Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 856

Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros

[b]Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros[/b]
Su última actualización corrige fallos e incluye interesantes novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146657/0/divinity-original-sin/mejora-opciones-dialogo/2-nuevos-companeros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Divinity Original Sin
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años1
Una de las grandes obras de nuestro tiempo. Lástima que no haya salido en más plataformas, para que todo el mundo pudiese disfrutar de su esplendor. Un juego de estas características hubiese sido fantástico para PS Vita, por ejemplo.

PC Master Race.
EDITADO EL 16-09-2014 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años2
Los dlcs gratuitos en consolas son un mito, en Pc una realidad... que se note que estudios aprecian realmente a sus fans, y como sus fans aprecian los estudios y que forma mas reciproca entre ellos para apoyarse.

La vida en pc es bella 
EDITADO EL 16-09-2014 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años3
Jo! Yo quiero un parche en español
4 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años4
Esto es bueno ymalo al mismo tiempo, bueno por más contenido y malo porque retrasará  la traducción de clandlan
KostusAtrum4796Hace 9 años5
La verdad es que hace un tiempo echando un vistazo a gameplays de este juego me parecía tremendamente aburrido el planteamiento, pero está teniendo tanta fama y buenas críticas que estoy por darle una oportunidad y dejar a un lado mi prejuicio. Eso sí, hasta que no saquen los usuarios el parche de traducción y lo vea en una oferta suculenta en Steam no lo pillo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
@Maldock
Mostrar cita
Esto es bueno ymalo al mismo tiempo, bueno por más contenido y malo porque retrasará la traducción de clandlan
¿Para cuando llega la traducción? Cuando salga la traducción compraré el juego, mientras tanto a esperar.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años7
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Esto es bueno ymalo al mismo tiempo, bueno por más contenido y malo porque retrasará la traducción de clandlan
¿Para cuando llega la traducción? Cuando salga la traducción compraré el juego, mientras tanto a esperar.
ClanDlan está en ello desde Junio, pero parece ser que tienen como para un año ya que el juego tienen casi 20.000 lineas de diálogo, sin contar las tramas descargables como éste dlc.
4 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años8
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Esto es bueno ymalo al mismo tiempo, bueno por más contenido y malo porque retrasará la traducción de clandlan
¿Para cuando llega la traducción? Cuando salga la traducción compraré el juego, mientras tanto a esperar.
como muy pronto y esperando un milagro para finales de año, siendo realistas teniendo en cuenta que traducen en su tiempo libre y cuando pueden.....yo la esperaría para principios del próximo año,yo espero el milagro
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años9
Con esto se alarga hasta quizas cuanto la salida de la traducción de clandlan xd , aun así toda el animo a los maestros que lo están traduciendo
LarsRock4311Hace 9 años10
@ShioriTC
Mostrar cita
Una de las grandes obras de nuestro tiempo. Lástima que no haya salido en más plataformas, para que todo el mundo pudiese disfrutar de su esplendor. Un juego de estas características hubiese sido fantástico para PS Vita, por ejemplo. PC Master Race.
lastima que no tuviera 480 millones de dolares de presupuesto en publicidad xd
L1onFC1464Hace 9 años11
Este juego es la polla y lo va a seguir siendo, ojala que le sigan llendo bien y que buena onda DLC gratis, que me cuentan los consoleros con eso?.

PD: solo falta la traduccion de ya sabemos quien 
VikingII1624Hace 9 años12
A mí los nuevos compañeros no me importan porque juego a Lone Wolves / Crystal Cannon (seh... powerplaying, ya lo sé, es mi herencia ARPG que no me puedo quitar hehe), pero este DLC mejora mucho todo el juego.

Siempre sale el tema del idioma, y tienen razón, si no leen inglés corrido conviene esperar la traducción que promete ser impecable, yo leo inglés fluido pero es tan elaborado, con humor rebuscado, doble sentido y giros que mi primera partida usé bastante el diccionario. La buena noticia es que lo jugarán con los últimos parches y mods.

Saludos!
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años13
@Maldock
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Esto es bueno ymalo al mismo tiempo, bueno por más contenido y malo porque retrasará la traducción de clandlan
¿Para cuando llega la traducción? Cuando salga la traducción compraré el juego, mientras tanto a esperar.
como muy pronto y esperando un milagro para finales de año, siendo realistas teniendo en cuenta que traducen en su tiempo libre y cuando pueden.....yo la esperaría para principios del próximo año,yo espero el milagro
Yo también la espero para principios del próximo año, toca tener paciencia, lo difícil ya lo han hecho que era organizar a un grupo de personas para empezar a traducir. Mucha gente no sabe el trabajo que supone, organizarse, traducir, testear, corregir errores, volver a testear(lo que supone pasarse todo el juego) etc etc.
1 VOTO
Vamrem152Hace 9 años14
Es lamentable que la traducción acapare siempre las discusiones de este juego ya que no hace a que el juego sea mejor, solo que lo disfrute más gente (no menos importante), pero es cierto que es difícil de seguir por el uso (y abuso) que hacen del idioma...

@ShioriTC
Mostrar cita
Una de las grandes obras de nuestro tiempo. Lástima que no haya salido en más plataformas, para que todo el mundo pudiese disfrutar de su esplendor. Un juego de estas características hubiese sido fantástico para PS Vita, por ejemplo. PC Master Race.
Ten cuidado con lo que pides que se te puede cumplir...
LoboFHmod35146Hace 9 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
La verdad es que hace un tiempo echando un vistazo a gameplays de este juego me parecía tremendamente aburrido el planteamiento, pero está teniendo tanta fama y buenas críticas que estoy por darle una oportunidad y dejar a un lado mi prejuicio. Eso sí, hasta que no saquen los usuarios el parche de traducción y lo vea en una oferta suculenta en Steam no lo pillo.
No tiene nada de aburrido, creeme. Yo no he jugado apenas rol por turnos y no estaba seguro de que me fuera a gustar pero este juego supuso toda una sorpresa, los combates son realmente emocionantes y largos, llenos de momentos de tensión, épicas cagadas y triunfales contra-ataques.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros

Hay 18 respuestas en Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL