Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Minecraft es de Microsoft

Balu164281Hace 9 años32
Se gastan los millones en las cosas más absurdas.
Hiro9118223Hace 9 años33
Microsoft debería hacer el PC y Windows Phone sus banderas junto con Xbox, pero prefiere dejarse esta millonada en una empresa que ya ha dado todo lo que podía...
JOK3R96961496Hace 9 años34
Debería estar la opción de voto a:

Me importa un culo no juego esa mierda
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años35
Crearán Halocraft,Gears of craft,FORZA craftsport todo a 2160 p 120 fps... Me parece una sandez comprar eso, con esa pasta se hacen 5 Destiny pero bueno...allá ellos
Alexil9211648
Hace 9 años36
Desde mi ignorante punto de vista, han pagado 2.500 millones por un estudio sin sus principales cerebros que solo cuenta con un juego (de mucho éxito, sí) que ya está en casi todas las plataformas posibles, así que a priori me parece una compra bastante mala. 
Si esperan que Mojang cree un juego que venda tanto como Minecraft, podrían haber invertido ese dinero en crear nuevas IP o en sus otros estudios First-Party.

En cualquier caso, si se han gastado 2.500 millones será porque han previsto que la transacción vale la pena. El tiempo lo dirá.
3 VOTOS
SNTNL623Hace 9 años37
Si ya me parecía mierda Minecraft ahora que es de microsoft encima huele mas aun si cabe
2 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años38
[b]Microsoft[/b] no ha llegado a donde está y a poder hacer compras de 2.500 millones de dólares por tomar malas decisiones o por tirar el dinero precisamente.
Si lo han hecho es porque saben qué pretenden conseguir y cómo les beneficiará. Lo malo es que aquí la gente se cree que las multinacionales sueltan miles de millones así, de forma improvisada, sin tener un plan de futuro u objetivo.

Por favor, es una de las multinacionales más grandes del planeta y lleva décadas haciendo maniobras de este estilo. Saben más que todos los foreros pseudo-entendidos juntos sobre decisiones a gran escala. Que la gente de a pie diga que es una mala decisión importa más bien nada, porque sencillamente no tienen ni idea de lo que supone este movimiento.
78 VOTOS
Coconut-8337Hace 9 años39
@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Pues lo de siempre. Grande Sony.
JaumeRD9399Hace 9 años40
Os creéis mas inteligentes que una empresa como es Microsoft?  
Van a hacer un Nintendo. Que hoy en dia sigue viviendo de los clásicos que nos enamoraron en la infancia. Y generan millones como para no tener que sacar nada mas.
Muy buen movimiento por parte de Microsoft.
3 VOTOS
Halitogamer2419Hace 9 años41
Pero si minecraft solo es popular por los mods....... D: algo que en pc ya no vende ¡¡¡¡ ya se vendió mucho vamos me parece mal la jugada .. si es por tocar las narices de sony pues valla desperdicio de dinero a sony le da=
Camdem86Hace 9 años42
Sinceramente  fue una pésima decisión, con semejante cantidad bien pudieron hacer algo más importante, por ejemplo comprar Capcom que al parecer estaba abierta a una posible venta. Esa sí que hubiera sido una noticia bomba y no puedo imaginar la gran cantidad de adeptos que se hubieran echado a la bolsa. Minecraft es un juego con mucho seguidores pero al final no es más que un solo juego y en mi opinión y sin ánimo de insultar un juego nada sobresaliente, sé que a muchos les gusta, pero a mi solo de verlo me da sueño. En fin, ojalá que por lo menos recuperen la inversión
Xbox1yps42833Hace 9 años43
@NinjaFurioso
Mostrar cita
Es un boom que ha tenido Mojang con minecraft y que no ira, mas allá de eso esta empresa no es nada y menos sin los cabecillas de su ip mas famosa como lo es minecraft, microsoft cada vez pende de un hilo muy fino y se la están jugando de lo lindo,al igual que con la compra de Nokia error tras error acabarán en el pozo... PD:Y en vez de comprar Mojang si yo fuera microsoft para generar dinero de verdad compro capcom y me hago con el mercado japones .
No es tan facil, tu sabes lo que pide capcom alomejor te asustas . No crees que si fuera tan facil comprar una gran compañía sony y micro lo habrian hecho ya ? Y nokia esta volviendo a ser algo gracias a microsoft con los lumnia .
LinkGuerra93Hace 9 años44
Creo que aqui muchos no analizan la situacion, viendo los antecedentes del juego es normal que hayan pagado tanto, de seguro ya tienen su estrategia comercial especialmente dedicada a minecraft, y he leído por ahí que microsoft planea hacer series de television, vender juguetes, crear accesorios, mas alla del juego lo veo una estrategia bastante rentable, y si saben hacer bien su trabajo la marca les va a generar el triple de dinero que gastaron en ella.
Alexcunha14226Hace 9 años45
Yo como ya dije en otra noirticia lo que harán es vivir de Minecraft como viven ahora de Angry Bird sus creadores, no solo se limitarán a sacar algunos juegos, si no que también tendrán merchadising, juegos, películas, dibujos animados... Vamos, que la explotarán bien más allá de sacar tan solo una "segunda entrega" de Minecraft, que seguro que harán tambien.

@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Sony no suele hacer eso. Como mucho les hubiera pedido a Mojang que hicieran una nueva IP exclusiva para ellos.
2 VOTOS
Mutemierda2416Hace 9 años46
@JOK3R9696 niño pequeño, cuando aprendas a respetar te llamare persona, porque los juegos que tu juegas a mucha gente no le gusta y nadie te dice que son una mierda, por cierto a lo que tu llamas mierda es lo mas vendido ahora mismo, ea microsoft y muchos mas estan interesados en minecraft, asi que valora un poco los juegos, que aunque a ti no te gusten, tienen su trabajo detras, y no son mierdas
Halitogamer2419Hace 9 años47
Deberían usar ese dinero en una nueva IP un juego epico que llegue ala historia  que lo tenga todo pero prefieren en MINECRAFT¡¡¡
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Minecraft es de Microsoft

Hay 312 respuestas en Especial: Minecraft es de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL