Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub

Only-ONE270Hace 9 años96
El titular es una basura específica que es el jodido juego completo gratis y es una demo nada mas. Y para los que dicen es un free to play no digan sandeces es una demo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MeepKa13Hace 9 años97
@Only-ONE Es una version free to play, tiene todos los modos del juego, puedes crear los clubs y jugar con tus amigos normalmente, la diferencia seria los carros y pistas que son acortados.
MeepKa13Hace 9 años98
.
EDITADO EL 16-09-2014 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Holommon1Hace 9 años99
He sido siempre usuario de PS, inclusive estuve suscrito a PS+ por mucho tiempo y me parecía un servicio excelente y único. Totalmente beneficioso para el usuario. Pero a partir de la llegada de la nueva generación el servicio ha ido bajando de nivel en cuento a juegos (que es lo que interesa). Ojalá Microsoft empiece a mejorar en este campo y así pueda ejercer presión sobre Sony, es la única forma de que el usuario sea el que finalmente se vea beneficiado.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años100
Se están luciendo con los juegos regalo de psn  supongo q este será el efecto de vender 18755125889248 millones de consolas ofreciendo opciones de mierda y catálogo basura... Gracias Sony!
MAsFury415Hace 9 años101
Este juego no se suponia que lo regalaban con el plus?ahora nos dan una demo...mentira tras mentira,son los amos
MAsFury415Hace 9 años102
@MeepKa
Mostrar cita
@Only-ONE Es una version free to play, tiene todos los modos del juego, puedes crear los clubs y jugar con tus amigos normalmente, la diferencia seria los carros y pistas que son acortados.
eso en mi pueblo es una demo de toda la vida. Un free to play es un juego(completo)al que puedes jugar gratis. Es como si me venden un coche gratis y luego me dicen,si quieres los retrovisores las ruedas y el embrague me tienes k pagar tanto. Otra cosa es que saquen un juego completo y gratis,y liego con el tiempo vayan añadiendo dlcs de pago,pero en este ya te lo ponen desde el principio con un 15%del contenido para que lo veas,ahora si quieres el resto paga 50 pavos....
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años103
Demos
FIFA 15
P.T
Moto gp
NHL15
UFC
La teta que coge en la mano no es teta es grano          
Diegalex902487Hace 9 años104
Muchos pedís cosas que son imposibles. ¿Cómo pretendéis que así de buenas a primeras "regalen" un juego que acaba de estrenarse? Algunas veces no os entiendo de verdad... Por lo menos han cumplido. Este juego iba a darse con el Plus en el lanzamiento de PS4 y con los atrasos podrían haber escurrido el bulto.
MAsFury415Hace 9 años105
Yo no pretendo que regalen Nada,lo unico que ME molesta que me mientan,si no lo piensan regalar,que no digan que lo van a regalar,es un juego que lo hubiese comprado seguro,ahora jugare solo la demo del plus,prefiero tirar esos 50eur a la basura antes que comprarlo,son unos MENTIROSOS
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años106
He comprado PS4 en un buen momento. Como ya era miembro de PS + para ps4 tengo un monton de juegos acumulados como resogun, outlas y trine 2. Dentro de unos dias podre disfrutar de la version reducida de Drive club.
chicos, en serio considerais una demo a un juego que te ofrece 10 coches y 5 circuitos? No se, una demo trae 1 o 2 pistas y 1 o 2 vehiculos y ya esta. Esto es bastante mas que una simple demo, pero la cuestion es tirar mierda . No?
A mi este año sumando todo lo que jugue en ps3 y vita me han salido muy, pero que muy retantables esos 50 euros, que ademas al compartir con otro usuario mi plus me sale por 25 euros.

Ahora al haber pasado un año desde el lanzamiento de PS4 es cuando empezaremos a ver lo bueno. Hay que tener paciencia ya que no pueden poner en el plus juegos de menos de 1 año de antigüedad. 

Tengo que poneros una lista de todo lo que jugue este año con ps + por 25 euros?
Y aun me queda octubre, noviembre y diciembre.
a veces ponen juegos que no me interesan y hay meses flojos. Pero no puedo quejarme ya que he jugado mucho y a muy buenos juegoe en este año por 25 euros invertidos.
Estoy deseando que llegue octubre para jugar a Drive club.

iros preparando para la batalla en la carretera.

para todo el que se quiera medir conmigo en las pistas.

ID PS4

jvideibiza

Saludos
EDITADO EL 16-09-2014 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pyvlox1225Hace 9 años107
Decir que es una demo no es justo, por favor digan un demo de juego de conducción con similar posibilidades, a lo sumo traen dos-tres autos, y un par de circuitos, o variables del mismo. 

A mi me sirve, y espero mas versiones Plus de futuros juegos, es verdad que el valor de los juegos que hay últimamente es menor, pero hay muchos de gran calidad.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años108
Ouch mis pompones me quieren atacar.


Grande Sony y que viva el plus.
Visiro6967Hace 9 años109
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La mierda de todos los meses y un trozo de Driveclub.Que bien, demos palmas con las orejas.
Si quieres te regalan una casa... no te joroba...
Una casa no, pero podrían dar un juego en vez de una demo
@Visiro
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Sony ha inventado un nuevo tipo de software... "demos bajo suscripción de pago". Otro gran movimiento de la "4theplayers".
Mucha razon, oye y que opinas del software inventado por Nintendo "demos con limites de uso"?
¡Vaya, este comentario no lo había visto! Tu obsesión con Nintendo es ya enfermiza, en todos los temas la metes aunque no tengan mucho que ver, incluso para contestar a un usuario que, como puedes ver en su perfil, no tiene ninguna plataforma de Nintendo salvo la primera DS. ¡Contéstale con algo de Xbox al menos, así podrías inventarte alguna excusa para tu comentario! Menudo trollete...
@Ismaelggl
Mostrar cita
Solo sabeis quejaros joder, cua do sera el dia que algo os parezca bien mcho.
Pues cuando lo hagan mejor.
Mi obsesion por Nintendo es directamente proporcional a vuestro fanboyismo. Pero es que ademas en este caso tu comentario es absurdo. Yo no entro en los perfiles de la gente a ver que le puede joder mas, son 3 las grandes y a las 3 uso lo que pasa es que el momento de poner a parir a Sony por lo que hizo con ps3 y Microsoft con lo que queria hacer con X1 ya pasó, ahora la que la está cagando es tu querida Ninty asi que si no te gusta mala suerte
No es que las verdades escuezan o dejen de escocer, querido Resulta que dices que el momento de poner a parir a Sony por PS3 y Microsoft por X1 ya pasó, cuando lo de las demos de 3DS data de 2011, y en su día muchos [b]ya nos quejamos[/b] de esta práctica. ¿Pero ese tema es de más actualidad que otras cosas? Y aún así, yo no me refería a eso, sino a que... ¿qué tiene que ver el tema de Nintendo con el hilo? Explícamelo que me encantaría saberlo ¿A qué viene esa metedura de pata y obsesión? Para terminar, dice mucho también que me tengas que llamar "fanboy" sin respaldo alguno en hechos Si me pudieras poner comentarios en los que tengo una clara tendencia a defender sin justificación a Nintendo frente al resto, o demás artes que realizan los llamados "fanboys", estaría encantado de leerte. Mientras tanto... Es un intento de justificar tu comentario tan inapropiado en este tema y la niñez que demuestras, y eso que tengo entendido de que ya tienes bastantes primaveras encima, lo que hace el tema mucho más divertido...
Pero si alguien habla de Vita en un tema no relacionado con ella te salta a la yugular. ¿Hipocresía?
Y acaso no lo haceis ya? de hecho eso es lo que os molesta, que os gusta hacerlo vosotros mas que os lo hagan... pues a tragar. @S-15HD vamos a ver, querido, si ese usuario esta hablando de "softwares inventados" yo le pongo otro ejemplo de software inventado. Que tu estés adoctrinado por Nintendo para meterte en toda conversación ajena para defenderla sin que te llamen es tu problema. Vete a blogocio que eso alli no pasa y todos los nintenderos vivis felices creyendo vuestras propias fantasias, querido.
EDITADO EL 16-09-2014 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años110
Que nadie se preocupe... A este paso quitaran los juegos gratis... Pero no pasa nada, es Sony
1 VOTO
Redswift161Hace 9 años111
Por fin un plus de nivel!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub

Hay 154 respuestas en Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL