Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ipayerdi13
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 569

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para instalar mods

Hola, me he comprado skyrim en steam y me gustaría instalarle algún mod, he estado mirando como hacerlo y no llego a entenderlo del todo, si alguien pudiera explicarme como hacerlo paso paso estaría bien.
También podéis ponerme links
Gracias de antemano.
Weasfas930Hace 9 años1
@Ipayerdi
Mostrar cita
Hola, me he comprado skyrim en steam y me gustaría instalarle algún mod, he estado mirando como hacerlo y no llego a entenderlo del todo, si alguien pudiera explicarme como hacerlo paso paso estaría bien. También podéis ponerme links Gracias de antemano
Primero si quieres mods te recomiendo que te descarges el BOSS [url]http://boss-developers.github.io/[/url] y el SKSE [url]http://skse.silverlock.org/[/url] El primero te ayuda a ordenar los mods de forma automática y a ver si tienes errores de compatiblidad y el segundo es necesario para la mayoría de mods al extender los scripts jugables. Pues bien, además de eso te recomiendo también que instales el Nexus Mod Manager (NMM) [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/modmanager/?[/url], una gran herrramienta que te permite instalar y organizar los mods de forma automática con una interfaz bastante facil e intuitiva.. Por otro lado algunos mods no están en el Nexus si no que solo aparecen en Steam (Iviceversa, por eso te recomiendo visitar ambas plataformas). En el caso de Steam tan solo tienes que ir a la Workshop marcar (Suscripción) el mod que quieras y automáticamente cuando ejecutes Skyrim Steam te lo descargará e instalará automáticamente. En el caso del Nexus tienes dos opciones: 1º te lo descargas y lo instalas manualmente (generalmente copiando y pegando archivos) o 2º lo descargas con el Nexus y a partir del programa lo instalas automáticamente Generalmente con Steam no tienes problemas ya que la plataforma lo hace de forma automática, los problemas vienen con el Nexus pues en algunos mods no esta completamente optimizado y falla la automatización y no se instala correctamente. Independientemente de ello cuando te hallas descargado el mod solo tendrás que descomprimirlo y, generalmente, copiar su contenido dentro de la carpeta Data de la raíz del juego, ahora bien ten en cuenta que algunos mods son muy elaborados y se pueden instalar de forma diferente, por eso te recomiento leerte el léeme o las intrucciones de instalación que haya dejado el autor. Finalmente ten encuenta que puedes descargarte e instalar todos los mods que quieras, yo he llegado a tener unos 100, no importa mucho la cantidad, lo que importa son las compatiblidades entre unos y otros y entre las versiones del juego, por ello te recomiendo tener actualizado el juego a la última version (al igual que el SKSE) y leerte las notas de compatiblidad de cada mod que deja el autor para comprobar que todo va ir fluido. En el caso de que tengas alguna incompatibilidad y no la puedas detectar ya sea con el BOSS o el autor no lo haya mencionado, el juego no arrancará hasta que el plugin del mod incompatible no se ejecute desde el launcher, asi que si tienes alguna incompatiblidad tan solo tienes que ir cargando mods desde el launcher o desde el NMM para ver cual falla. (Te ruego que si detectaras alguna incompatiblidad a la que no hace alusión el autor del mod se lo comuniques, recuerda que es una comunidad ) Espero que te halla servido compañero, podria comentarte más pero se alargaría mucho y creo que lo he condensado todo muy bien
1 VOTO
Ipayerdi13Hace 9 años2
Gracias compañero
Archaon6304266Hace 9 años3
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para instalar mods

Hay 3 respuestas en Ayuda para instalar mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL