Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Ramonson2086
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1654

Diablo III Ultimate Evil Edition: Puntos en Morado

Hola. pues tengo una duda que no se como resolverla colegas... Pues e buscado en todo internet y no me sale nada a ver si hay un crak q sabe algo de esto... Pues resulta ser q  aveces cuando mato a un jefe o incluso haciendo contratos me lo suelta Thirael en los alijos y se trata de un objeto Morado, q no puedo coger, solo cuando paso por encima me da como unos puntos, es decir +12 por ejemplo.. y no se q es?.. alguien sabe ??
Lanselot1979485Hace 9 años1
Son squirlas, es un tipo de moneda, junto al portal de la falla hay una pava que por un módico precio (en squirlas) te da objetos aleatorias, mucha froza y con suerte algo curioso.
1 VOTO
Tuatimari756Hace 9 años2
@Ramonson
Mostrar cita
Hola. pues tengo una duda que no se como resolverla colegas... Pues e buscado en todo internet y no me sale nada a ver si hay un crak q sabe algo de esto... Pues resulta ser q aveces cuando mato a un jefe o incluso haciendo contratos me lo suelta Thirael en los alijos y se trata de un objeto Morado, q no puedo coger, solo cuando paso por encima me da como unos puntos, es decir +12 por ejemplo.. y no se q es?.. alguien sabe ??
Eso son esquirlas de sangre. En el modo aventura hay una nueva NPC llamada Kadala a la que le puedes comprar objetos aleatorios. Esas esquirlas sirven como moneda.
1 VOTO
Ramonson2086Hace 9 años3
Aaaa.. Esas serian las esquirlas?? Y se presentan en ese color? Pero es q asta ahora no me las avian soltado ningun demonio.. Solo al final de los contrato me las davan junto a los punto de experiencia e ecttt..
EDITADO EL 16-09-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elidioff1764Hace 9 años4
Y alguna vez dan algo bueno con las esquirlas ? a mi solo morralla.
Ramonson2086Hace 9 años5
@Elidioff
Mostrar cita
Y alguna vez dan algo bueno con las esquirlas ? a mi solo morralla.
a mi me salio nada mas un vez una armadura legendaria... Y ya. De ai e intentado mil veces y nada
Elidioff1764Hace 9 años6
Ayer me dieron la pechera del set de merodeador! ya puedo decir que me han dado algo bueno jejeje.
Felizuko19Hace 9 años7
@Elidioff
Mostrar cita
Y alguna vez dan algo bueno con las esquirlas ? a mi solo morralla.
Tenía 250 mas o menos y me gasté todas y me calló un yelmo verde y un cinturón verde también, ambos del mismo set. Suerte supongo
Anubis2323Hace 8 años8
Pero como cojen. Me dice q mi bolsa esta llena y esta vacia y no la puedo cojer.
Chanflainas55Hace 8 años9
Eso es q estas lleno de esquirlas pq tienes una capacidad limitada d ellas. Gastalas para hacer hueco.
Asiandes989Hace 8 años10
Ya te han dicho que son y para que sirven...
Aveces no puedes cogerlas porque la cantidad de esquirlas sobre-pasa la cantidad maxima de esquirlas.
Si tu ves unas 10 esquirlas en el suelo no quiere decir que haya 10... ,sino hay un pack de ellas...
Lo otro deberias hacer Fisura Superior para incrementar tu capacidad maxima de esquirlas.
Si quieres te puedo ayudar a conseguir esquirlas mas rapido en incondicional.
Saludos >>

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 700[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Puntos en Morado

Hay 10 respuestas en Puntos en Morado, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL