Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Benja976302
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

FIFA 15: Cuando sale el FIFA 15 para ps4 en Chile??

.
Ippo1420021907Hace 9 años1
El 26, pero hay tiendas pequeñas que lo empiezan a vender como 1 semana antes, recuerdo que para fifa 13 o 14 lo compre como 1 semana antes o 5 días por ahí antes q saliera, y todos en el foro me.pedían que subiera faces , lo compre en videomanias.

Pero ahora estoy frito, ya lo reserve en zmart en agosto 
EDITADO EL 16-09-2014 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Franck5566336Hace 9 años2
Para Norteamerica sale el 23... por lo que desde ese día deberia estar disponible para Chile, pero ahi depende de cada tienda...

Todojuegos especifica que lo tendra pa esa semana, con un gorro y el adidas predator bundle
Zmart el 26, con los kits historicos, más una polera (si pagabas la preventa antes del 8 de sept. podias personalizar esa polera )
Microplay dice que sale el 23, y q llega dentro de la semana, con el adidas all star, más una botella y una bufanda...
(todos vienen con los 15 packs de regalo del fut)

por lo que el juego sale oficialmente el 23 para Chile, pero depende cuando lleguen a las tiendas, yo creo que Zmart se aseguro con la fecha maxima, pero si llega antes lo tendremos antes (yo igual hice la prevente allí)...
2 VOTOS
Jumil1032Hace 9 años3
Yo lo reserve en microplay y me aseguraron que les llegaría antes del 23 de septiembre, y que a mas tardar el 23 los entregaran, pudiendo ser antes 
AliroSCH04173Hace 9 años4
Zmart se asegura con la fecha maxima a la cual le pueden llegar los juegos a su bodega, pero si les llega antes ello lo mandan antes a los compradores solo eso, las otras tiendas aseguran que les llegan el 23 pero si hay retraso ya sea por aduana o avion no saben que respuesta dar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Cuando sale el FIFA 15 para ps4 en Chile??

Hay 4 respuestas en Cuando sale el FIFA 15 para ps4 en Chile??, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL