Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Antoozzy72
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10027

Los Sims 3: Al Caer la Noche - Trucos y guías: Vampiros

Ya que a nadie le intereso la guía del "gnomo misterioso"    jaja quizas pueda decirles algo de los vampiros, ya que ahora son tan populares    .. 
En los Sims 3 : "Al caer la noche"  aparecerán como nueva ".." criatura los vampiros, quienes deberán beber sangre para sobrevivir. Si no, perderán cualidades "vampirísticas". Estos Sims crecerán más lento, serán rechazados por la sociedad y podrán traspasar sus genes de vampiro a sus hijos. Ahh ya no habrán ataúdes ((muy a lo crepúsculo ?))    

M.. Los vampiros podran leer las mentes de la gente ?) no soportaran el sol claro!  
A por cierto los vampiros se pueden curar del vampirismo con una poción. 

Como transformarse en vampiro? 
-Bueno será igual que en noctámbulos, deberás hacerte amigo de uno.
(Tienes que encontrar un vampiro, hacerte amigo de él y pedirle que te transforme en vampiro.) Entonces, tú puedes transformar otros sims en vampiros. 
-sí que si un vampiro tiene una pareja vampira, su bebé seguramente será un bebé vampiro. Pero, si un vampiro tiene una pareja no-vampira (Sim), podría ser un vampiro o podría ser un Sim. No hay bebés mitad-vampiro, mitad-humano. !!
-Ellos saciarán su sed con bolsas de plasma, bebiendo plasma de otros Sims, o cultivando el raro e impresionante fruto de plasma

comenten y espero que les haya servido, en cuanto al truco .. luego les diré cual puede ser ..) 

AHHHHHHH LOS NIÑOS AUN VAMPIROS !! DEBERAN IR A LA ESCUELA jaja
EDITADO EL 22-08-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Antoozzy72Hace 13 años1
Nadie comenta ??? ni siquiera para decir que es una estupidez??  
Sunakito4Hace 13 años2
Oww muy interesanteeee ^^ ..sabes estoy muy enojada puntean a todos los que ponen trucos ya [b]OBVIOS![/b] y a quien pone cosas interesantes no    bye y muxas gracias de nuevo amigiss
2 VOTOS
Syberiana1507Hace 13 años3
Me encantó tu aporte, me muero por tener esa nueva expanción!!!! Nunca pude jugar a los sims2 noctámbulos así que esta será mi revancha para tener un sim vampiro!!!
Saludos!!!!
Antoozzy72Hace 13 años4
@Syberiana
Mostrar cita
Me encantó tu aporte, me muero por tener esa nueva expanción!!!! Nunca pude jugar a los sims2 noctámbulos así que esta será mi revancha para tener un sim vampiro!!! Saludos!!!!
Ah yo si, pero me aburrió un poco .. y siempre salían afuera de día y se morían .. lo bueno de esta es que pueden tener hijos ?) jaja
LucreciaR4Hace 13 años5
Yo tampoco jugué noctambulos pero me aprecio re interesante y divertido lo q pusiste de los gnomos y de los vampiros.yo te banco!!!
Susanova50Hace 13 años6
Como no jugué a los Sims 2 Noctámbulos, estoy deseando esa expansión en los sim 3.  
Antoozzy72Hace 13 años7
@LucreciaR
Mostrar cita
Yo tampoco jugué noctambulos pero me aprecio re interesante y divertido lo q pusiste de los gnomos y de los vampiros.yo te banco!!!
Gracias Lucrecia ^^ me alegra que a un par de personas le haya gustado mis aportes jaja
Laichip4Hace 13 años8
Podrias describirlos por favor.
Irene222Hace 13 años9
A ANTOOZY                                                                                                                                                                          


Muchisimas gracias. Yo tenia dudas sobre eso.Espero que no sea muy a lo crepusculo  Y ya que se ponen podria haber hombres lobo... 
EDITADO EL 03-09-2010 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
-Blanco786Hace 13 años10
Esta bien. ¿plantas de plasma? Osea, el fruto es una bolsa de plastico procesada con sangre dentro? ¿Hay algo que no puedan cultivar los sims? Sangre, dinero, frutas en llamas...
Y sobre el tema de los vampiros, eso de reciclar es una mierda, podrian poner en las expansiones una criatura antigua, de los sims 2, y una nueva. O un vampiro que original.
1 VOTO
Jenimanson1Hace 12 años11
Muchas gracias,me sirbio mucho xq yo n sabia como se jugaba a los sims al caer la noche.tengo una pregunta,en este momento me estoy creando un sims y cuando le voy a poner ropa formal me cambia el cabello,solo el cabello,xq es eso???.muchas gracias.
Jhon12232Hace 12 años12
Emm... yo me pregunto como sobrevivir al sol siendo vampiro alguien me da un consejo?      
Domoal3163Hace 12 años13
Para que el cabello no te cambie con la ropa: Cuando creas al sims, tienes que abrir el candado del pelo que esta cerrado, y cuando le pones el vestido de diario, le das al pelo y eliges el que te guste, y asi con cada ropa, la primera vez. Luego, en el juego, puedes ponerle es peinado que elijas, pero si no es así, siempre te cambiara según el estilo de ropa que elijas, y que al principio asignasteis.
No se si me entendistes, pero si no es asi ponme un M.P. y lo explico más claro, a por aquí, me da igual.
Los sims vampiros no puede tomar el sol fuerte, y se mueren, solo el truco de testing ceats enabled true, puede subirle un poco, o mucho las necesidades, pero no olvides que si abusas del truco se te mueren igualmente y no veras que esten falta las barras de verde, solo es que no estan cubiertas de verdad sus necesidades, solo es una pequeña (gran) ayuda.
Id mucho a las discotecas los vampiros, vereis con asombro como se suben a la barra del bar a bailar y alucinan al personal.
Si un sims vampiro  te "muerde", tardas tres días sims en materializarte como vampiro, y es muy notable porque sufres unas convulsiones y cosas raras. Cuando decides dejar de ser vampiro, te vas al Laboratorio y compras la poción cura Vampiros y la bebes, y a esperar el proceso inverso.
Espero ser una pequeña aportación a lo ya explicado. 
Jhon12232Hace 12 años14
 mm... no entendi nada avr me pueden decir si o no se puede resistir al sol un vampiro 
Domoal3163Hace 12 años15
Creo que si te molestas en releer veras que te digo que los Vampiros no pueden tomar el sol fuerte, es decir, no pueden más que un ratito y cuando amanece o va anocheciendo. Lee otra vez y si no me vuelvo a explicar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Vampiros

Hay 17 respuestas en Vampiros , del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL