Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Dextroyercool76
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 250

Super Smash Bros (2014): Hola Ingresa en este tema porfavor.

[b] Hola amigos se que esto ya esta muy posteado pero quien me puede regalar un código de SMASH para 3DS [/b] 

[b] Motivos por los que pido el código para el demo: ( ya que no lo haría a no se por esto ). [/b]

1.- Yo en Club Nintendo soy bueno era Platino pero me bannearon por ser de México lo cual se me hace no se racista o nacionalista no se como se diga por que soy un comprador y jugador activo de Nintendo.   

2.- Al bannearme no pude tener mis 4 códigos de Descarga.   

3.- Enserio me gustaría tener el Demo   

[b] Así que si me ayudan se los agradecería mucho enserio muchas gracias al que me pueda apoyar [/b]

Por favor comentarme aquí si me pueden ayudar y enviarme el código por Mensaje Privado.

Por favor 

Si juegan Pokemon Tal vez pueda darles algo no tengo mucho pero veré si puedo darles algo.
Dextroyercool76Hace 9 años1
Perdón por el tema acabo de leer lo que puso el moderador pero esto pues algo mas bien sentimental  
Dextroyercool76Hace 9 años2
UP
Dextroyercool76Hace 9 años3
UP
XavierByronKing458Hace 9 años4
Haber, nadie te va a dar un codigo, porque piensa que la gente no sabe si lo que estas diciendo es verdad o no, y además, a estas alturas (sale mañana la demo) no creo ya que nadie que tenga el codigo no lo haya puesto o dado a algún amigo/a. Solo te digo esto para que no te ilusiones mucho, que es posible que venga alguien y te lo de? Por supuesto, pero es muy poco probable. 
Un saludo  
1 VOTO
Dextroyercool76Hace 9 años5
@XavierByronKing

Tienes razón pero pues es la verdad  me enfada que nintendo sea así a veces. 
XavierByronKing458Hace 9 años6
Ya.....tienes razón      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Hola Ingresa en este tema porfavor.

Hay 6 respuestas en Hola Ingresa en este tema porfavor., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL