Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Minecraft es de Microsoft

Toads17962Hace 9 años64
Y pensar que este juego que me parece malísimo se ha hecho famoso también porque lo youtubers suben vídeos de esto a todas horas...
1 VOTO
LPrOZacK220Hace 9 años65
@Venomweb
Mostrar cita
La gente vota la tercera opción porque si, ¿en serio creéis que microsoft va a tirar por la borda un juego que les ha costado tanto? A lo mejor optimizan el juego de una **ta vez y empiezan a programarlo de la manera que se debería de haber hecho.
Bueno ya que parece que sabes tanto sobre programacion y desarrollo de videojuegos, ilustranos, como se deberia haber hecho campeon?
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años66
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo como ya dije en otra noirticia lo que harán es vivir de Minecraft como viven ahora de Angry Bird sus creadores, no solo se limitarán a sacar algunos juegos, si no que también tendrán merchadising, juegos, películas, dibujos animados... Vamos, que la explotarán bien más allá de sacar tan solo una "segunda entrega" de Minecraft, que seguro que harán tambien.
@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Sony no suele hacer eso. Como mucho les hubiera pedido a Mojang que hicieran una nueva IP exclusiva para ellos.
O pagar para que solo ellos puedan hacer publicidad del juego.
Sí, ahora eso sí Pero bueno, al menos no afecta a nadie, a no ser que seas un ejecutivo de Xbox
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años67
@Alexcunha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo como ya dije en otra noirticia lo que harán es vivir de Minecraft como viven ahora de Angry Bird sus creadores, no solo se limitarán a sacar algunos juegos, si no que también tendrán merchadising, juegos, películas, dibujos animados... Vamos, que la explotarán bien más allá de sacar tan solo una "segunda entrega" de Minecraft, que seguro que harán tambien.
@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Sony no suele hacer eso. Como mucho les hubiera pedido a Mojang que hicieran una nueva IP exclusiva para ellos.
O pagar para que solo ellos puedan hacer publicidad del juego.
Sí, ahora eso sí Pero bueno, al menos no afecta a nadie, a no ser que seas un ejecutivo de Xbox
Mucha gente cree que Destiny es exclusivo de PS4...
Zentrum6735Hace 9 años68
Llegan tarde, como siempre, y con la trayectoria que les avala con otros casos similares lo más probable es que reduzcan Mojang a la mínima expresión. Cuando vea la colección completa de Halo en PC como ocurrirá con la de MGS, entonces empezaré a darles un voto de confianza a estos zafios y burdos de Microsoft. Lo mejor que les hubiera pasado es que no les hubiera comprado nunca, ahora están en manos de un gigante con pies de barro. Notch hace bien de seguir su camino, al igual que Molinillos, el bocachanclas de Bleszinksi, y tantos otros, tendrán mejores perspectivas que al lado de éstos destructores.
2 VOTOS
Sniper945354Hace 9 años69
Desde un punto de vista empresarial ambas partes se frotan las manos, desde un punto de vista gamer... no creo que sea muy acertado. Microsoft sabe lo que compra y Notch sabe lo que vende y no va a vender a su "hijo" a alguien a quien no le vea un futuro prometedor.. 
Ya se verá con el tiempo lo que ocurre.
LarsRock4311Hace 9 años70
El gusto de microsoft de gastar esa cantidad de plata en mierda semejante
1 VOTO
TONINO47165Hace 9 años71
Tal vez la estrategia sea deshacerse de la competencia  la compran y punto jaja
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años72
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo como ya dije en otra noirticia lo que harán es vivir de Minecraft como viven ahora de Angry Bird sus creadores, no solo se limitarán a sacar algunos juegos, si no que también tendrán merchadising, juegos, películas, dibujos animados... Vamos, que la explotarán bien más allá de sacar tan solo una "segunda entrega" de Minecraft, que seguro que harán tambien.
@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Sony no suele hacer eso. Como mucho les hubiera pedido a Mojang que hicieran una nueva IP exclusiva para ellos.
O pagar para que solo ellos puedan hacer publicidad del juego.
Sí, ahora eso sí Pero bueno, al menos no afecta a nadie, a no ser que seas un ejecutivo de Xbox
Mucha gente cree que Destiny es exclusivo de PS4...
Eso es culpa de la desinformación de la gente. Con preguntar a cualquier persona que más o menos sepa ya sabrán que es un juego multiplataforma o incluso viendo el juego en la estantería, tienda digital o alguien jugandolo en Xbox. Lo mismo hace MS con Call of Duty y todo el mundo ya sabe que también sale en PS.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años73
POR 2500 millones, es demasiado peligroso depende de varias cosas poco probables

-Que los casuales sean fieles, ya le paso a nintendo y kinect que en su momento vendieron bien

-Que no haya otro juego de moda, recordemos angry birds antes era un joya casual

-Que sea rentable por 10 o mas años, no basta con que sea rentable 2 o 3 años desde ahora
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años74
@Norimaki
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Me gustaría saber que diría la gente si lo hubiera comprado Sony...
Nunca lo sabrás.
No es dificil de imaginar: Sony el mejor!!! Goty!!! y blala blaba blaba....
Elrayogb2970Hace 9 años75
@Namsel
Mostrar cita
[b]Microsoft[/b] no ha llegado a donde está y a poder hacer compras de 2.500 millones de dólares por tomar malas decisiones o por tirar el dinero precisamente. Si lo han hecho es porque saben qué pretenden conseguir y cómo les beneficiará. Lo malo es que aquí la gente se cree que las multinacionales sueltan miles de millones así, de forma improvisada, sin tener un plan de futuro u objetivo. Por favor, es una de las multinacionales más grandes del planeta y lleva décadas haciendo maniobras de este estilo. Saben más que todos los foreros pseudo-entendidos juntos sobre decisiones a gran escala. Que la gente de a pie diga que es una mala decisión importa más bien nada, porque sencillamente no tienen ni idea de lo que supone este movimiento.
Si saben más que todos los supuestos "[b]foreros pseudo-entendidos juntos[/b]": ¿Por qué al inicio de la generación nos intentaron colar esa mierda del Kinect obligatorio, nos querían restringir los juegos usados o revender los juegos que uno haya comprado anteriormente, y nos querían meter el DMR a la fuerza? Es que acaso porque una compañía ha estado años gastanto millonadas son seres divinos que nunca más en lo que queda de humanidad se volverán a equivocar? Puede que tengas razón, que algunos foreros por aquí comenten cosas sin sentido, o son un poco extremistas, o no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero si a algunos les parece que es un mal movimiento, no tiene nada de malo que lo digan, especialmente esta compañía que la ha cagado de sobremanera este último tiempo. Si la gente dice que es una mala decisión, desde su perspectiva, no le veo lo malo, tampoco es como si importe nada, porque al final son consumidores, y sin ellos esta industria no existiría (me incluyo). Que la gente opine lo que quiera, que por algo esto es un foro, o me equivoco?
7 VOTOS
Kingdevil23339Hace 9 años76
Y pensar que no se dejaron comprar por valve y si se dejan por microsoft.... 
1 VOTO
Evaristoto221Hace 9 años77
Antes las grandes empresas absorbían a las pequeñas y desde luego sigue pasando, ahora las grandes absorben a las grandes, lo estamos viendo con nuestros ojos, el futuro está en cuatro grandes que manejarán el mundo... Tendremos que vivir tal cual lo dictan ellos porque no existirán otras alternativas. Veo este mundo acabado...
Fuera de tema, creo que es buena la compra de microsoft, contando con un equipo más grande, posiblemente veamos mejores rendimientos y más actualizaciones en menos tiempo.

Un saludo a todos.
LOKIKI946Hace 9 años78
Ahora que no esta el gordales , LO PONDRAN EN STEAM o que ????? Lo petariaaa
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años79
@Mutemierda
Mostrar cita
@JOK3R9696 niño pequeño, cuando aprendas a respetar te llamare persona, porque los juegos que tu juegas a mucha gente no le gusta y nadie te dice que son una mierda, por cierto a lo que tu llamas mierda es lo mas vendido ahora mismo, ea microsoft y muchos mas estan interesados en minecraft, asi que valora un poco los juegos, que aunque a ti no te gusten, tienen su trabajo detras, y no son mierdas
No soy niño pequeño soy grande grandeb No digo q el juego es mierda x q me guste o no, Digo q el juego comparado con cualkier otro si q es una mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Minecraft es de Microsoft

Hay 312 respuestas en Especial: Minecraft es de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL