Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Chomper213
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 848

Wow ayuda mago

Me quiero hacer un  mago y e visto en foros el tema de Fuego o Escarcha pero digo yo cual es el mejor me lo quiero hacer para curar q talentos le pongo me lo quiero hacer tambien de escarcha pero no se q es mejor aconsejarme.
Ragmariz9563Hace 13 años1
Un mago para curar? WTF lo que te tienes que hacer es un Sacer... te lo subes en sombras y luego lo pasas a cura.
Eldorgo1093Hace 13 años2
La gente te dira, que los magos escarcha son la polla bananera, y todo poruqe un tio llamado vurtne era buen mago de escarcha, aunque tambien se le puede ver por youtube siendo mago fuego. yo soy partidarios, de yo soy yo y mis circunstancias, resumase en que aun esta vigente la expansion 3, esk ya no me acuerdo liycn of king o algo asi, bueno yo te recomiendo que para esta espansion yo juegue poco pero mas o menos e lo que hay, que te cojas un fuego ya que el mejor equipamiento para mago esta todo dispuesto a aumentar criticos cosa que le interesa al mago fuego......................., de todas formas no mencionas el mago arcano y ahora ya no se toma como complemento sino como opcion completa.
Chomper213Hace 13 años3
Me interesa uno q cure pero de fuego memola tambien para quee cure q talentos son y de fuego.
Ghost-tull10051Hace 13 años4
En wow si un mago se puede curar... es DIOS.
Chomper213Hace 13 años5
Y como ago para curar y todo eso digo para ser delos que curan y todo eso.
Ghost-tull10051Hace 13 años6
@Chomper
Mostrar cita
Y como ago para curar y todo eso digo para ser delos que curan y todo eso
Las únicas clases que pueden curar son: Sacerdote, Chaman, Druida, Paladín. Magos, Brujos, Warriors, Death Knight NO pueden.
Chomper213Hace 13 años7
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Wow ayuda mago

Hay 7 respuestas en Wow ayuda mago, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL