Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 898

HearthStone llega a los 20 millones de usuarios

[b]HearthStone llega a los 20 millones de usuarios[/b]
El juego de cartas de Blizzard sigue batiendo récords.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146661/0/hearthstone/alcanza-20-millones-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-09-2014 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 9 años2
[b]Felicidades, pero el juego no cumplió mis expectativas. Conseguí la beta, lo probé, y nunca mas jugué a el. Me lo vendían como un juegazo y acabó siendo lo que es, un juego que le falta mucho.[/b]
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años3
@Akatito
Mostrar cita
Si si eso esta muy bien, pero a ver si se curran mas el puto juego. Que hasta el menú de inicio es mas pobre que mi testiculo inferior en vitamina X
Pues a mi me parece perfecto el menu, hay que tener en cuenta gente que se aburre en un viaje largo de tren y usa su portatil cutron, te doy este ejemplo por que tengo un amigo que vicia todos los dias de camino al trabajo jajajaja y no podria si le metiesen mas graficos. Es un juego de cartas no es crysis macho
Ezael2772Hace 9 años4
Cuando lo saquen para Android lo volveré a jugar, porque para el movil me parecería un gran juego. Al ordenador... le dediqué muchas horas en una semana.. y se me pasó al momento la fiebre... pero reconozco que me encanta (aunque no juegue) que sea tan interactivo..
Akatito17345Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
A mi lo que me raya de este juego es el matchmaking, que está super-mal echo. Lo mismo te toca gente que lleva barajas muy buenas y costosas (imposibles de ganar con cartas básicas), como te toca gente ultra manca que le ganas soltando cartas al azar.

Eso de reiniciar los rangos cada temporada, me parece algo malo en general, ya que cada vez que hacen una nueva temporada, te toca estar una semana puteado por el resto del mundo que son rango superior al tuyo, da bastante asco eso.
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gileadt920Hace 9 años7
No sé por qué las empresas como blizzard o Activision no contratan a los fieras de este foro, que obviamente harían toda la faena mejor y más rápido. Y sin cobrar. 

Este juego es molón molón.
7 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años8
A mi el juego me gusta mucho y es perfecto para dedicarle un ratillo en ratos muertos o cuando quieres jugar sin tampoco emplear mucho tiempo ya que las partidas son bastante cortas.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años9
@Akatito
Mostrar cita
Si si eso esta muy bien, pero a ver si se curran mas el puto juego. Que hasta el menú de inicio es mas pobre que mi testiculo inferior en vitamina X
ajaaa, es decir, seguro que haces tu uno mejor, deberias ser empleado de blizzard para que nos muestres tu "sabiduría"
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años10
Prefiero jugar a la brisca de toda la vida, la verdad.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Willthor951Hace 9 años12
Me da que es como casi todos: lo bajan, lo prueban y lo borran del PC.
Hebrejuan925351Hace 9 años13
@Akatito
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Si si eso esta muy bien, pero a ver si se curran mas el puto juego. Que hasta el menú de inicio es mas pobre que mi testiculo inferior en vitamina X
ajaaa, es decir, seguro que haces tu uno mejor, deberias ser empleado de blizzard para que nos muestres tu "sabiduría"
Chico, si no te das cuenta de que el juego esta super mega abandonado y que solo quieren sacar beneficio con él al minimo esfuerzo es cosa tuya.
¿Abandonado?, pero si han sacado una expansión hace nada y ya esta en marcha la siguiente.
Akatito17345Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hebrejuan925351Hace 9 años15
@Akatito
Mostrar cita
@HebreJuan92 Una expansión con bots y unas pocas cartas que si no pagas no puedes ni probar mas de dos niveles ni obtener mas que tres o cuatro cartas. Bueno, si no pagas te tiras 5 años para acabar de comprarla La nueva no se lo que habrá....
Yo no lo he pagado con dinero real y me lo he sacado todo en 1 mes haciendo solo las diarias.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HearthStone llega a los 20 millones de usuarios

Hay 35 respuestas en HearthStone llega a los 20 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL