Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 530

Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

[b]Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización[/b]
Se trata de la actualización 1.12 del conocido simulador de velocidad de Polyphony Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146681/0/gt6/coches-circuitos-actualizacion/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Polyphony Digital y Gran Turismo 6
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Me gusta este nuevo circuito, esta muy guapo     


4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años2
No es la gran cosa pero por lo menos es gratis
Silver92141Hace 9 años3
Al menos es gratuito .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@ForgottenGamer
Mostrar cita
No es la gran cosa pero por lo menos es gratis
Polyphony da muchos parches de contenido gratis. Su juego quizás peque en algunos aspectos, pero la falta de contenido no es uno de ellos.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años5
Ya se ha comentado que la modalidad online Carrera Rápida no está disponible por fallos que bloquea la consola por las repeticiones online

11 meses y el juego sigue incompleto, ni comunidad ni b-spec ni tampoco el editor... Y encima para algo nuevo que ponen lo bloquean

Son los amos...
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años6
Ese nissan es la po***
Lorddevil2165993Hace 9 años7
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se ha comentado que la modalidad online Carrera Rápida no está disponible por fallos que bloquea la consola por las repeticiones online 11 meses y el juego sigue incompleto, ni comunidad ni b-spec ni tampoco el editor... Y encima para algo nuevo que ponen lo bloquean Son los amos...
ya sabes con son las actulizacion de PD una catástrofe, yo cada vez que hay una nueva salgo corriendo a guardar todo en mi llave usb
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años8
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se ha comentado que la modalidad online Carrera Rápida no está disponible por fallos que bloquea la consola por las repeticiones online 11 meses y el juego sigue incompleto, ni comunidad ni b-spec ni tampoco el editor... Y encima para algo nuevo que ponen lo bloquean Son los amos...
a lo largo de todos estos meses polyphony ha estado añadiendo contenido GRATUITO al juego y nos vamos a quejar?? Luego nintendo nos pega el atraco con mario kart y todo el mundo contendo... yo la verdad es que cada dia entiendo menos a la gente. Cualquier otra compañia hubiese cobrado por el circuito y los coches, polyphony lo hace gratis. Y sobre los bugs que decir, que todos los juegos de hoy en dia tienen bugs, la diferencia esta en que hay compañia que pasan olimpicamente del juego y no solucionan los bugs (ubisoft con assassins creed 3, por ejemplo) y que polyphony de aqui a una semana ya corregira el error.
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años9
Yo adquiri GT6 por accidente en una oferta, aun a pesar de lo parecido con GT5 sigue siendo en mi opinion el mejor juego de carreras en el mercado. Aun mas con contenido gratis. Espero con ansias una revolucion en GT pa PS4 y bienvenido el nuvo circuito.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años10
@Customdinamo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se ha comentado que la modalidad online Carrera Rápida no está disponible por fallos que bloquea la consola por las repeticiones online 11 meses y el juego sigue incompleto, ni comunidad ni b-spec ni tampoco el editor... Y encima para algo nuevo que ponen lo bloquean Son los amos...
a lo largo de todos estos meses polyphony ha estado añadiendo contenido GRATUITO al juego y nos vamos a quejar?? Luego nintendo nos pega el atraco con mario kart y todo el mundo contendo... yo la verdad es que cada dia entiendo menos a la gente. Cualquier otra compañia hubiese cobrado por el circuito y los coches, polyphony lo hace gratis. Y sobre los bugs que decir, que todos los juegos de hoy en dia tienen bugs, la diferencia esta en que hay compañia que pasan olimpicamente del juego y no solucionan los bugs (ubisoft con assassins creed 3, por ejemplo) y que polyphony de aqui a una semana ya corregira el error.
No sé a que viene mencionar a Nintendo, pero menudo intento para dejarla mal por un DLC bueno que saca para Mario Kart Y quejas? Por supuesto, prometieron muchas cosas y han pasado ya 11 meses y todavía faltan muchísimas cosas, sé que serán gratis pero la gracia sigue estando presente cuando miras la caratula y lees "[b]crea tus propios clubes[/b]" y estos son imposibles de crear por la ausencia de La Comunidad, que si estaba presente en Gran Turismo 5 Lo peor es que ahora las actualizaciones de este juego vienen con errores, he leído a más de uno que ha tenido problemas con este parche, que le ha jodido las saves y ha tenido que restaurar el sistema, venga, encima de lentos son torpes? Por supuesto que nos vamos a quejar, y seguiremos quejándonos hasta que el maldito juego esté completo y se dejen de tarta farsa, que con 3 coches futuristas sin interior y otro puto GTR no me van a sacar una sonrisa, que terminen el juego y se dejen de chorradas Aunque en noviembre ya ni lo cuenta con el juego que va a dejarle en completo ridículo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

Hay 10 respuestas en Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL