Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 10522

Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

[b]Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"[/b]
Patrick O’Kelley afirma que la construcción de comunidades es vital para la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146653/0/destiny/veinte-horas/estaras-juego-diferente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
FenixVentus1187Hace 9 años1
No se yo...
Carlos501113728Hace 9 años2
Estas declaraciones vende juegos ya no sirven, ya tuvieron la nota que se merecian. Un 8
22 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años3
Es lo que tienen los juegos de Rol, don Captain Obvious......
4 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años4
Y es cierto, tras llegar al 20 y empezar las raids, ponerse mas a fondo con el PVP, se duplican e incluso triplican las posibilidades del juego, y obviamente aumenta la diversion. A parte, es entretenido conseguir puntos de vanguardia y crisol para obtener nuevas armaduras, armas, vehiculos, etc =)
48 VOTOS
Narunix2211Hace 9 años5
Lo complicado es llegar a las 20 horas, el juego no puede ser más repetitivo, al menos para mi.
33 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años6
Yo llevo ya entorno a 30 horas y soy lvl 24 y lo que me queda 

EDITADO EL 15-09-2014 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Kekistar26613Hace 9 años7
Ojala tuviera si quiera 1 hora para jugar.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años8
Coincido totalmente con eso. El gran error de todo el mundo que lo critica por una u otra cosa es ese, que no han profundizado en lo que ofrece el juego, jugar 3 o 4 horas o incluso lo que leí de pasarse el juego en 11, es no haber visto casi nada, en ese tiempo ni se consigue equipo legendario, ni excepcional, ni se sube el nivel del Crisol, Vanguardia y demás facciones, para acceder a todo lo que se ofrece, y menos aún se consigue equipo con tanta luz como para llegar a los niveles más altos, en los que se desbloquean más contenidos y retos...
28 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años9
Estoy deacuerdo, al principio si que me aburría un poco pero a partir del nivel 20 es la ostia, con perdón.
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 9 años10
Enga vale , siguiente juego del siglo por favor
6 VOTOS
Leon--2756Hace 9 años11
Espero que sea verdad mañana o el jueves lo comprare y me da miedo porque unos dicen que es bueno y otros nornalillo 
Assassin-984921Hace 9 años12
Palabrería, mira que me encanta el juego pero de eso mismo que vacilaban es de lo que carece, contenido

Haber que tal con la cámara de cristal
MightyShark248Hace 9 años13
No se si 20 Horas pero despues del Nivel 20 ahi si que el juego cambia yo ya estoy 26 y es una experiencia diferente de cuando era 10 que parecia un shooter bastante generico
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años14
Yo llevo 11 horas y soy nivel 18. Pero las armaduras que tengo son tan cutres que te cagas.

Quiero llegar al nivel 20 para adentrarme en las Raids, lugar al que por cierto no tengo idea de cómo acceder  
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años15
No es mentira que en todo buen MMO la salsa empieza con el conocido high-end. Habrá que ver por otro lado como de bueno es el susodicho. No obstante lo que más despierta curiosidad para mí es como van a expandir el juego ¿expansiones a la vieja usanza como en Guild Wars?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

Hay 183 respuestas en Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL