Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1756

Mortal Kombat X tendrá un mando propio

[b]Mortal Kombat X tendrá un mando propio[/b]
Seis botones frontales, pero sin cruceta a la vista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146662/0/mortal-kombat-10/mando-pad-especial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Erothan6357Hace 9 años1
Inspirado en las máquinas Arcade. Me enamora !!!       

[b]GET OVER HERE !!! [/b]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
Si al final el mando de PS4 es así: [spoiler][/spoiler], me quedo con el acabado del mando de XOne, desde luego mucho más currado y hasta con el logo del juego y todo.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años3
Esta chulo pero solo es funcional para el MKX no me imagino pudiendo jugar a otro juego con ese mando por lo que lo veo una mala inversion.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 9 años4
La disposición de los botones como en la megadrive
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5


Hemos vuelto al pasado  
16 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años6
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
La disposición de los botones como en la megadrive
Jaja fue postear y ver tu comentario nuevo, pues si
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años7
Es muy parecido al mando de la Megadrive pero con una fila mas de botones, la verdad que me trae muchos recuerdos...
Yo personalmente hubiera puesto una cruceta...

Un saludo...
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años8
Es obligatorio jugar con el mando que te dan ellos? Y si no es compatible con mi ps4 de oro comprada en dubai?
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años9
Es... curioso. Aunque pensaba que tendría ya puestos pad direccional, que creo suelen utilizarlo más.
Nekobutters1759Hace 9 años10
Dicen que esta hecho de huesos de peleadores muertos     
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años11
Pues si esperan que mejoremos las habilidades mientras jugamos difícil lo veo porque sería todo por los pulgares y eso no me gusta.
Respecto a la cruceta veo cosas buenas y malas:
[b]Pros[/b]
- Te mueves sólo usando el joystick y no te lías decidiendo si mejor es usar la cruceta o el joystick.
- Tu pulgar izquierdo agradecera no ser machacado ya que ahora se limitara a usar el cómodo joystick.
[b]Contras[/b]
- En el anterior Mortal Kombat y en Injustice: Gods Among Us habían ataques especiales en los que debías precisar bien los controles que debías pulsar y la cruceta es mejor para eso que el joystick (con el que más probable es que acabes haciendo un movimiento que no querías)
- Va siendo lo mismo que el anterior pero respecto a los fatalities. Los fatalities son más exigentes que los mov. especiales ¿quien no ha fallado aún sabiendo los botones a pulsar para un fatality? y eso usando la cruceta. Con el joystick puedes sin querer moverlo por muy poco en otra dirección y adiós fatality.
- El desplazamiento es bueno con el joystick pero para esprintar hace falta pulsar dos veces hacía delante, cosa que consigues fácil con la cruceta y no tanto con el joystick.
CIAO.
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años12
@DARKHAN
Mostrar cita
Esta chulo pero solo es funcional para el MKX no me imagino pudiendo jugar a otro juego con ese mando por lo que lo veo una mala inversion.
Quizás el mando sirva para el Injustice 2. Es posible porque es otro juego del estudio. Ciao.
Dunkelheit6662516Hace 9 años13
Em... un mando para un juego de lucha sin cruceta? Exitazo va a tener, xD

PD: Menudos genios...
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años14
Me parece mas comodo al menos a mi 4 botones y los gatillos como en el anterior con mando Xbox lo de la cruceta lo veo lógico ya que veo mejor encajar los combos con curbas de stick como en el Street figter V que con una cruceta
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zombyk686Hace 9 años15
@DARKHAN
Mostrar cita
Esta chulo pero solo es funcional para el MKX no me imagino pudiendo jugar a otro juego con ese mando por lo que lo veo una mala inversion.
Creo que es funcional para cualquier juego del género de Pelea, pero si de ese género te gusta solo Mortal Kombat (como a mí) estoy deacuerdo, sería una mala inversión, aunque de colección estaría bien... creo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X tendrá un mando propio

Hay 55 respuestas en Mortal Kombat X tendrá un mando propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL