Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wixarika99410
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1130

Dark Souls: Solicitar Absolucion

Aver me dijeron que si tenia pecados espíritus de venganza me invadirían si no pues no pero ya fui con el perdonador y me dice que no eh pecado y los de venganza siguen chingando todo el día ¿como me los quito de encima?
Santibox129425Hace 9 años1
Sólo te pueden invadir si eres humano, quédate como hueco y ya está.
Elitedroid489Hace 9 años2
Espiritu de venganza  
Sniper5121868Hace 9 años3
@Wixarika99 mataste a Gywndoliin? si la mataste lastima amigo ya que por haberla matado te invadirán a pesar de que no tengas pecados, para quitártelos de encima te tendrían que matar unas cuantas veces
Elitedroid489Hace 9 años4
@Sniper512
gwyndolin es hombre   y es el lider del pacto de luna oscura se supone que si lo matas te dejan de invadir y gwynevere es la princensa si le disparas te empiezan a invadir

saludos
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años5
@Elitedroid  no sabia
Wixarika99410Hace 9 años6
Pues ya me hise un montón de veces el juego y algunas veces los mato y otras no pero con diferentes personajes no se si influya pero con este nunca.
Elitedroid489Hace 9 años7
Mas que nada el pacto de luna oscura se centra en invadir,con el anillo respondes al llamado de gwyndolin (invades mas facil con el anillo) y con el orbe azul invades sin limites como con el orbe rojo.pero lo malo es que con el orbe azul es un poco dificil de invadir por lo que tengo entendido es que tienes o tienen que ser 10 niveles arriba o 10 niveles abajo de tu nivel para poder invadir y con el anillo solo esperas a ser llamado y listo a castigar culpables   jejeje a mi me gusta bastante este pacto   

saludos
EDITADO EL 16-09-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Solicitar Absolucion

Hay 7 respuestas en Solicitar Absolucion, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL