Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Antonio-S121
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 929

Dark Souls: Atascado en Cuatro Reyes, AYUDA!!!

Hola a todxs, mi problema es que llevo como varios meses atascado en los Cuatro Reyes, llevo unas 60h de juego y me es imposible derrotarlo, no llego ni a matar a uno de ellos. He probado todo, cambiar de arma, usar piromancias, ponerme distintas armaduras, llevar 20 frascos de vida... y nada, no mato ni al primero de ellos, para colmo me parece que en esa zona no se puede inovocar puesto que no me aparecen mensajes de invocación. Yo creo que el problema está en el arma, llevo la espada de dragón y no sé si sea suficiente... QUÉ HAGO?,  AYUDADME!
Maycry9147Hace 9 años1
Yo te aconsejaría arma con daño eléctrico, y una armadura resistente (Yo utilice la del golem). Ah tambíen para seth, nito y el cuatro reyes utilizar carne ferrea.
Garif3468Hace 9 años2
@Antonio-S

Ponte un ultra espadon a 2 manos imbuido en fuego, escudo emblema de hierva para regenerar aguante en la espalda, y carne ferrea. No esquives ni ruedes ni nada solo ataca y centrate en uno solo hasta acabar con el, y curate cuando te quede mas o menos la mitad de la vida.

En la torre por donde entras a esa zona para bajar al boss, si te fijas en la zona donde esta el ultimo enemigo que al llegar te pilla de espalda, hay una especie de trorre si la rodeas esta la marca de la brija que te ayuda a matar a la mariposa lunar, pero solo te aparece si la conjuraste para la mariposa.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Antonio-S Si que se puede invocar a alguien, que lvl eres? mi GT: STA Sniper 512

A mi no se me ha complicado nunca ya que llevo un arma mejorada a +10, en el NG+ Voy a llevar una a +15, trato de llevar varios frascos mínimo 8, me pongo una armadura que me proteja contra la magia, me pongo  el escudo con emblema de hierva solo porque regenera stamina, uso el arma a 2 manos y eso es todo. 
Antonio-S121Hace 9 años4
@Garif Dóbde consigo ese arma y qué necesito para hacerla eléctrica? Llevo mucho tiempo sin jugar y le he perdido el tranquillo...
Garif3468Hace 9 años5
@Antonio-S

No es un arma, es un tipo de arma, como la zweyhander o la claymor, y la tienes que imbuir en fuego que es elemento que mas le afecta a los 4 reyes.
Elitedroid489Hace 9 años6
La claymore no es ultra espadon es un espadon y basta que lleves un arma de fuego o puedea hacerte la esspada de queelag(espada curva+alma de queelag) de armadura la de havel y escudo de hierva ya que son debiles al fuego

saludos.
Antonio-S121Hace 9 años7
@Garif Y cómo la hago de fuego? Voy al herrero de Anor Londo y le doy a Modificar equipamiento pero no me aparece ninguna opción a elegir...
Garif3468Hace 9 años8
@Antonio-S

El que te la pone en fuego creo que es el herrero de la zona del campanario de las gargolas, donde la primera campana que tocas, el herrero esta debajo de la hoguera por la que se va al bosque y a la fortaleza de sen.
Lhetalia687Hace 9 años9
El herrero que las hace de fuego es el de las catacumbas.Se entra desde el enlace,y primero tendras que matar a los magos del farol,(son los que hacen que los esqueletos revivan)e ir activando mecanismos que te abriran el paso.
Cada zona de las catas tiene un mago que hay que matar.Para llegar al herrero son 3,si no recuerdo mal, y tienes que activar 2 mecanismos.
Una vez los has matado sigue hacia abajo y tirate por el final de un camino que parece no tener salida.Caeras en un saliente,salta a  otro mas abajo(con 2 tit verdes)y finalmente ,salta  otra vez y llegaras al herrero.
Ten cuidado, porque a veces ,los esqueletos caen tambien y te atacan.Si al pelear atacas al herrero.......es una cagada gorda,ya que tendras que matarle y te quedaras sin arma de fuego.
Te las modifica y sube a +5,despues con el ascua adecuada a+10,pero salvo para los jefes de anor londo suelen funcionar mejor las armas relampago.
Suerte.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años10
Para matarlos el truco es NO CORRER,NO ESQUIVAR,NO TE CUBRAS.......Y NO CONVOQUES A BEATRIZ,ya que todo esto hara que sea mas facil que se te junten dos.El combate va de ir a saco a por ellos,pero que se te junten dos.
Si vas con arma a dos manos(la mas potente)atacas sin parar,y te curas a menudo,los matas facil.
Lleva armadura pesada(la de havel es idonea para este caso,ya que protege mucho contra magia)no importa el sobrepeso.
Si tienes carne ferrea puedes usarla,pero no es imprescindible.
Equipate humanidades por si te hiciesen falta para curarte.
Son debiles al fuego y resistentes a la magia.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años11
Rectifico...queria decir que no se junten dos, 
Antonio-S121Hace 9 años12
@Lhetalia Muchísimas gracias, intentaré lo que me has dicho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atascado en Cuatro Reyes, AYUDA!!!

Hay 12 respuestas en Atascado en Cuatro Reyes, AYUDA!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL