Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por PK-Red8980
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4047

Error 3DS 005-4040 al conectar a la eshop

A ver llevo el problema es este, llevo desde hace una hora intentando meterme a la eshop para meter fondos y comprar una cosa y no me deja de dar ese erro, despues de que me pasara la primera vez probe a reiniciar el router y tras el segundo fallo comprobe la configuracion de la conexion y se conectaba bien, y desde entonces estoy intentando entrar y nada. He estado mirando por internet a cerca del problema algun dicen que es cosa del lugar de residencia (que esta bien puesto lo he comprobado) y otros que el servicio puede estar de mantenimiento.
Kane77288Hace 9 años1
A mi también me pasa.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años2
Ayer intenté entrar y estaba en mantenimiento, supongo que sigue estándolo.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 9 años3
Menos mal, ya pensaba que seria cosa de mi Wi-Fi (aunque me parecia extraño siendo que el jueves pasado me pude meter), me quitais un peso de encima.
Narunix2211Hace 9 años4
Aquí tenéis el estado de los servidores [url]http://www.nintendo.com/consumer/network/es_na/network_status.jsp[/url]
Wal198913863Hace 9 años5
Estan o estaban de mantenimiento las tiendas online, pero no afectaba el online de los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error 3DS 005-4040 al conectar a la eshop

Hay 5 respuestas en Error 3DS 005-4040 al conectar a la eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL