Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 355

Star Citizen - Galactic Gear Reviews the Origin M50

2 VOTOS
AxelVIII2185Hace 9 años1
Top Gear version espacail XdXdxDxDxDXd Grande Clarkson
3 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años2
Impresionante, este juego va a ser la rehostia   
2 VOTOS
UltraKaijuHD58Hace 9 años3
@Equipo-b
Mostrar cita
Impresionante, este juego va a ser la rehostia
¿Este juego? ¡EL juego!
2 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 9 años4
Este juego va a ser impresionante, lastima que mi pc ni en pedo la va a poder mover
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[center][i][b]Hummm... ¿Y que diría Stig sobre este vídeo?[/b][/i]


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

[i][b]Entendido!   [/b][/i][/center]
4 VOTOS
Legohon1050Hace 9 años6
Cuando de un juego sacan cinematicas de este tipo, malo malo esta claro que no puede ser... tengo ganas ya jeje
ReloadMarcus577Hace 9 años7
Cada dia amo mas este juego. Me pregunto, ¿Podrian haber carreras con las naves asi como en el video? Respondeme esa duda @JugonisMaximus en MP, por favor
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Cada dia amo mas este juego. Me pregunto, ¿Podrian haber carreras con las naves asi como en el video? Respondeme esa duda @JugonisMaximus en MP, por favor
[i][b]Hola ReloadMarcus[/b][/i] [i]¿Para que un MP?.. [/i]Te lo respondo aquí de una vez mediante un vídeo:
[list] Las carreras ya están habilitadas, claro está en una fase inicial la cual necesita obviamente mejorar e incrementar el nivel de calidad propuesto [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
ReloadMarcus577Hace 9 años9
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Cada dia amo mas este juego. Me pregunto, ¿Podrian haber carreras con las naves asi como en el video? Respondeme esa duda @JugonisMaximus en MP, por favor
[i][b]Hola ReloadMarcus[/b][/i] [i]¿Para que un MP?.. [/i]Te lo respondo aquí de una vez mediante un vídeo:
[list] Las carreras ya están habilitadas, claro está en una fase inicial la cual necesita obviamente mejorar e incrementar el nivel de calidad propuesto [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias por la info, espero que mejore esta fase inicial a algo mas grande, con gran premios y por supuesto buenos premios para los competidores, espero que la comunidad se le pase la idea. No me molestaria ser un piloto de carreras de medio tiempo y volar por circuitos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Galactic Gear Reviews the Origin M50

Hay 9 respuestas en Star Citizen - Galactic Gear Reviews the Origin M50, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL