Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Capan95709
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda playstore

Hola que tal quería saber si es verdad que por el playstore se puede comprar un juego y pasarlo hasta con otras 3 perdonas(osea 4 personas en total)
Eso es verdad?
Dushe70Hace 9 años1
No, se puede con 1 persona mas.
Kiros6666144
Hace 9 años2
@Dushe
Mostrar cita
No, se puede con 1 persona mas
Si te explicas mas....la verdad que a mi tambien me interesa. Osea que es que compro el juego y es tipo 2x1??? Voy al Pstore compro el juego y luego que hago??le doy a compartir o asi??
Andreskwao1367Hace 9 años3
Si puede vincularlo en 4 consolas si no estoy mal.. lo compras con una cuenta.. esa misma psn la registras en otra consola y ya tienes dos.. 

luego haces un reset de consolas vinculadas desde tu cuenta origin (con la que compraste el juego) y procedes nuevamente a vincular otras dos..  lo del reset si no estoy mal solo lo puedes hacer una vez.. y para que no tengas errores a futuro las dos primeras no deben volver a iniciar session en esa cuenta psn.. deben dejarla ahi.
1 VOTO
Capan95709Hace 9 años4
Muchas gracias
Kalvito90903Hace 9 años5
Aqui esta explicado...
[url]https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=32858674[/url]

Un saludo
Josejelburgo78Hace 9 años6
Correcto por eso ya puedes reservarlos en paginas como ebay por 15 pavos paara ps3 y 20 o 25 € para ps4, lo que hacen es comprar el juego original y venderlos con 4 cuentas distintas, lo que si debeis tener en cuenta a la hora de comprar los que seais ps4 !!!cuentas secundarias!! CUIDADO CON ESO solo te permite un solo usuario no podras tener mas de una cuenta,en un mismo juego.
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda playstore

Hay 6 respuestas en Ayuda playstore, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL