Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Guitardark84
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

Juegos de God of War

Hola me gustarían que me ayudaran con una duda que tengo, en varias tiendas españolas venden las sagas de God of war      para ser especifico me interesan las que llevan el titulo de "ESSENTIALS" pero me podrían decir si estas ediciones tanto de "God of War III Essentials" God of War Collection Essentials" God of War Collection II Essentials Vol.2. Viene con el idioma en ingles con subtitulos en español o están completamente doblados sin opción a cambiar el idioma??
Anline136515Hace 9 años1
@Guitardark
los god of war que tengo,comprados en spain,todos bienen con las voces en castellano.no se si tienes mas idiomas en opcion pero al menos en español si bienen.
MigMigMig3045Hace 9 años2
De hecho compre el GoW collection en essentials, y viene completamente en español, y una cosa que me llamó la atención, GoW3 en essentials? Desde cuando? 
Guitardark84Hace 9 años3
@MigMigMig
Mostrar cita
De hecho compre el GoW collection en essentials, y viene completamente en español, y una cosa que me llamó la atención, GoW3 en essentials? Desde cuando?
Como no y esto que es?? [img]http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/3/4/2/0711719227243.jpg[/img]
1 VOTO
MigMigMig3045Hace 9 años4
@Guitardark
Mostrar cita
@MigMigMig
Mostrar cita
De hecho compre el GoW collection en essentials, y viene completamente en español, y una cosa que me llamó la atención, GoW3 en essentials? Desde cuando?
Como no y esto que es??
No lo decia en mal rollo, si no que estaba buscando este juego y no lo había encontrado en essentials, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos de God of War

Hay 4 respuestas en Juegos de God of War , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL