Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Navisiteb5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda instalacion

Bueno ,resulta que me van a regalar el skyrim normal(PAL ES) y me gustaría tener los dlcs ahorrandome un buen dinero,sabiendo que el skyrim legendary edition se puede conseguir por unos 25 € en la edición inglesa (PAL UK),pues sabiendo esto ¿Puedo instalarme los dlcs de la edición inglesa y jugarlos en la edición española?(siendo el idioma español)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Navisiteb
Mostrar cita
Bueno ,resulta que me van a regalar el skyrim normal(PAL ES) y me gustaría tener los dlcs ahorrandome un buen dinero,sabiendo que el skyrim legendary edition se puede conseguir por unos 25 € en la edición inglesa (PAL UK),pues sabiendo esto ¿Puedo instalarme los dlcs de la edición inglesa y jugarlos en la edición española?(siendo el idioma español)
Si la edición inglesa no viene con idioma español mucho me temo que no. Fíjate porque yo he comprado algún juego edición de UK y venían con multilenguaje y estaba el español. Tampoco sé si puedes mezclar versiones, es decir, si tienes un skyrim descargado de la tienda en español no sé si le puedes meter dlcs de otro disco ya que en teoría debe tener otro número de licencia.
1 VOTO
Navisiteb5Hace 9 años2
[[spoiler]quote="Dovahkiin56"]
@Navisiteb
Mostrar cita
Bueno ,resulta que me van a regalar el skyrim normal(PAL ES) y me gustaría tener los dlcs ahorrandome un buen dinero,sabiendo que el skyrim legendary edition se puede conseguir por unos 25 € en la edición inglesa (PAL UK),pues sabiendo esto ¿Puedo instalarme los dlcs de la edición inglesa y jugarlos en la edición española?(siendo el idioma español)
Si la edición inglesa no viene con idioma español mucho me temo que no. Fíjate porque yo he comprado algún juego edición de UK y venían con multilenguaje y estaba el español. Tampoco sé si puedes mezclar versiones, es decir, si tienes un skyrim descargado de la tienda en español no sé si le puedes meter dlcs de otro disco ya que en teoría debe tener otro número de licencia.[/quote][/spoiler] El skyrim en versión UK solo viene en inglés, textos y voces,así que tenia la esperanza de que se pudiera instalar los dlcs almenos,gracias por responder,esperare alguna oferta de xbox live
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda instalacion

Hay 2 respuestas en Duda instalacion , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL