Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show

Celso22679Hace 9 años112
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Si,es verdad igual que microsoft y nintendo en sus conferencias.Seran mu interesantes,upss no tienen es verdad...
Me da lo mismo, ninguna a presentado nada nuevo mas que shooters la verdad y remasterizaciones de juegos viejos, asi que nada nuevo la verdad.
Enserio?que me digas eso de microsoft que no saco nada y son todo juegos occidentales,bueno te digo pero sony no anuncio nada? Nose que conferencia viste...pero la que vi de sony eran japonesadas todas..
De que me hablas tu, lo unico que presentaron fue un poco de Bloodborne (Dark souls 3) uncharted despues de jugar los 3 anteriores nada nuevo bajo el sol, he visto mucho microsoft me da lo mismo la verdad un poco ya que tampoco a mostrado nada, los mas grandes lanzamientos son multiplataforma por lo visto, ya que los dos andan escuetos de juegos innovadores la verdad, por que the order 1886 muy bonito gráfico la verdad pero es otro gears of war para mi, lo mas que me ha llamado la atención es lo de guerrilla con su horizon ese y eso que son bocetos que se me hace que es otro shooter, donde esta la next gen de innovación???
Bloodborne DriveClub The Tomorrow Children Hellblade LittleBigPlanet 3 No Man's Sky Deep Down Dragon Quest Heroes Wild Rime....etc si quieres sigo vamos si tu quieres si la consola tienes shooters todos es verdad.....
Pero No Mans sky no es exclusivo sale para pc tambien, drive club no innova es otro juego de carreras the crew es mas interesante. Wild otro juego online que no se sabe si es exclusivo todavia, the tomorrow children es un juegos de estrategia tower defence de ese miles, Little big Planet 3 secuela nada nuevo, hellblade un hack and slash huy que novedad de ninja theory si es tan bueno como Enslaved pues podria pasar, Dragon Quest me gusta fijate pero no se nada de el por eso no opino sobre el, Deep Down bueno un juego online como los miles que hay en pc y todavia en pc hay con mejores graficos cual es la innovacion?? ademas no voy a comprar una ps4 para jugar solo 7 juegos que se acaban en un soplido dime donde está la verdadera variedad de juegos y es mas, cuando salen esos juegos??
Wild es exclusivo y no es otro online más.. es un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser la criatura que te de la gana y con infinitas posibilidades.
Pues... que yo sepa nadie lo ha jugado todavía..... skyforge me llama mas la atención.
Pero si han dicho de lo que trata, y si.. ya sabemos que a ti no te llama nada que sea de consolas.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años113
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Si,es verdad igual que microsoft y nintendo en sus conferencias.Seran mu interesantes,upss no tienen es verdad...
Me da lo mismo, ninguna a presentado nada nuevo mas que shooters la verdad y remasterizaciones de juegos viejos, asi que nada nuevo la verdad.
Enserio?que me digas eso de microsoft que no saco nada y son todo juegos occidentales,bueno te digo pero sony no anuncio nada? Nose que conferencia viste...pero la que vi de sony eran japonesadas todas..
De que me hablas tu, lo unico que presentaron fue un poco de Bloodborne (Dark souls 3) uncharted despues de jugar los 3 anteriores nada nuevo bajo el sol, he visto mucho microsoft me da lo mismo la verdad un poco ya que tampoco a mostrado nada, los mas grandes lanzamientos son multiplataforma por lo visto, ya que los dos andan escuetos de juegos innovadores la verdad, por que the order 1886 muy bonito gráfico la verdad pero es otro gears of war para mi, lo mas que me ha llamado la atención es lo de guerrilla con su horizon ese y eso que son bocetos que se me hace que es otro shooter, donde esta la next gen de innovación???
Bloodborne DriveClub The Tomorrow Children Hellblade LittleBigPlanet 3 No Man's Sky Deep Down Dragon Quest Heroes Wild Rime....etc si quieres sigo vamos si tu quieres si la consola tienes shooters todos es verdad.....
Pero No Mans sky no es exclusivo sale para pc tambien, drive club no innova es otro juego de carreras the crew es mas interesante. Wild otro juego online que no se sabe si es exclusivo todavia, the tomorrow children es un juegos de estrategia tower defence de ese miles, Little big Planet 3 secuela nada nuevo, hellblade un hack and slash huy que novedad de ninja theory si es tan bueno como Enslaved pues podria pasar, Dragon Quest me gusta fijate pero no se nada de el por eso no opino sobre el, Deep Down bueno un juego online como los miles que hay en pc y todavia en pc hay con mejores graficos cual es la innovacion?? ademas no voy a comprar una ps4 para jugar solo 7 juegos que se acaban en un soplido dime donde está la verdadera variedad de juegos y es mas, cuando salen esos juegos??
Wild es exclusivo y no es otro online más.. es un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser la criatura que te de la gana y con infinitas posibilidades.
Pues... que yo sepa nadie lo ha jugado todavía..... skyforge me llama mas la atención.
Pero si han dicho de lo que trata, y si.. ya sabemos que a ti no te llama nada que sea de consolas.
Me llaman los juegos de consolas sobre todo los rpg la verdad no me caso con nadie la verdad ya que tengo consolas, pero en consolas las exclusivas se han enfrascado en parecer peliculas tratando de tomar como tontos a los jugadores con sus scrips, me molesta y eso que antes no era asi la verdad, en la variedad esta el gusto, pero las compañias se arriesgan menos en sacar algo diferente, sin los indies no se que seria la verdadera innovacion la verdad.
Sgc4a1508Hace 9 años114
@Visiro nada te detiene de irles a quemar lo que quieras, solo quiero ver que cuando anuncien una u otra cosa seas consecuente con lo que has dicho o admitas que eres un fanboy de sony, nada más  
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años115
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Si,es verdad igual que microsoft y nintendo en sus conferencias.Seran mu interesantes,upss no tienen es verdad...
Me da lo mismo, ninguna a presentado nada nuevo mas que shooters la verdad y remasterizaciones de juegos viejos, asi que nada nuevo la verdad.
Enserio?que me digas eso de microsoft que no saco nada y son todo juegos occidentales,bueno te digo pero sony no anuncio nada? Nose que conferencia viste...pero la que vi de sony eran japonesadas todas..
De que me hablas tu, lo unico que presentaron fue un poco de Bloodborne (Dark souls 3) uncharted despues de jugar los 3 anteriores nada nuevo bajo el sol, he visto mucho microsoft me da lo mismo la verdad un poco ya que tampoco a mostrado nada, los mas grandes lanzamientos son multiplataforma por lo visto, ya que los dos andan escuetos de juegos innovadores la verdad, por que the order 1886 muy bonito gráfico la verdad pero es otro gears of war para mi, lo mas que me ha llamado la atención es lo de guerrilla con su horizon ese y eso que son bocetos que se me hace que es otro shooter, donde esta la next gen de innovación???
Bloodborne DriveClub The Tomorrow Children Hellblade LittleBigPlanet 3 No Man's Sky Deep Down Dragon Quest Heroes Wild Rime....etc si quieres sigo vamos si tu quieres si la consola tienes shooters todos es verdad.....
Pero No Mans sky no es exclusivo sale para pc tambien, drive club no innova es otro juego de carreras the crew es mas interesante. Wild otro juego online que no se sabe si es exclusivo todavia, the tomorrow children es un juegos de estrategia tower defence de ese miles, Little big Planet 3 secuela nada nuevo, hellblade un hack and slash huy que novedad de ninja theory si es tan bueno como Enslaved pues podria pasar, Dragon Quest me gusta fijate pero no se nada de el por eso no opino sobre el, Deep Down bueno un juego online como los miles que hay en pc y todavia en pc hay con mejores graficos cual es la innovacion?? ademas no voy a comprar una ps4 para jugar solo 7 juegos que se acaban en un soplido dime donde está la verdadera variedad de juegos y es mas, cuando salen esos juegos??
Wild es exclusivo y no es otro online más.. es un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser la criatura que te de la gana y con infinitas posibilidades.
Pues... que yo sepa nadie lo ha jugado todavía..... skyforge me llama mas la atención.
Pero si han dicho de lo que trata, y si.. ya sabemos que a ti no te llama nada que sea de consolas.
Me llaman los juegos de consolas sobre todo los rpg la verdad no me caso con nadie la verdad ya que tengo consolas, pero en consolas las exclusivas se han enfrascado en parecer peliculas tratando de tomar como tontos a los jugadores con sus scrips, me molesta y eso que antes no era asi la verdad, en la variedad esta el gusto, pero las compañias se arriesgan menos en sacar algo diferente, sin los indies no se que seria la verdadera innovacion la verdad.
Claro en PC no hay scrips, ni pasillos, ni películas interactivas ni na.. todo son juegos de mundo abierto con gráficos de avatar.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años116
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Si,es verdad igual que microsoft y nintendo en sus conferencias.Seran mu interesantes,upss no tienen es verdad...
Me da lo mismo, ninguna a presentado nada nuevo mas que shooters la verdad y remasterizaciones de juegos viejos, asi que nada nuevo la verdad.
Enserio?que me digas eso de microsoft que no saco nada y son todo juegos occidentales,bueno te digo pero sony no anuncio nada? Nose que conferencia viste...pero la que vi de sony eran japonesadas todas..
De que me hablas tu, lo unico que presentaron fue un poco de Bloodborne (Dark souls 3) uncharted despues de jugar los 3 anteriores nada nuevo bajo el sol, he visto mucho microsoft me da lo mismo la verdad un poco ya que tampoco a mostrado nada, los mas grandes lanzamientos son multiplataforma por lo visto, ya que los dos andan escuetos de juegos innovadores la verdad, por que the order 1886 muy bonito gráfico la verdad pero es otro gears of war para mi, lo mas que me ha llamado la atención es lo de guerrilla con su horizon ese y eso que son bocetos que se me hace que es otro shooter, donde esta la next gen de innovación???
Bloodborne DriveClub The Tomorrow Children Hellblade LittleBigPlanet 3 No Man's Sky Deep Down Dragon Quest Heroes Wild Rime....etc si quieres sigo vamos si tu quieres si la consola tienes shooters todos es verdad.....
Pero No Mans sky no es exclusivo sale para pc tambien, drive club no innova es otro juego de carreras the crew es mas interesante. Wild otro juego online que no se sabe si es exclusivo todavia, the tomorrow children es un juegos de estrategia tower defence de ese miles, Little big Planet 3 secuela nada nuevo, hellblade un hack and slash huy que novedad de ninja theory si es tan bueno como Enslaved pues podria pasar, Dragon Quest me gusta fijate pero no se nada de el por eso no opino sobre el, Deep Down bueno un juego online como los miles que hay en pc y todavia en pc hay con mejores graficos cual es la innovacion?? ademas no voy a comprar una ps4 para jugar solo 7 juegos que se acaban en un soplido dime donde está la verdadera variedad de juegos y es mas, cuando salen esos juegos??
Wild es exclusivo y no es otro online más.. es un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser la criatura que te de la gana y con infinitas posibilidades.
Pues... que yo sepa nadie lo ha jugado todavía..... skyforge me llama mas la atención.
Pero si han dicho de lo que trata, y si.. ya sabemos que a ti no te llama nada que sea de consolas.
Me llaman los juegos de consolas sobre todo los rpg la verdad no me caso con nadie la verdad ya que tengo consolas, pero en consolas las exclusivas se han enfrascado en parecer peliculas tratando de tomar como tontos a los jugadores con sus scrips, me molesta y eso que antes no era asi la verdad, en la variedad esta el gusto, pero las compañias se arriesgan menos en sacar algo diferente, sin los indies no se que seria la verdadera innovacion la verdad.
Claro en PC no hay scrips, ni pasillos, ni películas interactivas ni na.. todo son juegos de mundo abierto con gráficos de avatar.
Pues en ninguno he visto así la verdad lo mas proximo en teoria es Get Even de los creadores de painkiller y eso que no ha salido pero eso han prometido no lo se la verdad lo mas completo en todos los ambitos he visto Star Citizen y eso que tambien falta mucho para que esté a la venta, en pc son generos diferentes la verdad tiene sus pro y sus contras, no negare que lo prefiero, pero como dije en la variedad está el gusto, tengo todas las consolas old gen y sus exclusivos los jugué todos los mas relevantes osea los que han tenido mayor publicidad, tienen buenas historias lo malo es que son muy genericos y pasilleros, los que se arriesgan a mundos abiertos son las desarrolladoras multiplataforma he incluso indies apuestan por ello, no menosprecio nada y como le dije a otro del foro para mi nada nuevo he interesante la verdad para ninguna plataforma incluida pc de momento.
Alvaro2106626Hace 9 años117
Estaos ya tranquilos!Todos amigos y ya esta venga
Ezio4987384Hace 9 años118
@Tortugac
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Como salga [b]Revelations 2[/b] para Vita y para 3DS no, es para mear y no echar gota.
Porque? Fue para mear y no echar gota que MH4 fuera exclusivo de 3DS llevando toda la vida en psp?
La cosa es que 3DS tiene ventas y una comunidad de jugadores bien construida (que seguro que la mayoria han jugado al primero, debido a la exclusividad temporal que tuvo). Vita no tiene demasiado publico y sus ventas no ayudan. Nintendo habra puesto dinero por la saga, eso segurisimo, pero me resulta curioso que solo menciones a MH4 y no MH3 y MH3U.
No los menciono porque entre ambos existe MHP3rd, las "revisiones" o version portable en la portatil que salian son las de sony y ya ni eso. Da igual cuanto haya vendido, si lo quieren sacar para sobremesa no pueden sacarlo en 3ds con su hardware, es demasiada limitación, ya has visto el trailer, crees que 3ds mueve eso? Oye, que a lo mejor lo anuncia nintendo en un direct pero claro, para N3DS, eso si seria una guarrada porque afirmaria una vez mas que se trata de un nuevo dispositivo.
Dudo que N3DS pueda mover RER2 igualente. Una cosa es que mejoren las capacidades, y otra es que las hayan mejorado tanto. PD: Es una revision, por mucho que no querais verlo. Aunque siempre se os ve el plumero.
Una revision no tiene juegos exclusivos aunque no querais verlos. Si escuchaste podcast de videojuegos por esas fechas advertirias que hasta la prensa lo dice.
DSi tenia juegos exclusivos
No compares xenobable con minijuegos
Joder, parece que se acabe el mundo por un maldito port de la entrega de Wii, DSi tuvo el port del Zelda Four Swords de GBA, un Art Academy y un Wsrio Ware exclusivos. @Visiro si quieres seguir pensando así...pero a efectos de la empresa y de cara al consumidor solo es una revisión, la próxima generación de consolas portátiles de Nintendo aun no ha llegado.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años119
@Ezio498
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Como salga [b]Revelations 2[/b] para Vita y para 3DS no, es para mear y no echar gota.
Porque? Fue para mear y no echar gota que MH4 fuera exclusivo de 3DS llevando toda la vida en psp?
La cosa es que 3DS tiene ventas y una comunidad de jugadores bien construida (que seguro que la mayoria han jugado al primero, debido a la exclusividad temporal que tuvo). Vita no tiene demasiado publico y sus ventas no ayudan. Nintendo habra puesto dinero por la saga, eso segurisimo, pero me resulta curioso que solo menciones a MH4 y no MH3 y MH3U.
No los menciono porque entre ambos existe MHP3rd, las "revisiones" o version portable en la portatil que salian son las de sony y ya ni eso. Da igual cuanto haya vendido, si lo quieren sacar para sobremesa no pueden sacarlo en 3ds con su hardware, es demasiada limitación, ya has visto el trailer, crees que 3ds mueve eso? Oye, que a lo mejor lo anuncia nintendo en un direct pero claro, para N3DS, eso si seria una guarrada porque afirmaria una vez mas que se trata de un nuevo dispositivo.
Dudo que N3DS pueda mover RER2 igualente. Una cosa es que mejoren las capacidades, y otra es que las hayan mejorado tanto. PD: Es una revision, por mucho que no querais verlo. Aunque siempre se os ve el plumero.
Una revision no tiene juegos exclusivos aunque no querais verlos. Si escuchaste podcast de videojuegos por esas fechas advertirias que hasta la prensa lo dice.
DSi tenia juegos exclusivos
No compares xenobable con minijuegos
Joder, parece que se acabe el mundo por un maldito port de la entrega de Wii, DSi tuvo el port del Zelda Four Swords de GBA, un Art Academy y un Wsrio Ware exclusivos. @Visiro si quieres seguir pensando así...pero a efectos de la empresa y de cara al consumidor solo es una revisión, la próxima generación de consolas portátiles de Nintendo aun no ha llegado.
Desde que nintendo llego a los DLC pasando por mentiras como " no estrenaremos nuevo hardware" zas un mes y anuncian 3ds xl. La verdad ya no me produce la misma confianza que antes, antes se puede confiar pero se ha convertido en una empresa igual de estafadora como sony o microsoft. Ahora me lloveran de ostias por decir que las tres empresas me parecen una estafa pero lo mejor de todo es que no me arrepiento de decirlo.
2 VOTOS
Silver92141Hace 9 años120
@Alvaro210
Mostrar cita
@Silver92
Mostrar cita
Gta v en psvita , si sale antes que New 3ds me lo pondrá difícil.
Gta 5 para ps4 es el que enseñaran no psvita.Mas quisieramos los poseedores de una psvita
Leí mal y me ganó la emoción....soñar no cuesta.
DaniG9422307Hace 9 años121
No nos hagamos muchas pajas mentales, recordad que es el TGS por lo tanto puede que algunos titulos que ponen que aun no han sido anunciados sean juegos solo para Japon.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años122
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Soy yo o eres hater de sony
1 VOTO
--DARK38Hace 9 años123
Cómo sea verdad lo del Revelations 2 para PSVita, muchos se van a llevar un Zas!! en toda la boca!!
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años124
@Extremetal
Mostrar cita
Venga, otro refrito más. Deberían centrarse en desarrollar nuevas IP. Ya basta de tanto reciclaje.
Parece que solo leíste el titulo
Alucardoff6880Hace 9 años125
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
Soy yo o eres hater de sony
Eres tú nomas, la gente cree por que no gusta ciertos juegos ya uno es hater no lo entiendo.
Coloso9090930073Hace 9 años126
@Xumadol
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Xumadol Nope hermano Monster Hunter empezó siendo exclusivo de SONY en PS2 y despues PSP
Hijo mio, a ver si leemos mejor. Monster Hunter lleva siendo "exclusivo" de Nintendo [b]desde el 3[/b] para Wii. @Visiro Yo solo lo digo porque cuando dijeron las plataformas no nombraron ni a 3DS ni a Wii U, y ahora me dicen que podría salir también en Vita. Como ya te he dicho, en cuantas mas plataformas mejor, pero que me parecería una guarrada sacarlo en todas menos en 3DS por lo menos.
Mentira porque después del Tri de Wii salio el Monster Hunter con más ventas de toda la saga Monster Hunter en Japón, Monster Hunter Portable 3rd para PSP y que tuvo una revisión HD en PS3 y que no ha salido de tierra niponas.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años127
Tengo ganas de ver de que se tratan esos juegos sin anunciar. Sobretodo el de Vita.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show

Hay 200 respuestas en Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL