Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 919

Call of Duty: Advanced Warfare se basa en World at War para un modo multijugador

[b]Call of Duty: Advanced Warfare se basa en World at War para un modo multijugador[/b]
War, del juego de Treyarch, modelo para Momentum, de SledgeHammer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146650/0/call-of-duty-advanced-warfare/modo-momentum/world-at-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
Guipuchi2474Hace 9 años1
LOL y que me suena a mi eso a RED DE ENLACES?, ojala y se pareciera al WaW me lo pillaria seguro, pero me da a mi que no.
EDITADO EL 15-09-2014 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pepepunk1520Hace 9 años2
Pues no se en que se parecen los super slatos y las super ventajas a lo visto en World at War pero si se le parece seguro que me encantara
Ikergarcia19969072Hace 9 años3
No se si saldrá un buen juego o no, pero hay que reconocer que se lo están currando. Tengo ganas de que salga para probarlo y ver que tal está
KunDMC42Hace 9 años4
A MI ME ESTA GUSTANDO BASTANTE ESTE JUEGO TIENE MUY BUENA PINTA ANSIOSO DE PROBARLO
Joaannn1397Hace 9 años5
Creo que muchos no se dieron cuenta que se refieren a un modo de juego, no al juego en si 
3 VOTOS
Haroldtunky977Hace 9 años6
Yo jugué a ese modo de juego y es una santísima locura. Te puedes hacer decenas y centenas de bajas, perfecto para personas que le gusta sacarse las rachas altas.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años7
Tomasm276684Hace 9 años8
Que buen juego waw la puta madre porque no hacen uno asi de nuevo
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años9
El copete de la noticia me deja en claro que la persona que escribió esto desconoce el término ´´redacción´´. No era más fácil poner: ´´SledgeHammer se inspira en War para crear Momentum''. 

De esta forma le creas cierto interés al lector para que se acerque al resto de la noticia dónde se le va a explicar qué es War y qué es Momentum. Disculpen que sea tan obsesivo con la redacción pero es que a partir de la lectura es que redactamos bien y si leemos cosas que están mal...pues......ya saben.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años10
[b]Todos los antiguos fans de CoD opinamos lo mismo,los CoD van mal en peor,no pedimos un Call of Duty de la 2da Guerra Mundial,No pedimos una remasterización del 4,simplemente queremos que ya dejen de cargarla,a quien coño le gusto el WaW,personalmente,solo puedo rescatar algunas cosas de su Multijugador.

Sigo pensando lo mismo año tras año,el mejor Call of Duty es y sera el Modern Warfare 2,despues de eso,solo la cagaron,el BO2 es una mierda,el Ghosts,es una mierda,lo poco que vimos el AW,es una mierda.

Tanto les cuesta hacer un CoD como antes?quien coño quiere zombies,quien coño quiere aliens,quien coño quiere robots,quien coño quiere una campaña política,quien coño quiere campers invisibles,quien coño quiere rushero con jet pack.

Mire que mal estamos,que en el BO2 nisiquiera hay un helicóptero de ataque de racha de bajas.

No me queda otra que esperar hasta el 2016 por el Ghosts 2,Infinity  War al menos no la cago tanto en el Ghosts 1,hasta que empezaron a meterles estupideces a los mapas.[/b]
2 VOTOS
Stombrekar10Hace 9 años11
Siento qe este COD va a ser el mejor desde hace tiempo SLED se esta esforzando y se nota qe realmente qieren hacer la diferencia
PD:NO SOY ningun fan de la saga es mas los 2 ultimos (bo2 y ghost)en mi parecer son los peores de la historia de cod
KebatorZ349Hace 9 años12
El mejor Cod de todos.
Erothan6357Hace 9 años13
Los cojones. El multiplayer de World at War es de lo mejorcito que he he jugado. Tanques tio. Dios, benditos tanques.

Lo visto en la presentación del Multiplayer de Advanced Warfare ni se asemeja, empezando por el excesivo frenetismo. Asi que... No cuela.
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 9 años14
¿Se basaran en World at War? ¿QUE? ¿Haran un modo de juego en el cual se Pueda usar Mods?   No puedo Esperar al 4 de noviembre  
EDITADO EL 16-09-2014 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 9 años15
Juegazo, a juntar para comprarlo :3        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare se basa en World at War para un modo multijugador

Hay 28 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare se basa en World at War para un modo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL