Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Alvaro28633
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 391

FIFA 14: Torneos y Ligas para fifa 15 PS4 PARA PADRES

Buenas estaba pensando en formar equipos para  una liga  o torneo del proximo juego fifa15 para padres que nos gusta esto y que tiempo poquito pero que ratito que nos dan los enanos tiempo que dedicamos a jugar. Los horarios de los partidos sería flexibles con tres a la semana. Escribid comentarios haber la aceptación que tendría. ....

Lo de que se apunten los padres es solo por hacer algo diferente y pega un fifa de veteranos. Gracias.
LPMTHAISLPM57Hace 9 años1
Buenas yo si se hace esto me apunto mi id en ps4 es Richi9104 un saludo.
Alvaro28633Hace 9 años2
Ok richi quedas apuntado. La fecha será obviamente después de que salga el juego y la gente que se apunte.
  Todos los días informaré de la gente que somos. De momento 3.
Alvaro28633Hace 9 años3
Espero que la gente que quiera jugar en fifa veteranos sea seria y respetuosa. Es solo para pasar buenos momentos con este juego.Sólo se pide eso
Gracias.
Ifv19803Hace 9 años4
Buenas! Me llamo Iván y soy de Barcelona. Me encantaría participar en dicha liga. Mi id es ifv1980.
Clip10clip1Hace 9 años5
Buenas, no encuentro hilo para presentaciones, así que lo hago aquí mismo     

He visto el hilo y me gustaría apuntarme a esta liga. Trabajo y aunque no tengo toda la disponibilidad que quisiera, me adapto y cumplo con los horarios.

Mi nombre de usuario es [b]clip10clip[/b]

Me quedo pendiente del hilo.

Saludos!!   
EDITADO EL 27-09-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Copi231Hace 9 años6
También me gustaría participar mi id es copi_23.
Calloffran2Hace 9 años7
El mio es FMV_79 me lo he comprado hoy.....saludos ...nos vemos.
A5884djz1Hace 9 años8
Buenas en encantaría participar en liga o torneo con gente k pueda entender lo difícil k es tener tiempo cuando eres padre mi id es a5884djz seguiré el hilo por la información gracias de antemano.
Jchhjoan14Hace 9 años9
Hola me encantaría participar en torneos, ligas etc mi id de ps4 es jchh1959 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Torneos y Ligas para fifa 15 PS4 PARA PADRES

Hay 9 respuestas en Torneos y Ligas para fifa 15 PS4 PARA PADRES, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL