Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón

Sheikah-Lecarde6Hace 9 años16
@Silver92
Claro, por que Pokemon X/Y salió mundial.
El Smash no ha salido mundial, no querría imaginarme cuánto habría sido el total mundial O-O
Emo-link2081Hace 9 años17
Solamente uno pocos juegos llegan a esta tremenda cifra en 5 dias, Monster Hunter, Pokemon, Dragon Quest, y creo que Yokai watch tambien. Igual la version de Wii U va a estar 5 veces mejor, solo hay que tener paciencia.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años18
@Granaster
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder que rápido. Aunque creo que debian sacar la de Wii U, primero. Juegazo que se viene
yo creo que,debido a que llegaron al limite de lo que puede la 3ds(segun lo dicho por el propio sakurai)estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)ademas asi queda como temtempie para mientras la hambruna de muchos por la version wiiu y la 3ds queda perfecta para los que no la tengan la wiiu
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años19
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder que rápido. Aunque creo que debian sacar la de Wii U, primero. Juegazo que se viene
yo creo que,debido a que llegaron al limite de lo que puede la 3ds(segun lo dicho por el propio sakurai)estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)ademas asi queda como temtempie para mientras la hambruna de muchos por la version wiiu y la 3ds queda perfecta para los que no la tengan la wiiu
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
señor mio usted tiene el juego por anticipado no?de hecho todo lo prometido lo han hecho y sin falsedades como el tema de los FPS que los personajes van a 60 y ayudantes a 30 como tal prometieron y prometieron una experiencia intermedia entre melee y brawl y se cumplio y tengo la demo y es lo que observe ahora,que tu lo veas como si han mentido pues vale este es un mundo libre para pensar lo que se quiera pero no comparto ni lo mas minimo lo que dices ahora te pregunto en que mintieron?
EDITADO EL 16-09-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años20
Nadie lo dudaba, entre que es la primera versión portátil, la que sea liado por la demo, la gran calidad del título.

Será de los juegos más vendidos de la historia de la 3ds
Cebolletaranxera7395Hace 9 años21
Esto es bueno para 3ds y horrible para wiiu ,cuando llegue la version de wiiu ,con las pocas que hay vendidas,comparadas con 3ds ,quien va a comprarselo ,lo mismo aumenta las ventas pero no creo que tanto ,al fin y al cabo te ofrecen los mismo en hd y con algunos pocos escenarios nuevos(ya que el de little mac ,final destination y el castillo del dr Willy estan en ambas)

O bien se ingenian algo para que la gente quiera el de wiiu ,ya sea personajes diferentes,Dlc (con personajes y escenarios) y  formas de juego nuevas (lo cual es dificil ya que el de 3ds parece estar supercompleto) o se lo van comer con patatas en wiiu

Quiero decir que el que tenga una wiiu se lo va a comprar claro (es de lo mejor del catalogo) pero quien tenga una 3ds y no una wiiu ,no se va a gastar 300euros en una consola para jugar a un juego que puede conseguir por 40 en una consola que ya tiene ,ademas que sale antes y la gente ya va a estar saciada de smash y es el mismo juego   

Ahora es el momento de que anuncie que los que ha cortado salen en Dlc o sustituyen a lso clones en wiiu ,bien pensado ,los ice cilmber podrian salir en la version de wiiu sustituyendo a duck hunt (ambos son retro totales) y lucas y wolf sustituyendo a dr poyas y emo pit (ambos 4 son clones )y que los consiguieses en ambas al conectarse ,y mewtwo y chorus men en forma de Dlc para ambas ...SOÑAR ES GRATIS  
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años22
6 añazos de espera han valido la pena, y los números no mienten 
EDITADO EL 16-09-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sgc4a1508Hace 9 años23
@Crowman
Mostrar cita
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
Y que te prometieron que incumplieron TODO? Anda cuéntanos
Crowman1267Hace 9 años24
@Granaster
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder que rápido. Aunque creo que debian sacar la de Wii U, primero. Juegazo que se viene
yo creo que,debido a que llegaron al limite de lo que puede la 3ds(segun lo dicho por el propio sakurai)estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)ademas asi queda como temtempie para mientras la hambruna de muchos por la version wiiu y la 3ds queda perfecta para los que no la tengan la wiiu
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
señor mio usted tiene el juego por anticipado no?de hecho todo lo prometido lo han hecho y sin falsedades como el tema de los FPS que los personajes van a 60 y ayudantes a 30 como tal prometieron y prometieron una experiencia intermedia entre melee y brawl y se cumplio y tengo la demo y es lo que observe ahora,que tu lo veas como si han mentido pues vale este es un mundo libre para pensar lo que se quiera pero no comparto ni lo mas minimo lo que dices ahora te pregunto en que mintieron?
"estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)" Si no usas comas, es tu problema que de lugar a entender que no tendrán los mismos personajes.
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años25
Algo me dice que la version de WiiU llegara con mucho mas contenido que los usuarios de la version de 3DS solo la podran conseguir via DLC  pero que diablos ME ENCANTA EL SMASH es increiblemente espectacular.
Granaster5635Hace 9 años26
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder que rápido. Aunque creo que debian sacar la de Wii U, primero. Juegazo que se viene
yo creo que,debido a que llegaron al limite de lo que puede la 3ds(segun lo dicho por el propio sakurai)estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)ademas asi queda como temtempie para mientras la hambruna de muchos por la version wiiu y la 3ds queda perfecta para los que no la tengan la wiiu
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
señor mio usted tiene el juego por anticipado no?de hecho todo lo prometido lo han hecho y sin falsedades como el tema de los FPS que los personajes van a 60 y ayudantes a 30 como tal prometieron y prometieron una experiencia intermedia entre melee y brawl y se cumplio y tengo la demo y es lo que observe ahora,que tu lo veas como si han mentido pues vale este es un mundo libre para pensar lo que se quiera pero no comparto ni lo mas minimo lo que dices ahora te pregunto en que mintieron?
"estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)" Si no usas comas, es tu problema que de lugar a entender que no tendrán los mismos personajes.
en internet la modalidad normal es no usarlas igualmente veo y releo y no veo ningun problema y creo que se entiende y bueno si el problema era los personajes como dije estaran todos ni uno mas ni uno menos un saludo
Elputoamon1436Hace 9 años27
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Joder que rápido. Aunque creo que debian sacar la de Wii U, primero. Juegazo que se viene
yo creo que,debido a que llegaron al limite de lo que puede la 3ds(segun lo dicho por el propio sakurai)estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)ademas asi queda como temtempie para mientras la hambruna de muchos por la version wiiu y la 3ds queda perfecta para los que no la tengan la wiiu
Si prometen A y me dan B incumpliendolo todo, no vale para nada, las cosas como son, que tu te tragues todo lo que te metan es tu problema, yo no compro productos que no cumplen lo estipulado.
señor mio usted tiene el juego por anticipado no?de hecho todo lo prometido lo han hecho y sin falsedades como el tema de los FPS que los personajes van a 60 y ayudantes a 30 como tal prometieron y prometieron una experiencia intermedia entre melee y brawl y se cumplio y tengo la demo y es lo que observe ahora,que tu lo veas como si han mentido pues vale este es un mundo libre para pensar lo que se quiera pero no comparto ni lo mas minimo lo que dices ahora te pregunto en que mintieron?
"estaran intentando meter mas contenido tipo modalidades o eso(y no personajes por que ya veo a alguno saltar con esto ya se prometio que contendrian los mismos personajes)" Si no usas comas, es tu problema que de lugar a entender que no tendrán los mismos personajes.
¿Y necesitas basarte en el comentario de otro para saber lo que hay en Super Smash bros? No sabes que hay montones de videos, de hecho, uno por cada personaje, la web oficial, la web de Nintendo, docenas de reportajes, etc, etc. Puedes pensar y hacer lo que te de la gana por supuesto... pero no pretendas ir de guay de "Yo no compro Smash Bros porque a mi no me la meten" porque estás quedando en ridículo y no engañas a nadie.
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años28
Cuando los Sonyers ladran es porque Nintendo está avanzando y teniendo éxitos  
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Esto es bueno para 3ds y horrible para wiiu ,cuando llegue la version de wiiu ,con las pocas que hay vendidas,comparadas con 3ds ,quien va a comprarselo ,lo mismo aumenta las ventas pero no creo que tanto ,al fin y al cabo te ofrecen los mismo en hd y con algunos pocos escenarios nuevos(ya que el de little mac ,final destination y el castillo del dr Willy estan en ambas) O bien se ingenian algo para que la gente quiera el de wiiu ,ya sea personajes diferentes,Dlc (con personajes y escenarios) y formas de juego nuevas (lo cual es dificil ya que el de 3ds parece estar supercompleto) o se lo van comer con patatas en wiiu Quiero decir que el que tenga una wiiu se lo va a comprar claro (es de lo mejor del catalogo) pero quien tenga una 3ds y no una wiiu ,no se va a gastar 300euros en una consola para jugar a un juego que puede conseguir por 40 en una consola que ya tiene ,ademas que sale antes y la gente ya va a estar saciada de smash y es el mismo juego Ahora es el momento de que anuncie que los que ha cortado salen en Dlc o sustituyen a lso clones en wiiu ,bien pensado ,los ice cilmber podrian salir en la version de wiiu sustituyendo a duck hunt (ambos son retro totales) y lucas y wolf sustituyendo a dr poyas y emo pit (ambos 4 son clones )y que los consiguieses en ambas al conectarse ,y mewtwo y chorus men en forma de Dlc para ambas ...SOÑAR ES GRATIS
Escena competitiva con mandos de verdad, 7 millones de ventas easy.
Carlosalonso14566Hace 9 años30
Merecidas pero y la de wiiu cuanto vendera.Pensemos que 3DS ya ha vendido mas millones que wiiu de consolas(y da igual el tiempo)ademas de que ha salido primero esta version
Yoshiwo186Hace 9 años31
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Esto es bueno para 3ds y horrible para wiiu ,cuando llegue la version de wiiu ,con las pocas que hay vendidas,comparadas con 3ds ,quien va a comprarselo ,lo mismo aumenta las ventas pero no creo que tanto ,al fin y al cabo te ofrecen los mismo en hd y con algunos pocos escenarios nuevos(ya que el de little mac ,final destination y el castillo del dr Willy estan en ambas) O bien se ingenian algo para que la gente quiera el de wiiu ,ya sea personajes diferentes,Dlc (con personajes y escenarios) y formas de juego nuevas (lo cual es dificil ya que el de 3ds parece estar supercompleto) o se lo van comer con patatas en wiiu Quiero decir que el que tenga una wiiu se lo va a comprar claro (es de lo mejor del catalogo) pero quien tenga una 3ds y no una wiiu ,no se va a gastar 300euros en una consola para jugar a un juego que puede conseguir por 40 en una consola que ya tiene ,ademas que sale antes y la gente ya va a estar saciada de smash y es el mismo juego Ahora es el momento de que anuncie que los que ha cortado salen en Dlc o sustituyen a lso clones en wiiu ,bien pensado ,los ice cilmber podrian salir en la version de wiiu sustituyendo a duck hunt (ambos son retro totales) y lucas y wolf sustituyendo a dr poyas y emo pit (ambos 4 son clones )y que los consiguieses en ambas al conectarse ,y mewtwo y chorus men en forma de Dlc para ambas ...SOÑAR ES GRATIS
De qué hablas? A ver te explico. Lo único que tienen iguales Smash Wii U y 3DS es el roster de personajes... Y ya ahorita no han dicho nada de la versión de Wii U, por qué será? Pues porque el de 3DS está apunto de salir y hay que hacerle publicidad. Ya después que haya salido el de 3DS prepárense para saber todos los modos de Wii U, y verás como la gente si lo compra, pues es smash!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón

Hay 50 respuestas en Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL