Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 6149

La primera Raid de Destiny ya está disponible

[b]La primera Raid de Destiny ya está disponible[/b]
Jugadores con nivel 26 en el primer gran enfrentamiento de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146671/0/primera-raid/destiny/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Puta bida tt, estoy en el 22. Que lo disfruten los enganchaos que ya estén en el 26 o más 
3 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años2
Empieza el verdadero Destiny. 
Espero que lo incluyan en el análisis de 3djuegos. ...
A no, que se han adelantado y este tipo de cosas no han entrado en el análisis
70 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
No estaría mal que fueran añadiendo nuevas misiones, modos de juego y cosas por el estilo hasta que lleguen las expansiones...
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
@Javiercr92
Mostrar cita
Empieza el verdadero Destiny. Espero que lo incluyan en el análisis de 3djuegos. ... A no, que se han adelantado y este tipo de cosas no han entrado en el análisis
Por lo general con juegos grandes hacen el analisis definitivo, pasa que a muchos les duele en los 8 las notas.
6 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años5
@Javiercr92
Mostrar cita
Empieza el verdadero Destiny. Espero que lo incluyan en el análisis de 3djuegos. ... A no, que se han adelantado y este tipo de cosas no han entrado en el análisis
Cómo quieres que entren en el análisis si no salen con el juego, salen mas tarde.... Que pasa, hay que esperar 10 años para hacer un análisis, cuando hayan puesto 500 parches, 20 DLC y tres secuelas?
64 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años6
Pues yo estoy en 21 jajajajajaja que putada
Transistor2457Hace 9 años7
Este juego de un 6 acabara siendo un juego de un 9,5. Tiempo al tiempo señores   .

Yo empiezo con el Miércoles, me voy a tener que meter una enviciada extrema, para ponerme al día. 

Saludos.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
@Javiercr92
Mostrar cita
Empieza el verdadero Destiny. Espero que lo incluyan en el análisis de 3djuegos. ... A no, que se han adelantado y este tipo de cosas no han entrado en el análisis
comentario tonto del día.
18 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

29 VOTOS
Vpl199182Hace 9 años10
Entonces este juego empieza a relucir ya porque tengo mis dudas sobre el todavía por eso no lo he pillado porque casi todos los comentarios que veía eran de gente probablemente "niñatos" que no saben lo que cuesta programar hasta el mas simple de los juegos y lo digo por experiencia. todo lo que no sea un "call of duty" y aun así lo catalogan como mierda vaya gente mas malcriada macho, a mi la beta me gusto bastante aquellos que lo tengan que me digan si puedo pillarlo o no porque me va a estallar la cabeza viendo uno que si y 20 que no Xd
5 VOTOS
UTA-R10442Hace 9 años11
Vamos a ver si es tan buena como dicen   Y ya que están que arreglen el error del criptarca que te da objetos de leyenda para otras clases que no son la tuya 
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años12
@Vpl1991
Mostrar cita
Entonces este juego empieza a relucir ya porque tengo mis dudas sobre el todavía por eso no lo he pillado porque casi todos los comentarios que veía eran de gente probablemente "niñatos" que no saben lo que cuesta programar hasta el mas simple de los juegos y lo digo por experiencia. todo lo que no sea un "call of duty" y aun así lo catalogan como mierda vaya gente mas malcriada macho, a mi la beta me gusto bastante aquellos que lo tengan que me digan si puedo pillarlo o no porque me va a estallar la cabeza viendo uno que si y 20 que no Xd
Solo te dire una cosa, divertido con amigos como pocos. Yo te lo recomiendo y tengo bastante criterio a dia de hoy
8 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años13
Ains recuerdo Anq quiraj con 40 personas e ICC 25 hero.... eso si que son raids
3 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años14
RAID,... Los mata bien muertos... 
46 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años15
@Lagolos
Mostrar cita
Ains recuerdo Anq quiraj con 40 personas e ICC 25 hero.... eso si que son raids
ICC 25 fue la mejor raid de aquella y al parecer aún no hay apenas ninguna que la supere
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera Raid de Destiny ya está disponible

Hay 123 respuestas en La primera Raid de Destiny ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL