Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tonika2544
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 303

Forza horizon 2 vs driveclub

Cual es mejor?
UNFORASTERO149Hace 9 años1
Lo siento si te molesta un poco mi contestación...pero... ¿ Como quieres que lo sepa si no los he probado ? ¿Sabes a lo que me refiero ? Si ni siquiera a salido al mercado...¿ Como quieres que lo sepa pichita mia ? Los 2 se ven muy bien desde luego   . Un salu2
EDITADO EL 16-09-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 9 años2
Por todo lo que han dicho seguro que driveclub porque?Pues el drive club sacara todo el probecho de ps4 pero forza horizon tendra que ser limitado y un pelin capado porque sale tambien en la anteriror generacion.
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años3
Quien la tiene más grande?   

Enserio, no seáis borregos, son dos juegos de puta madre, son un poco distintos por q uno es mundo abierto y el otro circuito cerrado, horizon es más arcade y driver más simulador. 
Forza horizon sale también en dos versiones 360 y one pero cada una con su desarrollado. 

Pues eso, dos juegos de coches, q hay q probar!!!
Edgardot021990Hace 9 años4
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Quien la tiene más grande? Enserio, no seáis borregos, son dos juegos de puta madre, son un poco distintos por q uno es mundo abierto y el otro circuito cerrado, horizon es más arcade y driver más simulador. Forza horizon sale también en dos versiones 360 y one pero cada una con su desarrollado. Pues eso, dos juegos de coches, q hay q probar!!!
Yo la tengo mas grande
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años5
Tengo la o el ps4 y pienso comprar la xbox one, vivan los video juegos vengan de donde vengan.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años6
Ya esta disponible la demo de horizon 2 y ayer la estuve probando a fondo... 
Después de forza 5, no esperaba q horizon pudiese sorprenderme, al ser un juego de mundo abierto, esperaba ver algo poco peor q forza o como mucho igual... 
Después de una intro muy guapa, parecía a todo gas!  
Te pones a manos del huracán y lo primero que miras es el corte de montaña q tienes a la derecha... Es foto realista!! Me tube que fijar muy bien porque no sabía si era una montaña real! 
Otro punto, es la conducción. De momento perfecta para este tipo de juegos 
Otro detalle positivo es la forma q tiene de integrar el online con el offline, muy muy fácil 
Como detalle negativo, al poner la cámara interior, se nota q esta no llega al detalle q tiene la de forza 5, aunque en este juego tiene menos sentido esta cámara, por q cuando estas cruzando por campo no ves una mierda y toca poner la vista exterior.... 
Pues esto sería la primera impresión de este juego. Cuando esté disponible la prueba de driveclub, también comentaré las impresiones, un saludo.
3 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años7
Tengo una duda ¿Que es mejor comprar driveclub físico o digital ?
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años8
@Tonika
Depende... Yo lo voy a  comprar digital por 20... Es de esos que te venden con su cuenta... Tengo q verlo bien porque es la primera vez que compro con este método.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Forza horizon 2 vs driveclub

Hay 8 respuestas en Forza horizon 2 vs driveclub , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL