Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Pokemonlomaximo175
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 508

¿Debería comprarme la PS Vita? (Entra para explicación)

Pues eso, estoy pensado en comprarmela, pero de momento solo veo 5-6 juegos que me llamen la atención, aunque espero que vayan saliendo más.

PD: Los juegos son: SAO Hollow Fragment, Danganronpa 1 y 2, Persona 4 y Soul Sacrifice.
Leyenda0796737Hace 9 años1
Yo espereba a que salieran más y nada

y los que habia no me gustaron tanto como pensaba

Si te mola lo occidental no vale la pena

Si te mola lo japones y sin traducir es tu consola !
Pokemonlomaximo175Hace 9 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo espereba a que salieran más y nada y los que habia no me gustaron tanto como pensaba Si te mola lo occidental no vale la pena Si te mola lo japones y sin traducir es tu consola !
Conclusión por la última frase: SÍ.
Leyenda0796737Hace 9 años3
@Pokemonlomaximo
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo espereba a que salieran más y nada y los que habia no me gustaron tanto como pensaba Si te mola lo occidental no vale la pena Si te mola lo japones y sin traducir es tu consola !
Conclusión por la última frase: SÍ.
Pues ya estas tardando en pillarla
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Parece ser que te van mucho los JRPG's, así que deberías lanzarte a por ella ya que es la mejor opción para esto. Te sentirás como en el paraíso.
Pokemonlomaximo175Hace 9 años5
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Parece ser que te van mucho los JRPG's, así que deberías lanzarte a por ella ya que es la mejor opción para esto. Te sentirás como en el paraíso.
Sip, es que en general me gusta la cultura japonesa (videojuegos, anime...)
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años6
@Pokemonlomaximo
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Parece ser que te van mucho los JRPG's, así que deberías lanzarte a por ella ya que es la mejor opción para esto. Te sentirás como en el paraíso.
Sip, es que en general me gusta la cultura japonesa (videojuegos, anime...)
En tal caso no creo que te decepcione la PS Vita, si sabes lo que vas a comprar, te gustará.
Shivadilan1406Hace 9 años7
Por ahí te faltarían Ys, tal vez Sorcery Saga, Gravity Rush, podría interesarte Freedom Wars... Pero si no te molesta el idioma y que sea una consola para juegos japoneses no sé por qué no la tienes antes.
Pokemonlomaximo175Hace 9 años8
@Shivadilan
Mostrar cita
Por ahí te faltarían Ys, tal vez Sorcery Saga, Gravity Rush, podría interesarte Freedom Wars... Pero si no te molesta el idioma y que sea una consola para juegos japoneses no sé por qué no la tienes antes.
Más que nada, porque el precio (sobre todo el de las memory cards) me echaba para atrás.
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años9
Está mas barata que 3ds, te la recomiendo.
Shivadilan1406Hace 9 años10
@Pokemonlomaximo Como te gustan los juegos japoneses tal vez te interese una memoria grande porque muchos de ellos vendrán en digital, pero para ello es mejor comprarla de importación que en tienda salvo ofertas. Yo tengo una de 32 comprada con su primer precio (alrededor de 90€) y la tengo casi ocupada entre los del Plus y los juegos digitales, ahora esas valdrán unos 50 o menos si miras bien.
Ryoka132707Hace 9 años11
No se si debas comprarla, es tu decisión, amigo, pero te diré mi situación, a ver si te ayuda a elegir.
Voy a comprar la PS vita Slim en 2 meses, concretamente en el "Buen Fin" (una especie de fecha de ofertas en México, como el Black Friday).
Por que? Tiene demasiados juegos grandiosos ya que salió hace 2 años, me interesan los siguientes:
[b]-Muramasa Rebirth
-Dragon´s Crown
-Freedom Wars
[/b]-Toukiden the Age of Demons
[b]-Uncharted Golden Abbys
-Gravity Rush
[/b]-Atelier (Meruru, Roronoa y Totori)
-Soul Sacrifice Delta
-Jak & Daxter Trilogy
-Ratchet & Clank Trilogy
-Sly Cooper Trilogy & Thives in Time
-Ninja Gaiden 1 y 2[b]
-Danganronpa Trigger happy havoc, Goodbye Despair y el futuro Another Episode[/b]
[b]-Persona 4 Golden
-Final Fantasy X/X-2[/b]
-PS All Stars Battle Royale
-Marvel vs Capcom 3
[b]-Child of Light
[/b]-MGS HD Colection
-Rayman Origins y Legends
-Tearaway
-The Walking Dead temporada 1, 2 y próximamente la 3
[b]-Minecraft
[/b]-Escape Plan
-Tales from the Borderlands
-Borderlands 2

Ademas de retrocompatibilidad de ps one y psp. Juego remoto con ps4 (Uncharted 4: A Thief´s End en vita   ). Claro, esos son solo los que mas quiero, sin contar GoW, Disgaea, Conception, Hyperdimension, Indies etc. y como tengo ps3 y ps4 (y tendre 3ds en algunos meses) esos juegos son demasiados, de aquí a que juegue todos esos seguramente ya habrá salido PS vita 2 y ps5      
Draknos1476Hace 9 años12
Hay que decir que no todos tenemos los mismo gustos y claro el le encanta los juegos japoneses como se mira por los títulos que ha dado, ahora bien yo opino que no, si solo esos juegos son los que te interesan ni en broma consideres comprar la consola ya que solo compraras para venderla o tenerla de adorno, fuera un teléfono fuera otra cosa ya que tan si quiera puedes llamar .

Yo te aconsejo que por lo menos tengas 15 juegos que de verdad quieras o tan si quiera 30 juegos que te interesen así podrás decir que vale la pena.
Adriel20113513Hace 9 años13
Es cierto que podría tener un catálogo un poco más extenso,pero oye,a mi por lo pronto lo que tiene me parece bueno.Actualmente existen sólo en el mercado dos portátiles con filosofías muy diferentes,si quieres pillarte una portátil y apuestas por esta,pues adelante que es una pedazo de consola.
Cris30002450Hace 9 años14
@Ryoka13
Mostrar cita
No se si debas comprarla, es tu decisión, amigo, pero te diré mi situación, a ver si te ayuda a elegir. Voy a comprar la PS vita Slim en 2 meses, concretamente en el "Buen Fin" (una especie de fecha de ofertas en México, como el Black Friday). Por que? Tiene demasiados juegos grandiosos ya que salió hace 2 años, me interesan los siguientes: [b]-Muramasa Rebirth -Dragon´s Crown -Freedom Wars [/b]-Toukiden the Age of Demons [b]-Uncharted Golden Abbys -Gravity Rush [/b]-Atelier (Meruru, Roronoa y Totori) -Soul Sacrifice Delta -Jak & Daxter Trilogy -Ratchet & Clank Trilogy -Sly Cooper Trilogy & Thives in Time -Ninja Gaiden 1 y 2[b] -Danganronpa Trigger happy havoc, Goodbye Despair y el futuro Another Episode[/b] [b]-Persona 4 Golden -Final Fantasy X/X-2[/b] -PS All Stars Battle Royale -Marvel vs Capcom 3 [b]-Child of Light [/b]-MGS HD Colection -Rayman Origins y Legends -Tearaway -The Walking Dead temporada 1, 2 y próximamente la 3 [b]-Minecraft [/b]-Escape Plan -Tales from the Borderlands -Borderlands 2 Ademas de retrocompatibilidad de ps one y psp. Juego remoto con ps4 (Uncharted 4: A Thief´s End en vita ). Claro, esos son solo los que mas quiero, sin contar GoW, Disgaea, Conception, Hyperdimension, Indies etc. y como tengo ps3 y ps4 (y tendre 3ds en algunos meses) esos juegos son demasiados, de aquí a que juegue todos esos seguramente ya habrá salido PS vita 2 y ps5
A todos esos suma el extenso catalogo de psx y psp yo no me doy abasto
Ryoka132707Hace 9 años15
@Cris3000
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
No se si debas comprarla, es tu decisión, amigo, pero te diré mi situación, a ver si te ayuda a elegir. Voy a comprar la PS vita Slim en 2 meses, concretamente en el "Buen Fin" (una especie de fecha de ofertas en México, como el Black Friday). Por que? Tiene demasiados juegos grandiosos ya que salió hace 2 años, me interesan los siguientes: [b]-Muramasa Rebirth -Dragon´s Crown -Freedom Wars [/b]-Toukiden the Age of Demons [b]-Uncharted Golden Abbys -Gravity Rush [/b]-Atelier (Meruru, Roronoa y Totori) -Soul Sacrifice Delta -Jak & Daxter Trilogy -Ratchet & Clank Trilogy -Sly Cooper Trilogy & Thives in Time -Ninja Gaiden 1 y 2[b] -Danganronpa Trigger happy havoc, Goodbye Despair y el futuro Another Episode[/b] [b]-Persona 4 Golden -Final Fantasy X/X-2[/b] -PS All Stars Battle Royale -Marvel vs Capcom 3 [b]-Child of Light [/b]-MGS HD Colection -Rayman Origins y Legends -Tearaway -The Walking Dead temporada 1, 2 y próximamente la 3 [b]-Minecraft [/b]-Escape Plan -Tales from the Borderlands -Borderlands 2 Ademas de retrocompatibilidad de ps one y psp. Juego remoto con ps4 (Uncharted 4: A Thief´s End en vita ). Claro, esos son solo los que mas quiero, sin contar GoW, Disgaea, Conception, Hyperdimension, Indies etc. y como tengo ps3 y ps4 (y tendre 3ds en algunos meses) esos juegos son demasiados, de aquí a que juegue todos esos seguramente ya habrá salido PS vita 2 y ps5
A todos esos suma el extenso catalogo de psx y psp yo no me doy abasto
Sin duda es demasiado, tal vez a algunas personas les parece poco pero yo nunca he tenido Vita, psp si pero casi no he jugado ningún juego mas alla de fifas Todo eso mas lo que falte por venir, para mi es mas que suficiente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > ¿Debería comprarme la PS Vita? (Entra para explicación)

Hay 18 respuestas en ¿Debería comprarme la PS Vita? (Entra para explicación), del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL