Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2068

Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat

Kratos96953Hace 9 años1
Este far cry pinta geniaal    
RydenGamer1655Hace 9 años2
Que bueno poder ir montado en un elefante destrozando todo. Solo espero no tener una manada corriendo detras de mi  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años3
Ya veo una de las misiones hay 10 elefantes rabiosos que debes matar solo con tu cuchillo. SUERTE Y NO MUERAS APLASTADO          
1 VOTO
Guanabacoense37Hace 9 años4
Muy bonicos los animales, pero el juego sigue sin convencerme.  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años5
Genial far cry..., Ese momentazo final del video, con el elefante y el tigre de arena, enfrentados es sublime...
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años6
@Gatohix
Mostrar cita
Ya veo una de las misiones hay 10 elefantes rabiosos que debes matar solo con tu cuchillo. SUERTE Y NO MUERAS APLASTADO
Creo que dijeron que no podías matar elefantes (creo) La verdad es que se los han currado muchisimo, me parecen animales muy difíciles de animal y les han puesto unas texturas sobresalientes.
FelipeBarcagf60Hace 9 años7
Este pedazo de juego y tomb raider caen seguro pla 2015.
FelipeBarcagf60Hace 9 años8
Creo que no nos decepcionara y sera unos de los juegos del año.
Gran saga incluso el dos me molo mucho!!!!!
Willfriend2894Hace 9 años9
Me ha gustado mucho el vídeo, presenta a uno de los grandes atractivos del juego de una manera muy divertida y gráfica.

Echaré un vistazo por ahí, a ver si encuentro el vídeo con menos compresión, ya que me gustaría ver en detalle algunos aspectos gráficos que me han parecido muy llamativos, como la piel del paquidermo que por momentos me ha dado la impresión de estar viendo un verdadero elefante.

No es el juego que más me atrae de aquellos que verán la luz en los próximos meses, pero sin duda alguna es una compra que no tardaré demasiado en realizar.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años10
El elefante uno de los animales mas mortales de la tierra,por lo mostrado lo han calcado muy bien la furia de un elefante,pero una cosa que me parece rara es que el protagonista se acerca tranquilamente al elefante y el elefante no hace nada,de lo normal de un trompetazo te envia 3 metros volando.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años11
La voz me recuerda al narrador de mass effect cuando mirabas el codice 
2 VOTOS
BATTLEFIELD91191Hace 9 años12
Parece que siempre enseñan el mismo gameplay 
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
El elefante uno de los animales mas mortales de la tierra,por lo mostrado lo han calcado muy bien la furia de un elefante,pero una cosa que me parece rara es que el protagonista se acerca tranquilamente al elefante y el elefante no hace nada,de lo normal de un trompetazo te envia 3 metros volando.
con la fuerza que tienen en la trompa directamente de destroza totalmente PD: Ojalá plasmaran la velocidad de estos animales ya que pueden llegar a los 43 km/h nada menos...
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 9 años14
Cuidado que vienen los de la PETA.
Galli24266Hace 9 años15
Los elefantes serán los mas a aplastar cabezas se ha dicho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat

Hay 22 respuestas en Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL