Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1017

Hellblade - Senua

Norimaki2110Hace 9 años1
Estos vídeos con unos buenos subtítulos serían la hostia. 
4 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años2
Madre mia cada vez se anuncian mas temprano. Al final anunciaran el momento en que tienen la idea y la patentan.
3 VOTOS
JohanSem655Hace 9 años3
Espero alcancen o superen el nivel de calidad que lograron con Heavenly Sword, fue un gran juego pero salió muy temprano en la generación pasada y no alcanzó las ventas que merecía debido a las pocas ps3 que se habían colocado, pero ya veremos.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años4
Y siguen sin decir oficialmente para que plataformas saldrán...  lo mas importante vaya
que sentido tiene ver estos videos si no sabes si lo vas a poder jugar o no en tu plataforma
Nachu3261Hace 9 años5
Todos los desarrolladores usan el mismo modelador "programa" el Zbrush

CheesierRain651485Hace 9 años6
Después de la enorme calidad técnica y jugable que dejaron en DmC me he enamorado de este estudio. Hellblade cada vez me tiene mas emocionado y ojalá que no nos hagan esperar mucho con un video donde demuestren como luce su nuevo producto      
DaniG9422307Hace 9 años7
@Nachu
Mostrar cita
Todos los desarrolladores usan el mismo modelador "programa" el Zbrush
Realmente ya puestos a decir usan varios programas, ultimamente se estan metiendo bastante a usar zbrush que hasta hace poco era una herramienta que solo usaban en el cine. Las otras herramientas que usan los estudios son programas como el 3DSMax o el Maya eso si con Zbrush sobretodo destacan lo bueno que es en modelados organicos. EDITO: Añadir tambien que no estaria de mas unos subtitulos en ingles o castellano, porque tienen un accento ingles (UK) muy fuerte y hay momentos que para mi teniendo un nivel de Advance me cuesta pillar lo que estan diciendo. Muy buena pinta tiene el juego.
EDITADO EL 15-09-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyx172415Hace 9 años8
A mi este juego me tiene bastante enganchado. Cada cosa que sale la veo con una ilusión tremenda pero por qu ele veo pinta de que será un gran gran juego si no la cagan y siguen tal cual nos han enseñado.
FenixReborn8055Hace 9 años9
@Chronosh
Mostrar cita
Madre mia cada vez se anuncian mas temprano. Al final anunciaran el momento en que tienen la idea y la patentan.
Opino ídem... En cualquier momento veremos un vídeo de desarrollo en el que se vea a un tío plantando un pino en la intimidad de su baño y diciéndonos como será su juego (temiendo nosotros que sea una metáfora ). Solo he podido disfrutar de los artworks y poco más porque estoy igual de perdido que el resto. Poco me dicen a mí estos vídeos y es que donde esté un buen gameplay....
Airlia4297Hace 9 años10
Me encanta ese personaje femenino... y el apartado artístico tiene muy muy buena pinta!!
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno, creo que de a poco se va demostrando que consola tiene o va a tener los mejores exclusivos (al igual que en la anterior generacion)
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años12
Me encanta esta exclusiva nueva de PS4  
4 VOTOS
Gallinaesmoking145Hace 9 años13
@Chronosh
Mostrar cita
Madre mia cada vez se anuncian mas temprano. Al final anunciaran el momento en que tienen la idea y la patentan.
el problema es que han mostrado material muy pronto, nos han puesto un pedazo trailer que nos ha dejado con ganas de saber mas y cuanto antes cuando aun solo tienen conceptos teóricos sobre el juego y nada definitivo que mostrar de momento. llegados a esta situación solo se pueden hacer 2 cosas 1) no enseñar ni mostrar nada durante largos periodos de tiempo dejando a los jugadores con ganas de saber algo (mas o menos lo mismo que pasa con the last guardian) 2) ir mostrando el poco material que tienen de forma gradual y con cuenta gotas para mantener el hipe hasta que puedan mostrar algo mas profundo. obviamente ellos se han decantado por la opción 2 eso no me parece tan malo, solo hacen lo que pueden con lo que tienen para que que la espera hasta el material definitivo no se nos haga tan larga
FALKY847Hace 9 años14
@Blumatik
Mostrar cita
Y siguen sin decir oficialmente para que plataformas saldrán... lo mas importante vaya que sentido tiene ver estos videos si no sabes si lo vas a poder jugar o no en tu plataforma
Si se sabe, [b]PS4[/b] , de momento es la unica que se sabe, por lo que al menos de momento es exclusiva de [b]PS4[/b]
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Void11Hace 9 años15
@DaniG94
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Todos los desarrolladores usan el mismo modelador "programa" el Zbrush [img]http://i1.wp.com/www.cgmeetup.net/home/wp-content/uploads/2013/11/Zbrush-Character-Modeling-for-The-Last-of-Us-8.jpg[/img]
Realmente ya puestos a decir usan varios programas, ultimamente se estan metiendo bastante a usar zbrush que hasta hace poco era una herramienta que solo usaban en el cine. Las otras herramientas que usan los estudios son programas como el 3DSMax o el Maya eso si con Zbrush sobretodo destacan lo bueno que es en modelados organicos. EDITO: Añadir tambien que no estaria de mas unos subtitulos en ingles o castellano, porque tienen un accento ingles (UK) muy fuerte y hay momentos que para mi teniendo un nivel de Advance me cuesta pillar lo que estan diciendo. Muy buena pinta tiene el juego.
Tambien usan Mudbox para modelado organico y en algunos pocos sitios Blender empieza a destacar, pero para mi la cosa esta en que los graficos, aunque sean importantes no lo son todo a pesar de que hablemos de ps4,xboxone, etc, si los juegos, aparte de haber evolucionado en ese aspecto lo hubieran hecho en todos, como la jugabilidad, las historias etc etc, la mayoria de juegos estarian mejor hechos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Senua

Hay 19 respuestas en Hellblade - Senua, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL