Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Foryjesus3806
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre mejorar los gritos

He intentado buscar en los hilos que hay por el foro y ademas de que hay toneladas de informacion, ya me he comido un par de spoilers lo que me ha molestado bastante   
Asi que lo pregunto yo mismo y perdon si es algo que se haya respondido otras veces:
Como se mejoran los gritos? Es decir, ya tengo 4 o 5 gritos ademas del FusRoDah pero solo en la primera fase. Para llevarlos al nivel maximo hay que seguir buscando inscripciones de esas o se mejoran?
Maesejosu258Hace 9 años1
@Foryjesus Tienes que buscar las inscripciones para poder tener las 3 partes de los gritos. Una vez bastante avanzada la historia unos viejos(si ya los conoces ya sabrás de quienes te hablo) te dirán la ubicación exacta de 1 grito a modo de misión
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@Foryjesus los.gritos de forman con tres palabras necesitas encontrar las tres para que tenga todo su poder hechale horas y diversión no hay prisa
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años3
@Foryjesus
Mostrar cita
He intentado buscar en los hilos que hay por el foro y ademas de que hay toneladas de informacion, ya me he comido un par de spoilers lo que me ha molestado bastante Asi que lo pregunto yo mismo y perdon si es algo que se haya respondido otras veces: Como se mejoran los gritos? Es decir, ya tengo 4 o 5 gritos ademas del FusRoDah pero solo en la primera fase. Para llevarlos al nivel maximo hay que seguir buscando inscripciones de esas o se mejoran?
tienes que encontrar las otras palabras(son 3 por cada grito) y el fusroda lo conseguiras en la historia principal, y para usar todas las palabras al gritar tienes que mantener apretado el r2 o con el boton que grites
Foryjesus3806Hace 9 años4
@Dieg01
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
He intentado buscar en los hilos que hay por el foro y ademas de que hay toneladas de informacion, ya me he comido un par de spoilers lo que me ha molestado bastante Asi que lo pregunto yo mismo y perdon si es algo que se haya respondido otras veces: Como se mejoran los gritos? Es decir, ya tengo 4 o 5 gritos ademas del FusRoDah pero solo en la primera fase. Para llevarlos al nivel maximo hay que seguir buscando inscripciones de esas o se mejoran?
tienes que encontrar las otras palabras(son 3 por cada grito) y el fusroda lo conseguiras en la historia principal, y para usar todas las palabras al gritar tienes que mantener apretado el r2 o con el boton que grites
Ya ya si ya tengo los 3 del fusrodah pero como el ro y el dah me lo dieron los viejos la duda era si solo tenia que encontrar la primera parte de los demas gritos y despues mejorarlos. O buscar el resto igual que el primero. Ya se que es lo segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre mejorar los gritos

Hay 4 respuestas en Duda sobre mejorar los gritos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL