Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1827

Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us

[b]Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us[/b]
Un encargo de la revista TIME con resultados interesantes en el título de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146658/0/reportero-guerra/modo-fotografia/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us Remastered
Nachu3261Hace 9 años1
Tampoco es que tenga mucho gusto a la hora de tomar las fotos, por lo menos en el juego sinceramente,
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
@Nachu
Mostrar cita
Tampoco es que tenga mucho gusto a la hora de tomar las fotos, por lo menos en el juego sinceramente,
hombre es reportero de guerra,aora ponte tu a fotografiar las bombas,haber cuanto duras en el lugar . por la noticia buenas fotos
5 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 9 años3
Atentos al dato, "el juego hiperviolento"
Ramonium3524Hace 9 años4
En las fotos del juego se nota que tiene mucha experiencia como fotoperiodista. Si fueran fotos reales, serían magníficas y dignas de varios premios.

Pero claro, es un videojuego y esas instantáneas son sencillas de conseguir. Aunque el experimento ha resultado muy interesante.

Aquí dejo algunas de sus imágenes reales como fotoperiodista de guerra:







Aviso: esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas:

[spoiler][/spoiler]


A mí me parecen fotografías muy buenas, la verdad. Sobre todo, hay que buscar en ellas el mensaje y el valor informativo (que a eso se dedican estas personas).
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:00 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años5
Desde cuando esto es noticia?

Es igual a que un futbolista juegue al Fifa,o un corredor de carreras juegue al Gran Turismo.

El juego tiene un modo foto,desde la PS2 tenemos esto,que noticia mas .....
Viprapi760Hace 9 años6
@Ramonium
Mostrar cita
En las fotos del juego se nota que tiene mucha experiencia como fotoperiodista. Si fueran fotos reales, serían magníficas y dignas de varios premios. Pero claro, es un videojuego y esas instantáneas son sencillas de conseguir. Aunque el experimento ha resultado muy interesante. Aquí dejo algunas de sus imágenes reales como fotoperiodista de guerra: A mí me parecen fotografías muy buenas, la verdad. Sobre todo, hay que buscar en ellas el mensaje y el valor informativo (que a eso se dedican estas personas).
A mi me gusta más su trabajo "real", que las imágenes que sacó del videojuego, pero también hay que reconocer que juega con el morbo. A mi no me parece normal, por ejemplo, la fotografía que subiste de un soldado sacando la instantánea de un cuerpo muerto... Es el doble rasero que hay en los medios de comunicación. Censuramos tetas, culos y penes, pero te mostramos a una persona desangrada sin problemas.
6 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años7
Pues a mi me parecen unas fotos normalitas, las del juego claro.
Juanhobby39127Hace 9 años8
@Ramonium yo tu incluiría la última foto en Spoiler y avisando, más que nada porque por lo que se puede ver en ella.

Sobre la noticia, nada más leer el título sabía que era una noticia de Toni Piedrabuena jaja  y por lo demás, pues poco que añadir, el modo foto está dando mucho juego y yo por mí lo incluiría en todos los juegos que estén por salir. Se consiguen muy buenas fotos por lo que he podido ver y se pueden capturar momentos muy interesantes que se han podido perder cuando uno estaba jugando.
1 VOTO
MortCinder3126Hace 9 años9
Resulta curioso el calificativo de "hiperviolento", viniendo de un señor que habrá contemplado y retratado la cara más horrible del ser humano.
1 VOTO
RafaGP13107Hace 9 años10
Menuda estupidez de noticia...
Como fotógrafo de imágenes reales puede que sea muy bueno. Pero en lo referente a The Last of Us tengo que decir que la mayoría de las "fotos" que ha hecho son una parida. Solo merecen la pena un par de ellas.
Lo digo como diseñador gráfico, fotógrafo y publicista que soy.
Bertu21x76Hace 9 años11
Suerte de infectados? Mas bien diria mala suerte jajaja. Quien quiere infectarse con esporas xd
CharIy27449Hace 9 años12
Sin menospreciar su trabajo real, pero en lo que se refiere a las fotos sacadas del juego, son una auténtica mierda la verdad.
4 VOTOS
Arcanor353Hace 9 años13
"I shot through a dirty window at one point trying to emulate the refugee-in-bus-window-at-border-crossing image, but the subject, my virtual daughter, didn’t have the required expression of distress."

Ahora resulta que Ellie es la hija de Joel jajajajajj
Galimatazo8063Hace 9 años14
Matizo:
"TIME [b]huntada por Sony[/b] me pidió trabajar de fotógrafo en un videojuego hiperviolento llamado The Last of Us: Remasterizado, en el que los jugadores pueden ser asesinados por una suerte de infectados"

El fotografo este es un pelin peliculero, y que decir de la idea de un reportero de guerra tirandole fotos a un videjuego por puro marketing me parece asquerosa.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AKevin15486Hace 9 años15
Para ser un fotógrafo de guerra y haber estado tanto tiempo rodeado de muerte y situaciones extremas y de doble moral, hay que decir que no se ha interesado lo más mínimo para saber de qué va el juego. Lo primero es que, como ha indicado @Arcanor, dice que Ellie es la hija del protagonista, y llega a decir en un momento que el mundo está así por una guerra. En fin. 
También dice que le resulta bizarro que los personajes no muestren emociones más allá de la ira. ¿En serio has jugado a TLoU? Los enemigos suplican por su vida ingame muchas veces, y en las escenas de vídeo se ve una variedad muy amplia de emociones. Y aún así, tras veinte años de infección en los que el día a día de la gente se basa en sobrevivir matando, ¿qué emociones quieres que afloren? El miedo se transforma en instinto de supervivencia al cabo del tiempo.
Otra cosa que me ha flipado del reportaje es que describe las escenas de muerte como "movimientos pseudo-sexuales" en los que le revientan la yugular de un bocado ("If I failed, I’d have my neck bitten, with blood exploding from my jugular in some pseudo-sexual zombie move, forcing me to restart the level."). ¿En serio tiene esa amplitud de miras tan mínima? Esas escenas están hechas para ser desagradables, y prácticamente todos los depredadores del mundo matan con bocados a la yugular. Y eso es lo que son los infectados, depredadores.

Vamos, que parece que le han dado el mando con el juego a la mitad, ha jugado un par de horas y hala.
No sé a vosotros, pero a mí me parece vergonzoso para un profesional así hacer un trabajo tan poco riguroso. Demagogia pura. Al final del reportaje dice que es malísimo jugando a videojuegos. No hace falta que lo jures  
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us

Hay 28 respuestas en Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL