a mi también se me ha petado el botón deslizante con la demo del Smash, necesito los amiibo de Link, Toon Link y Shulk para dejar de llorar
Multiverso104822Hace 9 años7
Me pienso comprar un amiibo para el smash de WIIU , pero este pack es muy suculento . ojala salgan a la par del juego .
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Pues la verdad es que es una buena oferta, pues solo las 3 figuras sueltas, rondarían ya los 40 dólares............es decir, que la oferta es suculenta y tentadora. Además de que han escogido las mejores figuras para enganchar al público (de tontos no tienen un pelo......  ).

En fin, esta claro que es una muy buena oferta, y va a vender mucho.  
ArrowFlash2595Hace 9 años9
99 dólares por tan solo el juego mas 3 figuras? Yo paso, en verdad espero que Nintendo no se quiera timar a la gente con estas figurillas  
EDITADO EL 15-09-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Novato1243Hace 9 años11
Simplemente por lo que es la figura, el valor es el correcto, solo que estas añaden el plus del nfc, si no sabes y no te interesa lo que cuestan figuras coleccionables, tienes poco que criticar sobre el valor  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años12
3 figuras a 15 euros cada una son 45 euros mas 40 euros el juego (que yo nunca page mas por un juego recien salido de wii u)son 85 euros vale la pena comprar por separado las figuras que te interesen que este pack que en europa con el cambio quedara en 100 euros como siempre
Voltar100
Expulsado
Hace 9 años13
El título es erróneo, tendría que poner Amiibos, no Amiboos.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años14
Ese pack es cosa de la tienda y no supone rebaja alguna...
Carloslazcano986356Hace 9 años15
@ArrowFlash
Mostrar cita
99 dólares por tan solo 3 figuras? Yo paso, en verdad espero que Nintendo no se quiera timar a la gente con estas figurillas
99 dolares por 3 figuras, mas el juego que cuesta 60 dolares
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos

Hay 36 respuestas en Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL