Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Mateonoski1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 90

League of Legends: Alguien me puede ayudar con un problema en el lol

Hola a todos, quiera saber si me podian ayudar con un problemaq no solo tengo yo si no todos mis amigos y conocidos q juegan al League of Legends y ya lleva un tiempo, ya mandamos cartas al soporte pero nos responden q hagamos exactamente lo mismo q les dijimos q ya habiamos intentado y ya no se q hacer e intentado de todo, formatee mi pc (2 veces), probe tutoriales en internet de como mejorar y/o arreglar el problema pero nada, incluso cambie de probeedor de internet pero el problema continua si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, esto es lo q me pasa, nose si es un problema con el ping, la latencia u otra cosa aislada. Es basicamente lo q pasa en el video. https://www.youtube.com/watch?v=dUqR0noSa0g&list=UU0UuT9ZzUcLadMf_Jf64ouw
Blackfire65419Hace 9 años1
No se mucho del tema, lo unico que te puedo decir es que a mi me pasaba algo parecido hace tiempo y al final me di cuenta de que era problema de la conexión a Internet así que llame a mi compañía y me dieron un router nuevo y hasta ahora me funciona bien solo se eso.
Espero que te haya sido útil  
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien me puede ayudar con un problema en el lol

Hay 1 respuestas en Alguien me puede ayudar con un problema en el lol, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL