Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Fransua1
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1065

Necesito ayuda sobre el juego god of war

Es que no se como pasarme una parte en la que estoy, os comento que creo que es una zona como de mar donde lo unico que hago es bucear y bucear y no se como pasarmela  
Totogunner110Hace 15 años1
Te debes referir a la caberna . Lo que hay que hacer es nadar hasta la orilla de enfrente. Desde alli tenes que subir (creo que era por las paredes) . En la parte de arriba conseguiras un amuleto para nadar bajo el agua. Desde alli arriba te tiras al agua y vas a la puerta que esta bajo el agua(fijate que una no se puede abrir, si mal no recuerdo es la de la izquierda la que se abre) una vez dentro el camino esta predefinido, segui derecho y salis por la otra puerta.Una ves hecho esto una de las estatuas se va a mover un poco y vas a tener acceso a una puerta, lo que tendras que hacer es subir otra ves e ir acia la izquierda que es la estatua que e movio. Disculpame si no me entendiste es que lo di vuelta hace unos meses ya. Suerte. Bye.
EDITADO EL 29-07-2008 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
541V4D0R7Hace 15 años2
Mira compa abajo del agua ay unas puertas, te vas a las puertas que estan hacia la derecha(viendolas de frente) en esas puertas hay una que esta medio rota, te pones frente a ella y pulsas(unos segundos) el boton L o R no recuerdo bien y vas a romper la puerta en tras y sigues el camino no hay pierde , despues llegas a otra puerta donde hay dentro una palanca tienes que hacer lo mismo , la rompes volteas la palanca y se va a levantar los brazos de una de las estatuas, te sales y por donde saliste se van a caer unas rocas luego subes por la pared te vas a la izquierda y le sigues.
chido bato si te atoras en el juego me preguntas
vive en tu mundo, juega en el nuestro.
Juanjuan6Hace 15 años3
Cuando bajes mira a la derecha de la palanca...  y entre y deja presionado   R  y despue slo sueltas para que rompas la reja que hay mas adelante haci cuando aya otra reja y despues ya hay mas piestas...
Juanjuan6Hace 15 años4
ALGUIEN QUE ME AYUDE... CUANDO  HAY QUE MOVER UNAS ESTATUAS  Y QUE LA FRENTE HAY UN RAYO DE LUZ Y UN CABALLO... DESPUES DE ORGANIZAR LAS ESTATUAS EN ORDEN Y  LOS PONGO A BRILLAR NO SE QUE HACER.........
EDITADO EL 08-08-2008 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 15 años5
Aqui una guia solo ubicate en donde vas y siguela   

[url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PSP&id=cw47e8c0e78ab9f&idj=cw45cb66449a4cd&idp=&tipo=G&c=1&pos=0]Guia[/url]
Juanjuan6Hace 15 años6
[quote="Efra"]Aqui una guia solo ubicate en donde vas y siguela   

[url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PSP&id=cw47e8c0e78ab9f&idj=cw45cb66449a4cd&idp=&tipo=G&c=1&pos=0]Guia[/url][/quot
Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTA PAGINA WEB
Juanjuan6Hace 15 años7
Hola...
estoy atascado en las ruinas de asfodelos, y la verdad no encuentro salida despues de matar a los  5 monstruos que aparecen.por fa ayudenme no me quiero quedar hay para siempre.
Juanjuan6Hace 15 años8
Bueno casi que no.. ya lo supe.. ae  los que tengan esta misma pregunta.. miren a donde mataron los monstruos
y hay una columna . hay que darle O para tumbarla y ya es facil.
Efra4017Hace 15 años9
Te ha servido la guia??   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Necesito ayuda sobre el juego god of war

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda sobre el juego god of war, del foro de PSP. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL